Notas del parche Hearthstone 29.0.1 – Cubiertas superiores de Hearthstone

 

 

 

Notas del parche hearthstone 29 0 1 cubi 1

Blizzard acaba de publicar notas del parche para la revisión 29.0.1. Es una pequeña actualización con muchas correcciones de errores.


Como es un parche del lado del servidor, no es necesario descargar nada. Parches como ese se lanzan en oleadas, por lo que, dependiendo del servidor en el que estés jugando, pueden pasar algunas horas hasta que los obtengas.


Consulte las notas completas del parche a continuación:


29.0.1 es un parche del lado del servidor que se implementa hoy con las siguientes correcciones de errores y actualizaciones:

 



  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual a las tarjetas Legacy sin rareza que tenían versiones que ingresaban al Core en 29.0 se les asignaba una rareza, lo que hacía que aparecieran en paquetes. Los jugadores que abrieron estos paquetes por error recibirán un reembolso por el polvo en una próxima corrección.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Night Elf Huntress no podía apuntar a súbditos convocados por un Deathrattle en medio de su Grito de batalla.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual los diferentes Reclutas de la Mano de Plata contaban como súbditos diferentes para propósitos de cartas como Tyr’s Tears.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual la Evidencia totémica infundida todavía otorgaba Tótem de fuerza en lugar de Tótem de ira del aire.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el efecto de Shudderblock bloqueaba el daño en ciertas circunstancias cuando no debería hacerlo.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el Aura del Artesano a veces podía terminar antes de activar el último turno de su efecto.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el efecto del Dr. Stichensew se detendría si uno de los minions estaba inactivo.

  • [Battlegrounds] La esencia de Zerus ha sido devuelta al grupo de recompensas de misiones.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual solo aparecían 6 minions en la Taberna si tenías Scepter of Guidance.


Fuente Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

 


Contenido original en Inglés


Notas del parche Hearthstone 29.0.1 – Cubiertas superiores de Hearthstone

Blizzard acaba de publicar notas del parche para la revisión 29.0.1. Es una pequeña actualización con muchas correcciones de errores.

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-patch-clockwork-gnome.jpg

2024-03-15

 

Notas del parche hearthstone 29 0 1 cubi 1
Notas del parche hearthstone 29 0 1 cubi 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/03/15/notas-del-parche-hearthstone-29-0-1-cubiertas-superiores-de-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20