Notas del parche Hearthstone 27.2.3: revisión con ajustes de anomalías y correcciones de errores en los campos de batalla

 

 

 

Notas del parche hearthstone 27 2 3 revi 1

Blizzard acaba de publicar notas para el próximo parche 27.2.3. El parche incluye algunos ajustes a las anomalías de los campos de batalla y un montón de correcciones de errores. El más importante probablemente sea hacer que Sword Eater no se pueda jugar en el formato Twist actual: la carta de alguna manera se escapó a pesar de que no es parte de los conjuntos elegibles actualmente. Será un golpe importante para Warrior, pero un error es un error.


El parche llegará hoy más tarde. Es una actualización del lado del servidor, por lo que no es necesario descargar nada.

 


Consulte las notas completas del parche a continuación:


El parche 27.2.3 es un parche de revisión del lado del servidor que se lanza hoy con las siguientes actualizaciones del juego y correcciones de errores:


Actualizaciones de campos de batalla


Ajustes de anomalías:



  • El Estadio Anti-Gravity ha sido devuelto al grupo Anomaly

  • Poder de Khaz’goroth y Fortaleza de Khaz’goroth ahora tienen tasas de aparición más bajas


Varios héroes ahora están prohibidos cuando ciertas anomalías están activas:



  • Grandes Ligas: Dinotamer Brann y Thorim, Stormlord

  • Partido de dinero: Infinite Toki; ETC, Gerente de Banda; y el profesor Putricidio

  • Stands llenos: Millhouse Manastorm

  • The Golden Arena: ETC, Band Manager y Shudderwock

  • Se han eliminado varios héroes de bajo rendimiento de varias anomalías.


Corrección de errores



  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual se podía jugar a Sword Eater en Twist, aunque no está en una de las expansiones legales de esta temporada.

  • [Hearthstone] El costo de maná de Escaped Tentacle (invocado por Loken, Carcelero de Yogg-Saron) ahora se basa en las estadísticas de Escaped Tentacle, en lugar del costo de maná de la carta Descubierto.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual la Cámara de Viscidus no se podía activar sin cartas en la mano para descartar (y se comportaba de manera extraña cuando se intentaba).

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Faithful Companions no se podía jugar si solo su Manathirst estaba activo (si tienes una Bestia en tu mano, pero no en tu mazo).

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Al’Akir, los Vientos del Tiempo podía robar cartas que no fueran súbditos.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual una copia de V-07-TR-0N creada por Ini Stormcoil no podía atacar después de usar todas sus habilidades.

  • [Hearthstone] Se resolvió parcialmente un error por el cual Soot Spewer y Spawn of Shadows no tenían las estadísticas de sus versiones originales actualizadas para que coincidieran con sus versiones de Caverns of Time (ambas cartas obtuvieron +1 de salud con Caverns). La otra parte de la resolución estaba en nuestro parche de cliente más reciente. Ambas partes son necesarias para resolver completamente el problema. Ver el 27.2 Publicación de problemas conocidos para más detalles.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual algunos jugadores concedían instantáneamente al comienzo de Anomalías donde todos los jugadores son el mismo héroe.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Witchwing Nestmatron podía dar minions de Nivel 1 y Nivel 2 mientras la Anomalía de las Grandes Ligas estaba activa.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Prudence of Amitus y Transient Treasures no aparecían en las salas de alto nivel.

  • [Duels] El Gran Torneo y las Calles Malas de Gadgetzan se han agregado a los grupos de Descubrimiento y a los efectos de generación aleatoria. Se agregarán a la construcción inicial de mazos en una actualización futura.

  • [Collection] Se corrigió un error por el cual el mazo Warrior Twist Battle-Ready incluía la copia heredada de Acolyte of Pain (que está prohibida en algunos casos para evitar otro problema). Los jugadores que ya compraron el mazo antes de esta actualización pueden jugarlo cambiando la versión prohibida de Acolyte of Pain por la versión gratuita del Core Set, que no está prohibida.


Fuente Recetas faciles y rápidas


Contenido original en Inglés

The post Notas del parche Hearthstone 27.2.3: revisión con ajustes de anomalías y correcciones de errores en los campos de batalla first appeared on My Blog.

Notas del parche Hearthstone 27.2.3: revisión con ajustes de anomalías y correcciones de errores en los campos de batalla

Blizzard acaba de publicar notas para el próximo parche 27.2.3. El parche incluye algunos ajustes a las anomalías de los campos de batalla y un montón de co

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/03/featured-patch-clockwork-gnome.jpg

2024-05-21

 

Notas del parche hearthstone 27 2 3 revi 1
Notas del parche hearthstone 27 2 3 revi 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/09/06/notas-del-parche-hearthstone-27-2-3-revision-con-ajustes-de-anomalias-y-correcciones-de-errores-en-los-campos-de-batalla/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences