Notas del parche Hearthstone 27.4: miniconjunto Fall of Ulduar, anomalías construidas, eventos en el juego, campos de batalla, giros, duelos y actualizaciones de la arena

 

 

 

Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1

Blizzard acaba de publicar notas del parche para la próxima actualización 27.4. La característica principal es, por supuesto, el miniset, pero también hay algunas otras cosas nuevas. Finalmente también tenemos una lista completa de Cho’gall, Cacique Crepuscular Anomalías. Puedes aprender más sobre aquellos con Nuestra guía.

 


Battlegrounds está recibiendo una actualización, con algunas novedades sobre el límite de daño de 15 (ahora persiste hasta que solo quedan 4 jugadores, ya no desaparece después de que el primer jugador muere). También obtendremos nuevas anomalías en los campos de batalla.


Twist tendrá un nuevo formato en octubre. Bueno, “nuevo” quizás sea demasiado. ya lo hemos informado y es básicamente lo mismo que ahora, pero con una regla adicional. Los jugadores podrán poner entre 30 y 40 cartas en su mazo y comenzarán con esa cantidad de Salud. Entonces, si, por ejemplo, pones 37 cartas en tu mazo, tu HP inicial será 37.


Duelos y Arena tendrán nuevas temporadas con algunos ajustes menores.


El 26 de septiembre tendremos un nuevo evento con 4 paquetes regulares, 1 paquete dorado y un nuevo aspecto de Warlock N’Zoth como recompensas.


El parche también se lanzará con algunas correcciones de errores y pequeñas mejoras en el juego.


El parche 27.4 se lanzará mañana, probablemente alrededor de las 10 a.m. PT (19:00 CET). Consulte las notas completas del parche a continuación:


El parche 27.4 trae el miniset La caída de Ulduar; ¡Yogg-Saron ha escapado y está propagando sus anomalías por Hearthstone!


Ulduar ha caído


Notas del parche hearthstone 27 4 minico 2


Los titanes dejaron a sus pupilos para vigilar al encarcelado Yogg-Saron, pero ninguna prisión dura para siempre. ¡El Dios Antiguo ha escapado para volver a causar estragos en Azeroth! ¡¿Contraatacarás o sucumbirás a la locura interior?!

 


Hay un nuevo Titán en la ciudad. Lanza hechizos para alimentar el poder del Dios Antiguo, lleva la locura a la Taberna con Zarcillos Caóticos y desata Yogg-Saron sobre tus oponentes con este minijuego de 38 cartas completamente nuevas. Consíguelos en paquetes TITANS o como un minijuego completo de 72 cartas*. Obtén la versión normal en el juego por $14,99 o 2000 de oro, u obtén la versión completamente dorada por $69,99 o 10,000 de oro. ¡La versión totalmente dorada también viene con una copia Diamante adicional del esbirro legendario Yogg-Saron, Unleashed! Puedes ver todas las cartas del Mini-Set La Caída de Ulduar en el sitio oficial. Biblioteca de tarjetas.


* 4 cartas legendarias, 1 carta épica (2x), 17 cartas raras (x2) y 16 cartas comunes (x2).



¡Las anomalías de Yogg-Saron consumen Hearthstone!


Notas del parche hearthstone 27 4 minico 3


Ahora todo está muy claro: los susurros de Yogg-Saron han estado corrompiendo los campos de batalla durante toda la temporada. ¡Ahora, Yogg-Saron ha escapado y también aparecen anomalías en los modos Estándar, Salvaje, Twist, Casual, Arena y Práctica! Se han desatado las siguientes anomalías en la taberna:





















































































Girar la realidadDespués de que un jugador juegue una carta en este juego, baraja una copia en su mazo.
Pesadilla acercándoseAmbos jugadores comienzan con Yogg-Saron, Hope’s End en la mano.
La oportunidad toca a tu puertaLa primera carta extraída en el turno de un jugador es aquella que puede permitirse jugar.
Destino cambianteAmbos jugadores comienzan con Gear Shift en la mano.
Luz en la oscuridadLos poderes de héroe de ambos jugadores cuestan (1) menos.
Don de la gulaAmbos jugadores comienzan con dos cartas más robadas.
Futuros cambiantesAmbos jugadores comienzan con 2 copias de Shifter Zerus en la mano.
Controla a los creadoresAmbos héroes tienen +1 de ataque en sus turnos.
Almas cortadasAmbos héroes comienzan con +5 de salud.
Inspiración crecienteAmbos héroes comienzan con poderes de héroe mejorados.
Impulsado a la codiciaCada vez que un jugador termina su turno con maná no gastado, recibe una moneda.
Conducido al excesoCada vez que un jugador termina su turno con maná no gastado, roba una carta.
Crecimiento incontrolableAmbos jugadores comienzan con un Mana Crystal extra.
Viendo dobleAmbos jugadores comienzan con 2 cartas copiadas de la mano del otro jugador.
Horrores inimaginablesAmbos jugadores descubren un nuevo poder de héroe básico en su primer turno.
FortificacionesAl final de los turnos de cada jugador, dale +1 de salud a uno de sus secuaces al azar.
Vía rápidaReduce el Costo de todas las cartas en las manos iniciales de ambos jugadores en (1).
Tus ojos te traicionanLas cartas de ambos jugadores son doradas.
Ejército de los corruptosEl primer minion jugado en los turnos de cada jugador cuesta (1) menos.
Propagación de la corrupciónEl primer hechizo jugado en los turnos de cada jugador cuesta (1) menos.

Durante una semana después del lanzamiento del parche 27.4, las anomalías aparecerán en el 100% de los juegos Estándar, Salvaje, Twist, Casual, Arena y Modo Práctica. Después de ese período de una semana, aparecerán en el 25% de los juegos hasta el parche 28.0. El efecto de Cho’gall, Twilight Chieftain ofrece una posibilidad adicional de una Anomalía, lo que significa que podrías tener hasta dos Anomalías activas en un juego durante este período de evento si tú y/o tu oponente tienen a Cho’gall en tu(s) mazo(s). En juegos donde hay anomalías, todas las anomalías tienen las mismas posibilidades de aparecer.

 


Notas del parche hearthstone 27 4 minico 4


Evento en el juego: El gran escape de Yogg


Notas del parche hearthstone 27 4 minico 5


Entonces, ¿cómo escapó Yogg-Saron de todos modos? ¡A partir del 26 de septiembre, únete a un grupo heterogéneo de dioses antiguos mientras sacan a su amigo, Yogg-Saron, de la cárcel! Del 26 de septiembre al 10 de octubre, completa misiones de evento para ganar XP de evento en la ruta de recompensas de eventos especiales. Completa la ruta de recompensas para ganar un total de 5 paquetes (2 Estándar, 2 TITANES y 1 Estándar Dorado) y el nuevo diseño de héroe Kabal N’Zoth Warlock.


Nuevo aspecto legendario: C’Thun


El enorme ojo de C’Thun observa cada uno de tus movimientos con este nuevo diseño de héroe druida legendario. ¡Celebra la fuga de Yogg-Saron y aterroriza a tus oponentes con el rostro de un dios antiguo!


Notas del parche hearthstone 27 4 minico 6

 


Notas del parche hearthstone 27 4 minico 7


Actualizaciones de campos de batalla


Actualización del límite de daños

El límite de daño ahora persiste para todos los jugadores hasta el Top 4. El objetivo principal del límite de daño en Battlegrounds es proteger a los jugadores para que no reciban demasiado daño demasiado pronto. Hemos escuchado muchos comentarios de la comunidad de que el sistema no estaba logrando ese objetivo por completo, por lo que ahora lo estamos ampliando aún más. Supervisaremos de cerca este cambio y haremos cambios adicionales en el sistema de daños según sea necesario.


Nuevas anomalías

Se agregarán las siguientes anomalías a los campos de batalla durante el parche 27.4:





















































El YoggiseumAl comienzo de cada turno, haz girar la Rueda de Yogg-Saron.
Comentario de los desarrolladores: En cada turno, la rueda gira y se elige un resultado para todos los jugadores.
¿Bendito o arruinado?Inicio del combate: Dale a tu siervo más a la izquierda Escudo Divino y a tu siervo más a la derecha Renacido.
La tempestad de GolgannethLos minions cuestan 2 de oro. No puedes actualizar la taberna. Se actualiza solo después de comprar un minion.
Arreglo de partidosAdivina qué jugador ganará tu próximo combate. Si aciertas, consigue 3 monedas de oro.
Subir premiosDespués de mejorar la taberna, descubre un premio de la Luna Negra de nivel 1. (¡Mejora en 3 turnos!)
Botín de gladiadorDespués de ganar una pelea, descubre un súbdito de tu nivel. De lo contrario, consigue uno al azar de un nivel inferior.
Grilletes del PrimusDespués de cada combate, elimina tu banda. Al comienzo de tu turno, triplica tu oro.
Convocatoria de CampeonesAl comienzo del juego, todos los jugadores descubren un minion de nivel 6 entre las mismas opciones.
Maldición de AggramarComience con 5 de salud y 5 de oro. Tu héroe sólo puede recibir 1 daño a la vez.
Mejora imprudenteLos súbditos de la taberna obtienen aleatoriamente Burla, Viento furioso, Escudo divino o Renacimiento.
Especial TabernaTodos los tipos de minions están en la Taberna. Siempre tiene 7 minions.
Arena cubierta de maleza de EonarAl comienzo de tu turno, otorga +1/+1 a los súbditos de la Taberna por el resto del juego.

Actualizaciones de anomalías


  • La anomalía “Recompensa de una feria” ahora se actualiza cada 5 turnos, en lugar de cada 4 turnos, y aparece con menos frecuencia.

  • El Whirl-o-Tron pilotado (el amigo de Sneed) ha sido eliminado de la anomalía “Trae a los amigos”.


Nuevos cosméticos de campos de batalla

¡Battlegrounds se está impregnando del espíritu Twist con nuevas opciones cosméticas con el tema de Wonders! El megapaquete Wonders Battlegrounds celebra el pasado de Hearthstone con 4 aspectos de héroe épicos, 1 aspecto de héroe poco común, 1 tablero poco común y 8 gestos épicos, todos inspirados en el formato Twist’s Wonders. O experimente una línea de tiempo alternativa con el nuevo Epic Bartender: ¡Bartender Roberta! Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023

 


Notas del parche hearthstone 27 4 minico 8



Actualización de temporada Twist


El formato Wonders regresa con otra temporada en octubre, ¡pero con un giro adicional! Para la temporada de octubre, Wonders se vuelve XL: los jugadores pueden jugar con un mazo de entre 30 y 40 cartas, ¡y un total de vidas igual al número de cartas que ponen en su mazo! Como recordatorio, los sets legales en el formato Wonders son:



  • Cavernas del tiempo

  • Legado (no Core)

  • Maldición de Naxxramas

  • Duendes contra gnomos

  • Montaña Roca Negra

  • El gran torneo

  • La Liga de Exploradores

  • Susurros de los dioses antiguos

  • Una noche en Karazhan

  • Calles malas de Gadgetzan


Actualizaciones de duelos


Nueva temporada de duelos

El 19 de septiembre, con el parche 27.4, finalizará la temporada actual de Duelos, se restablecerán las calificaciones y concluirán las ejecuciones actuales.


Actualizaciones del conjunto de cartas

El 19 de septiembre, se agregarán los siguientes conjuntos a la construcción de mazos inicial y a todos los conjuntos de cartas:



  • Minijuego La Caída de Ulduar

  • El ascenso de las sombras

  • Calles malas de Gadgetzan*

  • El gran torneo*


* Mean Streets of Gadgetzan y The Grand Tournament ya se agregaron a los grupos de cartas en una actualización anterior, pero ahora también se agregaron a la creación de mazos inicial.


Otras actualizaciones del grupo de tarjetas


  • Zayle, Shadow Cloak y Cho’gall, Twilight Chieftain tienen prohibido la construcción inicial de mazos y todos los depósitos de cartas.

  • Yogg-Saron, Unleashed está prohibido en todos los grupos de cartas, pero es legal para la construcción inicial de mazos.


Nueva temporada de arenas


El 19 de septiembre, cuando comience la Caída de Ulduar, todas las actividades actuales de Arena finalizarán y comenzará una nueva temporada de Arena. Los conjuntos elegibles rotarán para que los siguientes conjuntos formen el conjunto de cartas de Arena:

 



  • Centro

  • Camino de Arthas

  • El ascenso de las sombras

  • Locura en la Feria de la Luna Negra

  • Forjado en los Baldíos

  • Festival de Leyendas

  • TITANES



Corrección de errores y mejoras del juego



  • [Hearthstone] Souleater Scythe ahora generará una versión Signature de la tarjeta si la tarjeta que consumió era Signature para empezar.

  • [Hearthstone] One Amalgam Band, Drone Deconstructor, From the Scrapheap, Elemental Inspiration, Power Slider, Party Animal, Rock Master Voone y Roaring Applause han tenido actualizaciones de solo texto para mayor claridad, sin cambios funcionales.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual las armas que ajustaban sus estadísticas mientras estaban en juego no se actualizaban.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Prisión de Yogg-Saron no lograba contener las energías caóticas de Yogg, lo que resultaba en hechizos que a veces apuntaban a algo distinto a lo seleccionado.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual SP-3Y3-D3R aún perdía Sigilo después de un turno si una fuente externa (como un Sparkbot) le otorgaba Sigilo permanente.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el efecto de una Llama de bramido forjado ocurría de una vez, en lugar de en dos pasos, lo que provocaba que no golpeara a los súbditos generados por el efecto Deathrattle o Reborn del objetivo inicial.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el descuento de Amor Eterno no se agotaba si el primer hechizo jugado era contrarrestado.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual tu oponente podía ver la transformación de Lady Naz’jar en tu mano.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Al’Akir, Vientos del Tiempo no siempre obtenía la combinación óptima de cartas para maximizar los robos.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el nuevo efecto Grito de batalla de Thunder Bluff Valiant no se trataba como un Grito de batalla.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual, en el turno de Jotun, se jugaba el Eterno, su efecto se activaba en el siguiente hechizo sorteado, incluso si no era el primer hechizo sorteado ese turno.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Jotun, el Eterno causaba un bloqueo cuando su efecto jugaba Deslizamiento.

  • [Battlegrounds] Zesty Shaker ha tenido una actualización de sólo texto; ningún cambio funcional.

  • [Battlegrounds] Las gemas de sangre ahora pueden apuntar a súbditos en la taberna, no solo a súbditos amistosos.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual los piratas generados por el almirante Tetis de la Flota Dorada no se triplicaban automáticamente, sino que se triplicaban una vez que se realizaba una acción.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Octosari, Wrap God generaba un tentáculo adicional cuando se doraba con The Golden Hammer.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual algunos golpes no aparecían correctamente desde la perspectiva del oponente.

  • [Duels] Se actualizaron las ofertas de tesoros para alinearse mejor con el poder y las clases de los héroes (como no ofrecer algunos tesoros basados ​​en armas a clases que no son armas).

  • [Arena] Se corrigió un error por el cual False Disciple solo ofrecía cartas legendarias de algunos conjuntos.

  • [Collection] Se corrigió un error que impedía a los jugadores crear versiones doradas de ciertas cartas de Demon Hunter.

  • [Cosmetics] Se corrigió un error visual con la animación de Diamond Murozond, Thief of Time.

  • [Cosmetics] Se corrigió un error por el cual algunos de los gestos de Felblaze Illidan mostraban el texto incorrecto.

  • [Cosmetics] Se corrigió un error por el cual el efecto de constelación del tablero TITANS ocasionalmente obstruía tu mano en el móvil.

  • [General] Se elevaron los requisitos mínimos de especificaciones para dispositivos Android a Android 9.

  • Varios. otras correcciones de errores y mejoras del juego.


Notas del parche hearthstone 27 4 minico 9


Notas del parche hearthstone 27 4 minico 10


Contenido original en Inglés

The post Notas del parche Hearthstone 27.4: miniconjunto Fall of Ulduar, anomalías construidas, eventos en el juego, campos de batalla, giros, duelos y actualizaciones de la arena first appeared on My Blog.

Notas del parche Hearthstone 27.4: miniconjunto Fall of Ulduar, anomalías construidas, eventos en el juego, campos de batalla, giros, duelos y actualizaciones de la arena

Ulduar ha caído¡Las anomalías de Yogg-Saron consumen Hearthstone!Evento en el juego: El gran escape de YoggNuevo aspecto legendario: C’ThunActualizaciones

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/09/featured-patch-27-4.jpg

2024-05-21

 

Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1
Notas del parche hearthstone 27 4 minico 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/09/18/notas-del-parche-hearthstone-27-4-miniconjunto-fall-of-ulduar-anomalias-construidas-eventos-en-el-juego-campos-de-batalla-giros-duelos-y-actualizaciones-de-la-arena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente