Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores

 

 

 

Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores

Blizzard acaba de publicar notas completas del parche para la próxima actualización 26.4. Debería lanzarse mañana (31 de mayo de 2023) alrededor de las 10 a. m. PT / 19:00 CET. La característica más importante del parche es el nuevo miniconjunto, pero agrega algunas otras cosas además de eso. Aquí hay un breve resumen de lo que puede esperar de él:

 


¡El parche 26.4 trae el miniconjunto Audiopocalypse, apariciones de Diablo en todos los modos de juego y más!


¡El audiopocalipsis está sobre nosotros!


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 1


El Festival de las Leyendas se ha sacudido una y otra vez. ¡Los Tauren Tótem Siniestro locales se han cansado de la raqueta! ¡Ahora ellos y su líder, Magatha, han venido no solo a cerrar el espectáculo, sino también a acabar con toda la música en Azeroth! El destino de la música está en tus manos.


Las cartas de clase dual, las cartas remezcladas y el propio ETC están en la lista de canciones de este minijuego de 38 cartas completamente nuevas para agregar a tu colección. Consíguelos en sobres Festival of Legends o como un minijuego completo de 72 cartas*. Consigue la versión normal en el juego por $14,99 o 2000 de oro, o consigue la versión completamente dorada por $69,99 o 10 000 de oro. ¡La versión totalmente dorada también viene con una copia Diamante adicional del esbirro legendario Magatha, Bane of Music!


* 4 cartas legendarias, 1 carta épica (x2), 17 cartas raras (x2) y 16 cartas comunes (x2).


Evento especial: duelos épicos de leyendas del rock


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 2

 


¡Te han retado a un Epic Rock Duel! ¿Subirás al escenario? Del 6 al 20 de junio, completa misiones de evento para ganar XP de evento en una pista de recompensas de eventos especiales. ¡Completa la ruta de recompensas para un paquete estándar, un paquete March of the Lich King y un paquete Festival of Legends!


Pelea especial de taberna que regresa: El vagabundo oscuro


¡El 7 y el 14 de junio traeremos de vuelta una pelea de taberna especial con temática de Diablo! ¡Enfréntate al misterioso Dark Wanderer en esta épica batalla de jefes donde la progresión se guarda después de una derrota y las apuestas aumentan en cada pelea!* ¡La primera vez que derrotes a Diablo, obtendrás un dorso de carta especial de Lilith!


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 3


*La progresión se guarda dentro de Tavern Brawl de cada semana, no en ambas semanas. Esta es una Tavern Brawl que se ejecuta dos veces seguidas, no una Tavern Brawl de 2 semanas de duración. La primera vez que derrotes a Diablo cada semana obtendrás un paquete estándar.


New Tavern Brawl: Batalla de bandas


El 21 de junio, con una segunda actuación encore el 28 de junio, ¡estaremos organizando una nueva Tavern Brawl especial estilo mazmorra! ¡Tocas como un fan convertido en músico, tratando de ganar su camino hacia el escenario principal! Enfréntate a 7 actos musicales aleatorios en tu camino hacia la batalla final contra el mismo ETC.


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 4


Cada semana, obtienes un paquete estándar por tu primera victoria y un paquete Festival of Legends por tu primera limpieza completa.



Actualizaciones de campos de batalla


Nuevos héroes

Inge, el himno de hierro (armadura 15)



  • Himno mayor

    • [0 Gold] Da un ataque de súbdito igual a tu nivel de taberna. (¡Cambia a salud en el próximo turno!)



  • Himno menor

    • [0 Gold] Otorga una salud de súbdito igual a tu nivel de taberna. (¡Cambia a atacar el próximo turno!)




Notas del parche 26 4 de hearthstone min 5


Capitán Hoggarr (10 Armadura)



  • Soy el capitán ahora

    • [Passive] Después de comprar un pirata, gana 1 de oro.




Notas del parche 26 4 de hearthstone min 6


Se garantizarán nuevos héroes en cada juego durante las primeras 2 semanas después del lanzamiento.

 


Diablo regresa!

¡El señor del terror ha vuelto por tiempo limitado! Del 5 al 7 de junio, Diablo estará disponible en todos los juegos, antes de que sea eliminado del grupo de héroes una vez más. Recetas faciles y rápidas


Diablo (10 Armadura)



  • reino del terror

    • [Passive] Cada 4 turnos, TODOS los enemigos luchan contra el Señor del Terror y tu partida de guerra por el botín.




Notas del parche 26 4 de hearthstone min 7


¡Nuevos gestos épicos!

Los gestos de los campos de batalla se están volviendo aún más emotivos. ¡Presentamos nuevos gestos épicos de Battlegrounds! Los gestos épicos son gestos animados que se pueden equipar en lugar de los gestos básicos de Battlegrounds.


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 8



Actualizaciones de duelos


Actualizaciones de héroes


¡Diablo ha vuelto a los Duelos por tiempo limitado! ¡Diablo ha vuelto y es más amenazador que nunca! Diablo tiene todos sus poderes de héroe originales y tesoros característicos, totalmente desbloqueado. el tambien tiene uno nuevo tesoro exclusivo:


viaje al este



  • [1 Mana Spell] Misión: recibe 25 daños en tus turnos. Recompensa: Agrega Uber Diablo a tu mano.


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 9


uber diablito



  • [6 Mana Hero Card, 6 Armor] Grito de batalla: inflige 6 de daño a TODOS los enemigos. Mezcla un Uber Apocalipsis en tu mazo. Saca 3 cartas.

  • Poder de héroe: [3 Mana] Gana 3 Ataques este turno. Gana 3 de Armadura.


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 10


Apocalipsis de Uber



  • [8 Mana Fire Spell] Destruye a todos los minions. Los personajes enemigos reciben el doble de daño durante el resto del juego.


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 11


Nuevo tesoro activo

La Piedra de Jordán [Pool 1]



  • [2 Mana Spell] Gana +2 Ataque solo este turno. Roba 2 cartas y otorga daño de hechizo +1 a cualquier hechizo robado.


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 12

 


Nueva temporada de arenas


El 31 de mayo, cuando comience Audiopocalypse, todas las carreras actuales de Arena terminarán y comenzará una nueva temporada de Arena. Los conjuntos elegibles rotarán para que los siguientes conjuntos formen el grupo de cartas de Arena:



  • Centro

  • Viaje a la Ciudad Hundida

  • Asesinato en el castillo de Nathria

  • Marcha del Rey Exánime

  • Camino de Arthas

  • Festival of Legends (incluido el nuevo miniset Audiopocalypse)



Corrección de errores y mejoras del juego



  • [General] El texto al pasar el mouse ahora se actualiza dinámicamente en tiempo real, en lugar de requerir que se desplace y se vuelva a pasar el mouse para actualizar.

  • [Hearthstone] Se agregó y mejoró la información sobre herramientas de la tarjeta de firma.

  • [Hearthstone] Instantánea del fotógrafo Fizzle ahora otorgará cartas cuando las vuelvan a lanzar cartas como Gran Magister Rommath.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el que Tony, rey de la piratería, barajaba los mazos al intercambiarlos. Es un pirata, no un mago.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el que un súbdito al que se le otorgaba Último aliento de juerguista enmascarado buscaba “no Juerguista enmascarado” en lugar de “no este súbdito”.

  • [Battlegrounds] Lord Barov ha sido eliminado temporalmente del grupo de héroes debido a un error; será devuelto al Hero Pool en un próximo parche de revisión.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Elemental of Surprise a veces era demasiado sorprendente, al activar un triple en un momento en que se suponía que el efecto triple se suprimía hasta la siguiente fase de la tienda.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual ciertos Strikes no tenían videos de vista previa.

  • [Progression] Se corrigió un error que bloqueaba las concesiones de préstamo de mazos para algunos jugadores nuevos/regresantes.

  • [Progression] Visualización mejorada de recompensas, incluida la progresión de clase y recompensas clasificatorias mensuales.

  • [Achievements] Diamond Zephrys the Great ha regresado a su lugar en los Logros y está listo para ofrecerte el ogro Boulderfist perfecto.

  • [Achievements] Se corrigió un error por el cual el logro “Amigo de un amigo” no se rastreaba.

  • [Achievements] Logros de mercenarios actualizados que ya no se podían completar después de las actualizaciones de modo.

  • [Shop] ¡Hora de una aventura! Todas las antiguas aventuras de Hearthstone ahora están disponibles en la Tienda de oro del juego.


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 13


Notas del parche 26 4 de hearthstone min 14


Fuente


Contenido original en Inglés

The post Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores first appeared on My Blog.

Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores

¡El audiopocalipsis está sobre nosotros!Evento especial: duelos épicos de leyendas del rockPelea especial de taberna que regresa: El vagabundo oscuroNew Tav

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/05/featured-patch-26-4.jpg

2024-05-21

 

Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores
Notas del parche 26.4 de Hearthstone: miniset Audiopocalypse, Diablo Returns, nuevos héroes de Battlegrounds, temporada de Arena, corrección de errores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/05/30/notas-del-parche-26-4-de-hearthstone-miniset-audiopocalypse-diablo-returns-nuevos-heroes-de-battlegrounds-temporada-de-arena-correccion-de-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente