Notas del parche Hearthstone 28.2.3: actualización masiva del equilibrio de estándares y campos de batalla, corrección de errores

 

 

 

Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1

Blizzard acaba de publicar notas del parche para la actualización de equilibrio 28.2.3 de hoy. Ya se adelantó ayer, pero solo sabíamos qué tarjetas se cambiarán, no cómo. La actualización en sí es MASIVA: estaban jugando bastante seguro hasta ahora en esta expansión, pero ahora han decidido hacer todo lo posible y, además de debilitar algunas cartas, también mejorar un montón de ellas. ¿Alguno de esos beneficios resultará ser lo suficientemente bueno como para que esas cartas comiencen a verse en el juego general? Tendremos que ver.

 


Para obtener más información y ver todos los cambios en Campos de batalla (realmente son demasiado largos para enumerarlos), consulta las notas completas del parche a continuación:


El parche 28.2.3 es un parche de solo datos que se lanzará hoy con actualizaciones para Estándar y Campos de batalla. Este parche es el último parche programado para el año y nuestro objetivo es crear el parche más divertido que podamos para las vacaciones. Esperamos que lo disfrutes y nos vemos en la Taberna, ¡y en el nuevo año!


Actualizaciones estándar


Comentario de los desarrolladores: Los objetivos generales de este parche son mejorar las clases, mazos y cartas de bajo rendimiento, especialmente los de Showdown in the Badlands, y debilitar algunos mazos de rendimiento excesivo que mantienen a otros mazos bajos. Nuestra intención no es acabar con estos mazos que a los jugadores generalmente les gustan, sino reducirlos un poco para hacer más espacio en el meta.


Paladin ha tenido el mayor rendimiento desde el último ajuste. Estamos apuntando a la limpieza del tablero de AoE porque esa es una mecánica a la que queremos que Paladin tenga acceso, pero en la que no sobresalga. Hay otros objetivos potenciales que analizamos, pero eran cartas que estaban más en línea con lo que queremos para la clase. fortalezas para ser.


Dragon Druid fue otro caso atípico con una fuerte distribución de enfrentamientos. Nos gustan los patrones generales del mazo y los jugadores parecen estar entusiasmados con él, por lo que queríamos simplemente reducirle un poco de poder para hacerlo más atacable al principio del juego.


Según algunas medidas, Doctor Holli'Dae es la mejor carta de Estándar. Es importante que una carta de pago de montañés valga la pena el costo de ponerla en tu mazo, pero queríamos controlar esto un poco. Eliminamos un ataque del arma para reducir el poder general y al mismo tiempo preservar la parte más genial de la carta: las ranas.


Finalmente, hay dos versiones de Rainbow Mage, las cuales son bastante fuertes y populares. No queremos acabar con los mazos, simplemente mantenerlos en línea con los otros mazos que estamos ajustando en este parche. Este cambio los hace un poco peores a la hora de enturbiar el tablero inicial mientras desarrollan su plan de juego.


Las siguientes cartas se están ajustando en potencia:


Fuerza del guardián



  • Viejo: [4 Mana]

  • Nuevo: [5 Mana]


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 2

 


Haz prismático



  • Viejo: [7 Mana] Inflige 3 daños a todos los enemigos. Cuesta (1) menos por cada súbdito enemigo.

  • Nuevo: [8 Mana] Inflige 3 de daño a todos los súbditos enemigos. Cuesta (1) menos por cada súbdito enemigo.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 3


Cachorro Splish-Splash


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 4


Matrona del nido del desierto


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 5


El Bastón de las Nueve Ranas (generado por la Doctora Holli'Dae)


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 6


Vermis arcana


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 7


Las cartas desencantables enumeradas anteriormente, además de Holli'Dae que no sea Diamond Doctor, serán elegibles para reembolsos completos durante al menos tres semanas después del parche 28.2.3. Además, para este parche, todos los jugadores que tengan Diamond Doctor Holli'Dae conservarán la tarjeta y recibirán una concesión de 1600 Polvo Arcano al iniciar sesión a finales de esta semana. Estamos analizando cómo podrían ser los cambios sistémicos para las tarjetas Diamond afectadas por cambios de saldo, por lo que es posible que las cosas funcionen de manera diferente en el futuro.


pirotécnico


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 8


Comentario de los desarrolladores: Si tuviéramos una moneda de cinco centavos por cada vez que se refinara un mazo de druida problemático después de bloquear el contenido del parche de equilibrio, tendríamos como… 2 o 3 monedas de cinco centavos. Lo cual no es mucho, pero es suficiente para que quisiéramos tomar medidas rápidas antes de terminar el año. No pudimos lograr un cambio de equilibrio para el nuevo druida de fuego emergente en este parche, por lo que lo prohibiremos temporalmente hasta que podamos volver a evaluarlo en nuestra próxima ventana de equilibrio.


Las siguientes cartas se están ajustando en poder:


Elise, salvadora de Badlands



  • Antiguo: Grito de batalla: si tu mazo no tiene duplicados, invoca 4/4 copias de 4 minions aleatorios en tu mazo.

  • Nuevo: Grito de batalla: si tu mazo no tiene duplicados, invoca 5/5 copias de 4 minions aleatorios en tu mazo.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 9

 


Pip el potente



  • Viejo: [4 Mana] 3/5

  • Nuevo: [3 Mana] 3/3


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 10


Hoja de sombra invasiva



  • Antiguo: inflige 8 daños a un súbdito enemigo. Guarda el exceso en una Botella de 1 Costo.

  • Nuevo: inflige 10 de daño a un súbdito enemigo. Guarda el exceso en una Botella de 1 Costo.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 11


ra-den



  • Antiguo: Deathrattle: Invoca a otros súbditos que has jugado en este juego y que no comenzaron en tu mazo.

  • Nuevo: Burla. Deathrattle: Invoca a otros súbditos que has jugado en este juego y que no comenzaron en tu mazo.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 12


Comentario de los desarrolladores: Priest no ha podido encontrar su lugar en Badlands, por lo que estamos ajustando algunas cartas, incluidos tres esbirros legendarios. El desafío con Priest era que queríamos mejorar los nuevos arquetipos sin solo mejorar Control Priest, que actualmente se encuentra en el filo de la navaja. Ra-den no está directamente relacionado con uno de los arquetipos de Enfrentamiento en Badlands, pero es una carta genial que nunca apareció, así que también queríamos darle un impulso.


El escorpión de azerita (el tesoro de la excavación rebelde)



  • Antiguo: Grito de batalla: Obtén 4 hechizos aleatorios. Si has excavado 8 veces, te cuestan (0).

  • Nuevo: Grito de batalla: obtén 4 hechizos aleatorios. Cuestan (1) menos por cada vez que hayas excavado este juego (pero no menos de 1).


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 13


Espada de viento Velarok



  • Antiguo: Mientras esto esté en tu mano, ¡juega tres cartas de otras clases para revelar la verdadera forma de Velarok!

  • Nuevo: mientras esto esté en tu mano, ¡juega una carta de otra clase para revelar la verdadera forma de Velarok!


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 14


Juego de conchas



  • Viejo: [3 Mana]

  • Nuevo: [2 Mana]


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 15

 


Comentario de los desarrolladores: Rogue no ha tenido éxito con las nuevas cartas Excavar y Robar, y vemos jugadores entusiasmados por probar este arquetipo. El desafío con Scorpion es que no queremos que los hechizos se conviertan simplemente en combustible para Draka y Sinstone Graveyard. Este cambio hace que la carta sea más fácil de jugar durante todo el juego, pero el límite de 1 maná debería evitar que se convierta simplemente en un generador emergente de Milagro.


Barril de lodo (Hechizo generado por varias cartas, principalmente en Warlock)



  • Viejo: [2 Mana] Cuando esto se juega, se descarta o se destruye, inflige 3 daños al enemigo con menor salud.

  • Nuevo: [3 Mana] Cuando esto se juega, se descarta o se destruye, inflige 4 daños al enemigo con menor salud.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 16


Combustible del horno



  • Viejo: [4 Mana]

  • Nuevo: [3 Mana]


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 17


Pop'gar el Pútrido



  • Antiguo: Tus hechizos viles cuestan (1) menos y tienen Robo de vida.

  • Nuevo: Tus hechizos viles cuestan (2) menos y tienen Robo de vida.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 18


Comentario de los desarrolladores: Sludge Warlock es un mazo genial que aún no ha llegado. No pensamos que hubiera una buena manera de hacer que el mazo funcionara sin cambiar los propios Sludges, pero no queríamos llevarlos demasiado lejos y convertirlo en un mazo OTK. Este cambio los hace más potentes cuando los eliminas sin hacerlos demasiado fuertes cuando se juega (pero el ajuste de Pop'gar significa que los Sludges aún cuestan 1 sin ellos).


Fauces y patas


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 19


Explosión necrótica climática



  • Antiguo: Robo de vida. Inflige 5 daños. Invoca 2 1/1 almas. (Mejorado aleatoriamente por los cadáveres que has gastado).

  • Nuevo: robo de vida. Inflige 6 daños. Invoca 3 2/2 almas. (Mejorado aleatoriamente por los cadáveres que has gastado).


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 20


novia cadáver



  • Antiguo: Grito de batalla: gasta hasta 8 cadáveres. Invoca a un novio resucitado con estadísticas iguales a la cantidad gastada.

  • Nuevo: Grito de batalla: gasta hasta 10 cadáveres para convocar a un novio resucitado con provocación y esa cantidad de ataque y salud.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 21

 


Comentario de los desarrolladores: Maw and Paw es una carta genial que ha recibido mucha atención. Algunos jugadores han sugerido que se elimine uno de los requisitos de runa, pero su efecto implica ambas runas, por lo que preferimos hacer esta carta más fuerte; un ataque puede hacer mucho con un súbdito así de pegajoso. Hablando de runas múltiples, Climactic Necrotic Explosion no ha funcionado como una recompensa suficiente de Rainbow. La carta ya hace muchas cosas, así que queríamos hacer que esos efectos impactaran un poco más. Algunos jugadores han preguntado si CNE debe gastar todos sus cadáveres primero, pero no nos gusta cómo eso cambiaría por completo la textura del mazo. En cambio, vamos a hacer de Corpse Bride un gran gastador de cadáveres más emocionante y seguro.


Khaz'goroth


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 22


Fauces de Escoria el Dormido



  • Antiguo: Inactivo durante 8 turnos. (¡Excava para despertar 2 turnos antes!)

  • Nuevo: Inactivo durante 6 turnos. (¡Excava para despertar 2 turnos antes!)


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 23


Comentario de los desarrolladores: Khaz'goroth es uno de los titanes más débiles en este momento y creemos que el tipo de mazos que lo ejecutan necesitaría un poco más de poder, pero no queríamos llevarlo tan lejos como para volverse más agresivo. Mazos de guerreros. Slagmaw simplemente está débil en este momento, por lo que configuraremos su despertador un poco antes.


Honda de herradura



  • Viejo: [3 Mana] 2/2

  • Nuevo: [2 Mana] 1/1


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 24


Comentario de los desarrolladores: Este cambio debería mejorar no solo esta tarjeta directamente, sino también cualquier tarjeta que genere tarjetas Quickdraw.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 25


Actualizaciones de campos de batalla


Comentario de los desarrolladores: ¡En general, estamos muy satisfechos con la recepción inicial de los hechizos! Si bien el meta se encuentra en un lugar relativamente saludable, estamos haciendo una amplia gama de ajustes más ligeros para atenuar algunos de los que tienen un rendimiento superior (en particular, la mayoría de los generadores de hechizos) y brindar ayuda adicional a los jabaespines, los múrlocs y los no muertos. Continuaremos monitoreando y haciendo más ajustes según sea necesario en el nuevo año.

 


Actualizaciones de héroes

Tae'thelan Vigilante de sangre



  • Antiguo: Pasivo. Cada tercer hechizo de Taberna que compras cuesta (0).

  • Nuevo: Pasivo. Cada tercer hechizo de Taberna que compras cuesta (1) menos.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 26


Lich Baz'hial



  • Viejo: [1 Gold]

  • Nuevo: [2 Gold]


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 27


Pez de N'Zoth (de N'Zoth's Hero Power)



  • Antiguo: Después de que un súbdito de Deathrattle amigo muera, obtienes su Deathrattle.

  • Nuevo: Después de que un súbdito de Deathrattle amigo muera en combate, obtienes su Deathrattle.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 28Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 29


Actualizaciones de armadura

Los siguientes héroes ahora tienen menos armadura:



  • Murloc Holmes y Heistbaron Togwaggle tienen 8 armaduras.

  • Xyrella tiene 8 de armadura en clasificaciones más altas y 10 de armadura en clasificaciones más bajas.

  • Skycap'n Kragg tiene 12 de armadura.


Los siguientes héroes ahora tienen más armadura:



  • Tae'thelan Bloodwatcher tiene 12 de armadura.

  • El Lich Baz'hial tiene 15 de armadura.

  • El profesor Putricidio tiene 18 de armadura.


Actualizaciones de súbditos y hechizos

Contrabandista de cachorros


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 30Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 31 Comprar freidoras baratas para casa e industriales


Lanzador de arena de bronce


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 32Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 33


Drake abisal



  • Antiguo: 2/5. Al final de tu turno, otorga a tus dragones +1 de ataque.

  • Nuevo: 2/4. Al final de tu turno, otorga +1 ataque a tus otros dragones.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 34Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 35

 


Especialista en encendido



  • Viejo: [Tier 5] 2/2

  • Nuevo: [Tier 6] 8/8


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 36Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 37


Murciélago esporoso místico



  • Viejo: [Tier 3] 4/1

  • Nuevo: [Tier 4] 5/1


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 38Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 39


Escarabajo vivaz



  • Viejo: [Tier 4] 5/2. Elige uno: otorga a una bestia +1/+1 y renace; o +4/+4 y Provocar.

  • Nuevo: [Tier 3] 2/1. Elige uno: otorga a una bestia +1/+1 y renace; o +3/+3 y Provocar.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 40Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 41


Marinero hechizado



  • Antiguo: 4/5. Después de comprar 3 cartas, obtienes un hechizo de Taberna aleatorio.

  • Nuevo: 4/6. Después de comprar 4 cartas, obtienes un hechizo de Taberna aleatorio.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 42Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 43


Carro tembloroso



  • Antiguo: 0/9. Vengar (3): Obtén un hechizo de Taberna aleatorio.

  • Nuevo: 0/10. Vengar (4): Obtén un hechizo de Taberna aleatorio.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 44Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 45


Luchador más ligero



  • Antiguo: 5/1. Estertor de muerte: inflige 5 daños al súbdito enemigo con menor salud dos veces.

  • Nuevo: 4/1. Estertor de muerte: inflige 4 daños al súbdito enemigo con menor salud dos veces.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 46Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 47

 


Colibrí


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 48Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 49


niuzao


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 50Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 51


Distribuidor de bazar


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 52Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 53


Imponente percusionista



  • Viejo: [Tier 4] 4/4

  • Nuevo: [Tier 5] 6/6


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 54Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 55


Drone utilitario



  • Antiguo: 6/7. Al final de tu turno, otorga a tus secuaces +1/+1 por cada Magnetización que tengan.

  • Nuevo: 4/5. Al final de tu turno, otorga a tus secuaces +2/+1 por cada Magnetización que tengan.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 56Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 57


Golpe de pantano


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 58Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 59


Acaparador imprudente



  • Viejo: [Tier 4] 5/6

  • Nuevo: [Tier 3] 4/5


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 60Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 61

 


Rey Bagurgle



  • Antiguo: 6/4. Grito de batalla: otorga +2/+3 a tus otros múrlocs.

  • Nuevo: 6/3. Grito de batalla: otorga +3/+3 a tus otros múrlocs.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 62Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 63


Jazzer de luna y tocino



  • Viejo: [Tier 3] 2/5

  • Nuevo: [Tier 2] 1/3


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 64Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 65


Difuminador de pintura



  • Viejo: [Tier 4] 5/3

  • Nuevo: [Tier 3] 3/2


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 66Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 67


Geomago Roogug



  • Viejo: [Tier 5]]

  • Nuevo: [Tier 4]


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 68Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 69


Conductor gruñendo



  • Antiguo: 5/5. Al comienzo de tu turno, descarta un hechizo para ganar 3 de oro.

  • Nuevo: 4/5. Al comienzo de tu turno, descarta un hechizo para ganar 4 de oro.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 70Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 71


Bristlebach



  • Antiguo: 2/10. Vengar (1): juega una gema de sangre en todos tus jabaespines.

  • Nuevo: 3/10. Vengar (2): Juega 2 Blood Gems en todos tus Jabaespines.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 72Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 73

 


Arrecife frigorífico


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 74Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 75


Calentador de muerte nerubiano


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 76Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 77


Momificador


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 78Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 79


Moroes, mayordomo de la muerte



  • Antiguo: 6/2. Renacido. Estertor de muerte: Dale a tus muertos vivientes +6 de salud.

  • Nuevo: 6/1. Renacido. Estertor de muerte: otorga a tus muertos vivientes +2/+6.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 80Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 81


Devorador de tumbas



  • Antiguo: 3/4. Al comienzo de tu turno, destruye a los no muertos a la izquierda de este para ganar +4/+4.

  • Nuevo: 4/3. Al comienzo de tu turno, destruye a los no muertos a la izquierda de este para ganar +5/+5.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 82Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 83


Archilich Kel'Thuzad


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 84Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 85


Falange abigarrada



  • Antiguo: 5/5. Pulla. Estertor de muerte: otorga +5/+5 a un súbdito amigo de cada tipo.

  • Nuevo: 4/4. Pulla. Estertor de muerte: otorga +4/+4 a un súbdito amigo de cada tipo.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 86Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 87

 


Luz de la linterna



  • Viejo: [2 Gold]

  • Nuevo: [1 Gold]


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 88


Bastón de Enriquecimiento



  • Antiguo: Los esbirros de la Taberna tienen +2/+2 en este juego.

  • Nuevo: Los Minions en la Taberna tienen +1/+2 en este juego.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 89


Vigor fugaz



  • Viejo: [Tier 3] Dale a un súbdito +5/+5 hasta el próximo turno.

  • Nuevo: [Tier 4] Dale a un súbdito +6/+6 hasta el próximo turno.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 90


Rugido que hace eco



  • Viejo: [2 Gold]

  • Nuevo: [3 Gold]


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 91


Alijo de armadura



  • Viejo: [2 Gold]

  • Nuevo: [3 Gold]


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 92


Amigo arriba



  • Viejo: [3 Gold]

  • Nuevo: [4 Gold]

  • Comentario de los desarrolladores: Además, se eliminó Whirl-o-Tron pilotado de este grupo.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 93


Regalo Sagrado



  • Viejo: [5 Gold]

  • Nuevo: [6 Gold]


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 94


Actualizaciones del grupo de Minions


  • Felfin Navigator ha sido eliminado del grupo de súbditos.

  • Coldlight Seer, Sore Loser y General Drakkisath han sido devueltos al grupo de súbditos. Coldlight Seer regresa como un esbirro de nivel 2, en lugar de un esbirro de nivel 3.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 95


Corrección de errores y mejoras del juego



  • [Hearthstone] Boomboss Tho'grun ha tenido una actualización de solo texto para mayor claridad.

  • [Battlegrounds] Se corrigieron errores con Titus' Tribute y Upper Hand que causaban problemas. Ambos han sido devueltos al grupo de hechizos de la taberna.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual el poder de héroe de Silas Darkmoon se activaba cuando se jugaba Ritual de crecimiento.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual los súbditos perdían sus beneficios cuando estaban atrapados en la mano por el poder de héroe Maiev Shadowsong.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Strike Oil no funcionaba con el embajador Faelin.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Annoy-o-Module otorgaba una ventaja adicional cuando estaba magnetizado.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual los efectos visuales de los sellos de los hechizos de la taberna no funcionaban desde la perspectiva del oponente si se obtenían por medios distintos a la compra en la taberna.


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 96


Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 97


Fuente


Contenido original en Inglés


Notas del parche Hearthstone 28.2.3: actualización masiva del equilibrio de estándares y campos de batalla, corrección de errores

Blizzard acaba de publicar notas del parche para la actualización de equilibrio 28.2.3 de hoy. Ya se adelantó ayer, pero solo sabíamos qué tarjetas se camb

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/featured-patch-28-2-3.jpg

2024-05-21

 

Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1
Notas del parche hearthstone 28 2 3 actu 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/12/19/notas-del-parche-hearthstone-28-2-3-actualizacion-masiva-del-equilibrio-de-estandares-y-campos-de-batalla-correccion-de-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente