Notas del parche Hearthstone 29.0: taller de Whizbang, día de la comunidad, transmisiones de teoría, actualizaciones de tarjetas y modos, ¡y más!

 

 

 

Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1

¡Blizzard acaba de publicar las notas del parche 29.0! La actualización se lanza hoy más tarde. Las notas del parche son bastante densas y contienen muchas novedades. Puede encontrar un resumen a continuación:



  • Taller de Whizbang y rotación estándar – Este parche contiene datos para la nueva expansión de Hearthstone que se lanzará el 19 de marzo. Todas las cartas del conjunto ya han sido reveladas. Obtenga más información al respecto con nuestro Guía de expansiones. Cuando se lance Whizbang’s Workshop, Year of the Wolf dará paso a Year of the Pegasus. Todas las expansiones de 2022 (Hydra) saldrán de Estándar, junto con muchas cambios en el conjunto básico.

  • Día de la comunidad – Hoy a las 10 a.m. PT (18:00 CET), comienza un “Día de la comunidad” con toneladas de lanzamientos de Twitch como parte de la celebración del décimo aniversario del juego. Gana varios paquetes de cartas (incluido un paquete del Taller de Golden Whizbang), entradas para la taberna y cosméticos para campos de batalla. Más detalles aquí.

  • Corrientes de elaboración de teorías – Al igual que con cada expansión, Blizzard ha invitado a varios creadores de contenido a organizar una sesión de elaboración de teorías antes del lanzamiento del set. Esta vez sucederá el miércoles 13 de marzo. Sigue las reglas habituales de construcción de mazos de requerir 10 cartas de la última expansión, pero esta vez también podrán probar. Espléndido Whizbang mazos (todavía no sabemos cómo se ven exactamente).

  • Actualizaciones de tarjetas – 4 cartas temáticas de Warcraft Rumble anunciadas junto con los cambios de la Colección básica están disponibles a partir de hoy. También formarán parte de la Colección básica 2024. Pero su nivel de poder no es muy alto de todos modos. Pero una información más importante son las reversiones de nerf y otros ajustes de las cartas. Muchas de las cartas que están a punto de pasar a Wild fueron mejoradas, por lo que podrían tener una mayor probabilidad de prosperar en un meta mucho más hostil. Además, algunas cartas que anteriormente estaban prohibidas en Wild fueron prohibidas y debilitadas a un estado en el que ya no deberían ser dominadas.

  • Actualizaciones de campos de batalla – Campos de batalla recibió una actualización menor con un minion regresando a un grupo, pero Blizzard adelantó que pronto habrá “doble diversión”, probablemente hablando de Dúos de campos de batalla anunciado en la BlizzCon. Supongo que se lanzarán con el parche 29.2.

  • Actualizaciones de la arena – Una nueva rotación de Arena comenzará cuando se lance el parche, retirando todas las ejecuciones anteriores (y así compensando a los jugadores con Entradas de Taberna). La nueva temporada empleará un conjunto de reglas especial que incluye cartas de TODAS las expansiones. Sin embargo, eso no significa que todas las cartas estarán disponibles: cada clase tendrá su propia lista seleccionada de cartas que puede incluir cartas de cualquier expansión. Si bien la primera elección seguirá siendo siempre una carta legendaria, Duels Treasures ahora se ha eliminado de los borradores.

  • Actualización del marco de firma – Las tarjetas Workshop Signature de Whizbang son el primer lote de tarjetas con un marco nuevo y actualizado (que incluye una forma de gema de rareza diferente para cada rareza). Blizzard siente que se adapta más al estilo de Hearthstone. Las firmas antiguas no se cambiarán, pero el futuro debería seguir usando este nuevo marco, solo con ilustraciones que coincidan con las “sensaciones y temas” de cada expansión (tal vez las nuevas expansiones también tengan un tema artístico cohesivo, como versiones “mecanizadas” de minions para Whizbang). ).

  • Paquetes de actualización del taller de Whizbang – ¡Los paquetes de recuperación están de vuelta para el taller de Whizbang! Funcionan exactamente como los de Badlands y contienen entre 5 y 50 paquetes desde configuraciones estándar hasta (pero sin incluir) el taller de Whizbang. Como sugiere el nombre, son útiles para… ponerse al día. Así que los jugadores con grandes colecciones no los encontrarán útiles, serán una versión más débil de los paquetes Estándar. Pero si te faltan la mayoría de las cartas de las expansiones de 2023, te resultarán muy útiles. Puede obtener más información sobre los paquetes Catch-Up con nuestro Guía del viejo guardián. El desglose de las cartas es ligeramente diferente para 3 conjuntos frente a 5 conjuntos, pero la mecánica general es la misma.

  • Dorso de tarjeta del décimo aniversario – Cuando inicies sesión hoy después del lanzamiento del parche 29.0, obtendrás una misión legendaria especial para ganar un nuevo dorso de tarjeta del décimo aniversario.

  • Evento del juego Taller de Whizbang – Se ha anunciado un nuevo evento en el juego, que se lanzará el 26 de marzo. Las recompensas son 5 paquetes de cartas estándar, 2 paquetes de taller de Whizbang y un diseño de héroe de brujo Bobble Mal’Ganis.

  • Celebración de World of Warcraft – WoW también se unirá a la celebración del décimo aniversario de Hearthstone. Los jugadores de WoW pueden iniciar sesión en Hearthstone para obtener una montura Fiery Heartsteed de forma gratuita. También habrá algunos eventos especiales en el juego esperándolos en las capitales.

  • Hearthstone: Música de la taberna – Se lanzó un álbum con 31 pistas de Hearthstone del juego de forma gratuita en múltiples plataformas de transmisión de música, incluidas YouTube.

  • Corrección de errores y mejoras del juego – Como siempre, se lanzan parches importantes con TONELADAS de correcciones de errores y cambios más pequeños en la calidad de vida. Supongo que, dado que es un parche enorme, también contendrá muchos problemas, pero tendremos una publicación separada para ellos.


Obtenga más información con las notas completas del parche a continuación: Onlyfans gratis de chicas y chicos

 


¡Feliz aniversario! Hoy, 11 de marzo, se cumplen 10 años desde el lanzamiento de Hearthstone. ¡Lo celebraremos con un Día de la comunidad y el parche 29.0, que incluye el trabajo preliminar para el Taller de Whizbang, la rotación de la colección básica, recompensas en el juego y más!


Horario y referencia rápida


Están sucediendo muchas cosas con este parche, por lo que lo hemos organizado en un desglose rápido. Puede hacer clic en los enlaces para ir a esa parte de las Notas del parche.


11 de Marzo

13 de marzo

19 de Marzo

Marzo 26

¡El taller de Whizbang abre el 19 de marzo!



La próxima expansión de Hearthstone, Whizbang’s Workshop, abre sus puertas el 19 de marzo. La expansión de 145 cartas incluye personajes nostálgicos, mecánicas de retroceso, la nueva palabra clave Miniaturizar, un legendario que puedes construir y más. Ver todas las nuevas cartas en el oficial. Biblioteca de tarjetas hoy. Esta es tu última oportunidad de conseguir tu paquetes de precomprasolo disponible hasta que la expansión entre en funcionamiento la próxima semana.


Notas del parche hearthstone 29 0 taller 2


Notas del parche hearthstone 29 0 taller 3


Corrección de errores y mejoras del juego



  • [Hearthstone] ¡Las reglas cambian! El maná temporal (como el de Moneda o Esnervar) ahora puede hacerte superar el maná máximo. Esto se aplica al maná máximo base de 10 y a cualquier maná máximo modificado, como si hubieras jugado Wildheart Guff o Audio Amplifier.

  • [Hearthstone] ¡Otro cambio de reglas! Ahora puedes tener varios del mismo Sello, Objetivo o Aura en juego al mismo tiempo. Los efectos de secretos, misiones, líneas de misiones, misiones secundarias y campos de batalla que utilizan la zona secreta todavía están restringidos a una instancia en juego a la vez.

  • [Hearthstone] Wrath of Air Totem está de regreso, en lugar de Strength Totem, en el grupo de Shaman Hero Power.

  • [Hearthstone] ¡Paladin ha ampliado sus esfuerzos de reclutamiento! Ahora, cada vez que invoques a un Silver Hand Recruit, será una de las 7 obras de arte diferentes (6 nuevos reclutas y el original).

  • [Hearthstone] Al igual que los reversos de cartas y los diseños de héroes, ahora puedes marcar más de una moneda como favorita. Los mazos ahora pueden usar una moneda favorita aleatoria, una moneda de propiedad aleatoria o una moneda específica.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual la mano icónica del cazador de demonios de Harth Stonebrew no era lo suficientemente icónica: las cartas en esa mano específica ahora serán sus versiones de lanzamiento. También ajustamos el orden de las manos para que fluya mejor con los efectos de Outcast.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error que causaba una desconexión cuando un efecto convocaba a un súbdito colosal al juego cuando el enfrentamiento de Reno, el Llanero Solitario, estaba vigente.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Velarok, el Engañador, no contaba como Dragón después de transformarse.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual la desventaja de Peste de Escarcha se volvía a aplicar si se aplicaba a un súbdito que luego fue robado.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el Resguardo de invocación intenta activarse incluso si el tablero está lleno.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Harvester of Envy no robaba una tarjeta original copiada con Shattered Reflections.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Keywarden Ivory solo podía descubrirlo en Madness en la Feria de la Luna Negra y en la Academia Scholomance.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían desplazarse hasta el final de los mazos Twist en dispositivos móviles.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error visual por el cual las tarjetas Frozen Signature carecían de la interfaz de usuario Frozen.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual “Ven uno, ven todos” (el poder de héroe de Silas Darkmoon) no progresaba si el súbdito que tenía el boleto de la Luna Negra era tu último súbdito para un súbdito dorado.

  • [Arena] Se corrigió un error por el cual Cuerno de los Ancestros no otorgaba esbirros colosales si se generaba cuando no estaban en el conjunto de cartas.

  • [Progression] Se corrigió un error por el cual el logro “Son las 12 en punto” no progresaba.

  • [Progression] Se corrigió un error por el cual el logro “Todos trabajando” no contaba los súbditos destruidos en la mano.

  • [General] Efectos de información sobre herramientas mejorados, incluida la corrección de algunos errores en los que se cortaban ciertas informaciones sobre herramientas.

  • Varios. otras correcciones de errores y mejoras del juego.


Notas del parche hearthstone 29 0 taller 4


Notas del parche hearthstone 29 0 taller 5


Fuente


Contenido original en Inglés


Notas del parche Hearthstone 29.0: taller de Whizbang, día de la comunidad, transmisiones de teoría, actualizaciones de tarjetas y modos, ¡y más!

¡Blizzard acaba de publicar las notas del parche 29.0! La actualización se lanza hoy más tarde. Las notas del parche son bastante densas y contienen muchas

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/featured-patch-29-0.jpg

2024-03-11

 

Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1
Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1
Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1
Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1
Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1
Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1
Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1
Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1
Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1
Notas del parche hearthstone 29 0 taller 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/03/11/notas-del-parche-hearthstone-29-0-taller-de-whizbang-dia-de-la-comunidad-transmisiones-de-teoria-actualizaciones-de-tarjetas-y-modos-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20