Notas del parche Hearthstone 29.4.3: ajustes de arena, corrección de errores

 

 

 

Notas del parche hearthstone 29 4 3 ajus 1

Blizzard acaba de publicar notas para el parche 29.4.3. Es una actualización de revisión del lado del servidor que se lanza hoy. Tenga en cuenta que este tipo de actualizaciones no se lanzan inmediatamente para todos, sino que se implementan en oleadas. Es posible que pasen algunas horas hasta que lo reciba.


El objetivo principal del parche son los ajustes de Arena. En primer lugar, se ha cambiado el grupo de draft, con algunas cartas intercambiadas dentro o fuera de él. Además, la tasa de aparición de las cartas más impactantes ha cambiado en algunas clases. El chamán, el cazador de demonios y el caballero de la muerte se debilitarán, mientras que el paladín, el sacerdote y el guerrero se harán más fuertes.

 


También contiene un montón de correcciones de errores para la experiencia de los nuevos jugadores, Hearthstone tradicional y Battlegrounds.


Consulte las notas completas del parche a continuación:


El parche 29.4.3 es un parche de revisión del lado del servidor que se está implementando ahora con las siguientes actualizaciones y correcciones de errores.


Actualizaciones de la arena


El conjunto de cartas del draft se ha ajustado, con un puñado de intercambios de cartas dentro y fuera del conjunto de cartas para cada clase y Neutral. Además, las tasas de aparición de cartas particulares de mayor impacto se redujeron en Chamán, Cazador de demonios y Caballero de la Muerte y aumentaron en Paladín, Sacerdote y Guerrero.


Corrección de errores y mejoras del juego Blog sobre salud



  • [General] Se corrigió un error en la experiencia del nuevo jugador por el cual algunos jugadores no podían omitir la Ruta del Aprendiz si aún no habían terminado la Guía de la Taberna (los jugadores deberán reiniciar su cliente después de omitirla para que esta solución surta efecto).

  • [Hearthstone] Si Splendiferous Whizbang es dorado, ahora otorgará retratos de héroe dorados y poderes de héroe. (Los Whizbang que no sean dorados seguirán otorgando retratos de héroe dorados y poderes de héroe si tienes ese héroe dorado).

  • [Hearthstone] Se corrigió un error en cómo los efectos que configuraban estadísticas (como Alarmed Securitybot y Hodir, Father of Giants) funcionaban con los minions magnéticos.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual The Nighthold a veces no lanzaba los 3 secretos.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Lil’ Rag y Rat Pack no se agregaban al grupo de súbditos como se esperaba.

  • [Battlegrounds] Se eliminaron las piezas de Zilliax del poder de héroe de Eudora.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error visual por el cual el efecto de Trigore the Lasher parecía activarse si jugabas Backstage Bouncer (causando daño a tu héroe).


Fuente

 


Contenido original en Inglés


Notas del parche Hearthstone 29.4.3: ajustes de arena, corrección de errores

Blizzard acaba de publicar notas para el parche 29.4.3. Es una actualización de revisión del lado del servidor que se lanza hoy. Tenga en cuenta que este tip

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-patch-clockwork-gnome.jpg

2024-06-01

 

Notas del parche hearthstone 29 4 3 ajus 1
Notas del parche hearthstone 29 4 3 ajus 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/05/30/notas-del-parche-hearthstone-29-4-3-ajustes-de-arena-correccion-de-errores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente