¡El parche 26.2.2 finalmente está aquí! Originalmente se suponía que se lanzaría ayer, pero fue retrasado hasta hoy porque Blizzard encontró un problema de última hora y no pudo sacarlo en ese estado. Por suerte parece que el problema se ha solucionado. El Equipo 5 ya ha mostrado qué cartas se están modificando, por lo que las notas no serán una gran sorpresa, pero finalmente sabemos cómo se están mejorando o debilitando.
Si todo sale correctamente, esperamos que el parche se active alrededor de las 10 a. m. PT (19:00 CET), o una hora después de que se publicaron esas notas. ¡Actualizaremos esta publicación cuando esté disponible!
Es un parche de equilibrio bastante grande, con 14 construidos, 25 campos de batalla y casi 20 cambios de duelos en total. Aquí hay una lista completa de cambios en el saldo construido:
nervios
aficionados
Las tarjetas Nerfed se podrán desencantar por su costo total de fabricación durante las próximas 2 semanas. Tenga en cuenta, sin embargo, que si posee una versión Signature para Anub’Rekhanuna vez que lo desencantes, ya no podrás volver a crear la versión Signature, así que piénsalo detenidamente antes de hacerlo.
Si desea obtener más información sobre el parche, incluidos los comentarios de los desarrolladores para los nerfs / buffs anteriores, así como los cambios de Battlegrounds & Duels, consulte las notas completas del parche a continuación:
El parche 26.2.2, que se lanzará hoy, incluye las siguientes correcciones de errores y actualizaciones de Hearthstone, Battlegrounds y Duels.
Actualizaciones de Hearthstone
Comentario del desarrollador: En general, el metajuego se encuentra en un lugar bastante bueno en este momento, con muchas opciones competitivas para jugadores de casi todas las clases. Esta es nuestra oportunidad de hacer algunos ajustes que afectan a algunos valores atípicos de potencia y experiencia de juego. También incluimos algunos beneficios que esperamos les den a los jugadores algunas opciones más neutrales y abran un poco de espacio para las clases más débiles.
Las siguientes cartas se han ajustado para que sean menos poderosas:
Marca pecaminosa
- Antiguo: marcar a un súbdito enemigo. Cada vez que recibe daño, inflige 2 daños al héroe enemigo.
- Nuevo: marca a un súbdito enemigo. Cada vez que recibe daño, inflige 1 daño al héroe enemigo.
- Comentario del desarrollador: Demon Hunter es uno de los pocos valores atípicos de poder en este meta, con varios arquetipos competitivos. Sinful Brand Spell Demon Hunter se destaca dentro de esa clase tanto en el poder como en las experiencias de juego negativas. Este cambio tiene como objetivo reducir significativamente el poder y la prevalencia de esa tarjeta.
Evocador de escamas viles
- Antiguo: 5 Ataque
- Nuevo: 3 ataques
- Comentario del desarrollador: Esta es una carta destacada en el arquetipo emergente del Gran Cazador de Demonios. Su poderoso efecto la convierte en una de las cartas más fuertes de la baraja. Tampoco tiene que ser una amenaza por derecho propio. Creemos que es genial que Big Demon Hunter finalmente se haya convertido en un arquetipo competitivo, y esperamos que el arquetipo continúe jugando después de este ligero ajuste.
depredación
- Viejo: [3 Mana] Inflige 3 daños. Cuesta 0 si jugaste un Naga mientras sostenías esto.
- Nuevo: [2 Mana] Inflige 2 daños. Cuesta 0 si jugaste un Naga mientras sostenías esto.
- Comentario del desarrollador: El combo Lady S’Theno-Predation se ha utilizado en muchos mazos de Demon Hunter durante mucho tiempo. Este cambio pretende ser un ajuste más pequeño en toda la clase.
Nigromante del campo de batalla
- Antiguo: 3 Salud
- Nuevo: 2 Salud
Blightfang
- Viejo: [3 Mana]
- Nuevo: [4 Mana]
- Comentario del desarrollador: Ambas cartas de Caballero de la Muerte fueron mejoradas en la última expansión, lo cual era necesario cuando la clase estaba en apuros. Sin embargo, nuestra filosofía de equilibrio actual es que los cambios de equilibrio son ajustes fluidos a lo largo del tiempo, no decisiones grabadas en piedra. Unholy Death Knight es ahora el mazo más fuerte en la escalera, por lo que debe volver a atenuarse. No estamos revirtiendo las ventajas anteriores, sino probando diferentes ajustes para debilitarlo un poco, particularmente en su enfrentamiento con otros mazos agresivos, donde el mazo es desproporcionadamente poderoso.
Gran cultista Basaleph
- Viejo: [4 Mana]
- Nuevo: [5 Mana]
- Comentario del desarrollador: Aggro Priest está en un buen lugar ahora mismo en todos los niveles de juego, pero especialmente en los niveles más bajos. Esta reversión de un beneficio anterior pretende ser un pequeño ajuste para volver a ponerlo en línea con otros mazos. Esperamos que este mazo, y esta carta en él, sigan siendo competitivos.
Anub’Rekhan
- Antiguo: Grito de batalla: gana 8 de armadura. Tus próximos 3 súbditos este turno cuestan armadura en lugar de maná.
- Nuevo: Grito de batalla: gana 5 de armadura. Tus próximos 3 súbditos este turno cuestan armadura en lugar de maná.
- Comentario del desarrollador: Anub’Rekhan permite una experiencia de juego notablemente negativa que distorsiona el meta a su alrededor. Este cambio no evita que los jugadores druidas hagan sus grandes jugadas llamativas, pero significa que ahora se requiere más configuración. Esperamos que esto signifique que los fanáticos del mazo aún puedan jugarlo, pero su poder general, índice de reproducción e influencia en el meta disminuirán.
Taquígrafo garabateador
- Viejo: [6 Mana]
- Nuevo: [7 Mana]
- Comentario del desarrollador: Miracle Rogue no es un poder atípico en la mayoría de los niveles de juego, pero sigue siendo fuerte y predominante en los niveles más altos de juego. Este es un ajuste menor para reflejar su nivel de poder actual y su nivel de poder potencial después de que los ajustes a las otras cartas cambiaron en este parche.
Las cartas que se pueden crear arriba serán elegibles para un reembolso total de polvo durante dos semanas después del parche 26.2.2.
Las siguientes cartas se han ajustado para que sean más poderosas:
Sinfonía de los pecados
- Viejo: [6 Mana]
- Nuevo: [5 Mana]
- Comentario del desarrollador: A los jugadores les encanta jugar esta carta, pero no es muy poderosa. Este cambio es para que sea un poco más agradable jugar esta emocionante carta.
desde las profundidades
- Viejo: [4 Mana] Reduce el Costo de las cinco cartas inferiores de tu mazo en (3), luego Draga.
- Nuevo: [3 Mana] Reduce el Costo de las cinco cartas inferiores de tu mazo en (2), luego Draga.
- Comentario del desarrollador: Warrior ha obtenido más opciones, más poder y más juego después de nuestros ajustes recientes, pero los jugadores aún anhelan un Warrior más lento. Estamos haciendo este ajuste a una carta poderosa comprobada que esperamos vuelva a ver jugar después de este cambio.
riff de coro
- Antiguo: Dibuja un minion. Dale +2/+2. Final: toca tu último riff.
- Nuevo: Dibuja un minion. Dale +3/+3. Final: toca tu último riff.
- Comentario del desarrollador: Recientemente hicimos algunos ajustes al paquete Riff, y esos ajustes lograron aumentar la velocidad de reproducción y el poder del paquete Riffs. Pero ahora Chorus Riff es el más débil de los Riffs, y todos los Riffs deben ser buenos para que el paquete sea bueno. Este es un pequeño empujón para hacer que todo el paquete sea un poco más fuerte.
Renovador de demolición
- Antiguo: Grito de batalla: destruye una ubicación enemiga.
- Nuevo: Grito de batalla negociable: Destruye una ubicación enemiga.
Applebaum podrido:
- Antiguo: 4 Ataque, 5 Salud. Provocar Último aliento: Restaura 4 puntos de salud a tu héroe.
- Nuevo: 4 Ataque, 6 Salud. Burla Último aliento: restaura 6 de salud a tu héroe.
- Comentario del desarrollador: Demolition Renovator nunca se ha jugado mucho, por lo que queríamos que se sintiera un poco mejor como una opción de tarjeta de tecnología. Rotten Applebaum está obteniendo un beneficio decente para agregar una opción para mazos más lentos que quieren apuntar a estrategias agresivas.
Importador pandaren
- Viejo: [3 Mana] 2Ataque, 4 Salud
- Nuevo: [2 Mana] 1 ataque, 3 salud
- Comentario del desarrollador: Importador pandaren se ajustó previamente debido a un patrón de juego no deseado que fue posible gracias al grupo de cartas más pequeño en Estándar. Ahora que está en Wild, esa preocupación ya no existe y el cambio anterior se puede revertir.
Actualizaciones de campos de batalla
Actualizaciones de armadura
- La armadura del maestro Nguyen se redujo a 8.
- ETC, Band Manager’s Armor se redujo a 10.
- Los parches de la armadura del pirata se redujeron a 10 en los lobbies de mayor rango; todavía es 5 en los lobbies de menor rango.
Actualizaciones de héroes
ETC, Band Manager (Firma un nuevo artista)
- Viejo: [4 Gold]
- Nuevo: [3 Gold]
Actualizaciones de esbirros
Frontdrake optimista
- Antiguo: 2 Ataque, 1 Salud
- Nuevo: 1 ataque, 1 salud
bajo vuelo
- Antiguo: Al final de tu turno, otorga +2 de Ataque a tus secuaces con menos Ataque que este.
- Nuevo: Al final de tu turno, otorga +1 Ataque a tus secuaces con menos Ataque que este.
Arrecife de arrecife
- Antiguo: 1 Ataque, 3 Salud
- Nuevo: 1 ataque, 2 salud
Roca fundida
- Antiguo: 2 Ataque, 4 Salud
- Nuevo: 3 Ataque, 4 Salud
Escarcha floreciente
- Antiguo: 0 Ataque, 4 Salud
- Nuevo: 0 Ataque, 5 Salud
Scourfin
- Antiguo: 6 Ataque, 3 Salud
- Nuevo: 3 Ataque, 3 Salud
estrella radiofónica
- Antiguo: 3 Ataque, 1 Salud
- Nuevo: 2 ataques, 1 salud
Pufferquil
- Viejo: [Tavern Tier 4]
- Nuevo: [Tavern Tier 3]
Blog sobre ropa y moda Shein, Primark y Amazon
Golpe de plátano
- Viejo: [Tavern Tier 3]
- Nuevo: [Tavern Tier 4]
Dúo optimista
- Antiguo: 4 Ataque, 2 Salud. Grito de batalla: elige un súbdito. Al final de cada 2 turnos, esto te da una copia simple.
- Nuevo: 4 Ataque, 4 Salud. Al final de cada 2 turnos, obtén una copia simple del minion a la izquierda de este.
Cascabel reanimador
- Antiguo: 5 Ataque, 3 Salud. Grito de batalla: Da una bestia renacida amistosa.
- Nuevo: 4 Ataque, 3 Salud. Al final de tu turno, da otra Bestia Renacida amiga.
peggy hueso robusto
- Antiguo: 6 Ataque, 5 Salud
- Nuevo: 4 Ataque, 2 Salud
Granero bailarín
- Antiguo: 4 Ataque, 2 Salud. Último aliento: los elementales en la taberna de Bob tienen +2/+2 durante el resto del juego.
- Nuevo: 3 Ataque, 2 Salud. Último aliento: los elementales en la taberna de Bob tienen +3/+2 durante el resto del juego.
Sintetizador eléctrico
- Viejo: [Tavern Tier 5] Grito de batalla: Da a tus otros Dragones +4 de Ataque.
- Nuevo: [Tavern Tier 4] Grito de batalla: Da a tus otros Dragones +3 de Ataque.
General Drakkisath
- Viejo: [Tavern Tier 4]
- Nuevo: [Tavern Tier 5]
Traficante encubierto
- Viejo: [Tavern Tier 4] 2 Ataque, 2 Salud
- Nuevo: [Tavern Tier 5] 4 Ataque, 4 Salud
mamá oso
- Antiguo: 5 Ataque, 5 Salud. Siempre que convoques a una Bestia, dale +5/+5.
- Nuevo: 4 Ataque, 4 Salud. Siempre que convoques a una Bestia, dale +4/+4.
Contrabandista de discos
- Antiguo: 7 Ataque, 6 Salud
- Nuevo: 5 Ataque, 4 Salud
trompetista racheado
- Antiguo: después de vender 6 elementales, obtenga otro elemental al azar.
- Nuevo: después de vender 5 elementales, obtenga otro elemental al azar.
Kalecgos, Aspecto Arcano
- Antiguo: 4 Ataque, 12 Salud
- Nuevo: 2 Ataque, 10 Salud
nadina la roja
- Antiguo: 7 Ataque, 4 Salud. Último aliento: Dale a tus Dragones Escudo Divino.
- Nuevo: 8 Ataque, 4 Salud. Último aliento: Otorga Escudo Divino a 3 dragones amigos.
roca roca
- Antiguo: Después de jugar un Elemental, otorga a tus secuaces +1 de Ataque. (Cambia a Salud en el próximo turno).
- Nuevo: Después de jugar un Elemental, otorga a tus otros secuaces +2 de Ataque. (Cambia a Salud en el próximo turno).
Zapp Slywick
- Antiguo: 7 Ataque, 10 Salud
- Nuevo: 8 Ataque, 16 Salud
Cambios en el grupo de súbditos
- Guacamayo monstruoso ha sido devuelto al grupo de súbditos.
- Sin’dorei Straight Shot ahora está disponible en todos los lobbies (no solo en los no muertos).
Actualizaciones de duelos
Actualizaciones de poder de héroe
Promover
- Viejo: [1 Mana]
- Nuevo: [2 Mana]
Tiempo de cosecha
- Antiguo: destruye un súbdito y luego invoca dos antárboles 2/2 para el dueño de ese súbdito.
- Nuevo: Destruye un súbdito y luego invoca dos retoños 1/1 para el propietario de ese súbdito.
Amarre mental
- Viejo: [Passive] Después de lanzar un hechizo, inflige 1 daño al héroe enemigo.
- Nuevo: [1 Mana] Después de cada hechizo que lances este turno, inflige 1 daño al héroe enemigo.
Seguimiento de dinosaurios
- Antiguo: Descubre una carta de tu mazo.
- Nuevo: Descubre una Bestia.
Actualizaciones exclusivas del tesoro
Vendedor ambulante nerubiano
- Viejo: [2 Mana]
- Nuevo: [3 Mana]
Brazos con pinchos
- Antiguo: 3 Ataque, 3 Durabilidad
- Nuevo: 1 ataque, 3 durabilidad
Espadón real
- Viejo: [6 Mana]
- Nuevo: [7 Mana]
Arcano Infinito
- Viejo: [7 Mana]
- Nuevo: [9 Mana]
Actualizaciones pasivas del tesoro
Replantear un reclamo
- Antiguo: Cada vez que juegas una carta Descubrir, todos los súbditos aliados obtienen +1/+1.
- Nuevo: Después de jugar tu primera carta Descubrir cada turno, todos los súbditos aliados obtienen +1/+1.
El suelo es lava
- Antiguo: después de jugar con un súbdito, inflige 1 daño y dale +2 de ataque.
- Nuevo: después de jugar con tu primer súbdito cada turno, inflige 1 daño y dale +2 de ataque.
Sangre de dragón
- Antiguo: Después de que un Dragón amigo muera, otorga +1/+1 a dos súbditos en tu mano.
- Nuevo: Después de la primera vez que un Dragón amigo muere cada turno, otorga a los súbditos en tu mano +1/+1.
Afinidad del Dragón
- Desbaneado y movido al Grupo 1.
- Antiguo: Tus Dragones cuestan (2) menos.
- Nuevo: El primer Dragón que juegas cada turno cuesta (1) menos.
aguacero glacial
- Antiguo: al final de tu turno, invoca un fragmento de hielo 2/1 si lanzaste un hechizo de escarcha este turno.
- Nuevo: al final de tu turno, invoca un elemental de agua 2/3 si lanzaste un hechizo de escarcha este turno.
Llamas del Kirin Tor
- Antiguo: Después de lanzar tu primer hechizo de Fuego en un turno, agrega un hechizo de Fuego aleatorio a tu mano.
- Nuevo: después de lanzar tu primer hechizo de fuego en un turno, agrega un hechizo de fuego aleatorio no legendario de tu clase a tu mano.
Regalo profano
- Antiguo: Al comienzo del juego, baraja 5 cartas de Lich King en tu mazo.
- Nuevo: al comienzo del juego, baraja 8 cartas de Lich King en tu mazo.
Anillo de Hielo Negro
- Antiguo: cada vez que un minion esté congelado, agrega una copia a tu mano.
- Nuevo: cada vez que un minion esté congelado, agrega una copia a tu mano. Cuesta (1) menos.
Todos Servirán
- Antiguo: Cada vez que un Demonio muere, roba una carta.
- Nuevo: después de la primera vez que un Demonio amigo muere en un turno, roba un súbdito de tu mazo.
Corrección de errores y mejoras del juego
- [Hearthstone] Se movió Heroic Tavern Brawl a la próxima semana, para dar tiempo a los jugadores a adaptarse primero a los nuevos cambios de equilibrio.
- [Duels] Se corrigió un error por el cual la versión original de Tour Guide estaba prohibida en todos los grupos de cartas, pero la nueva versión de Core Set no.
The post Notas del parche 26.2.2 de Hearthstone: cambios en el equilibrio de Construido, Campos de batalla y Duelos first appeared on My Blog.
Notas del parche 26.2.2 de Hearthstone: cambios en el equilibrio de Construido, Campos de batalla y Duelos
¡El parche 26.2.2 finalmente está aquí! Originalmente se suponía que se lanzaría ayer, pero fue retrasado hasta hoy porque Blizzard encontró un problema
hs
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/05/featured-patch-26-2-2.jpg
2024-12-10
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/05/19/notas-del-parche-26-2-2-de-hearthstone-cambios-en-el-equilibrio-de-construido-campos-de-batalla-y-duelos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente