Notas del parche Hearthstone 29.6.1: actualizaciones de armaduras de campos de batalla y corrección de errores

 

 

 

Notas del parche hearthstone 29 6 1 actu 1

Blizzard acaba de publicar notas del parche para la próxima actualización 29.6.1. Es una revisión del lado del servidor que se implementa hoy. Recuerde que actualizaciones como esa se lanzan en oleadas, a lo largo de unas pocas horas, por lo que es posible que no las reciba de inmediato.


El parche presenta UNA TONELADA de actualizaciones de Battlegrounds Armor: casi 40 en total entre nerfs y mejoras. Los héroes también tienen valores de armadura separados en BG normal, dúos y, a veces, incluso en rangos bajos/altos. Por lo tanto, el número total de cambios individuales es incluso mayor.

 


Además de eso, el parche viene con una lista considerable de correcciones de errores para básicamente todos los modos de juego.


Consulte las notas completas del parche a continuación:


El parche 29.6.1 es una revisión del lado del servidor que se implementa hoy con las siguientes actualizaciones y correcciones de errores.


Actualizaciones de campos de batalla


Actualizaciones de armadura


Se han ajustado los siguientes héroes para que tengan menos armadura:



  • Yogg-Saron, Hope’s End ahora tiene 5 armaduras y 2 armaduras en dúos.

  • Maiev Shadowsong ahora tiene 5 armaduras y 2 armaduras en dúos.

  • El Capitán Hoggarr ahora tiene 5 armaduras y 2 armaduras en dúos.

  • Doctor Holli’dae ahora tiene 5 armaduras y 2 armaduras en dúos.

  • Ini Stormcoil ahora tiene 5 armaduras y 2 armaduras en dúos.

  • Alexstrasza ahora tiene 5 armaduras y 2 armaduras en dúos.

  • Rakanishu ahora tiene 5 armaduras y 2 armaduras en dúos.

  • La reina Azshara ahora tiene 5 armaduras y 2 armaduras en dúos.

  • Chenvaala ahora tiene 5 armaduras y 2 armaduras en dúos.

  • Lich Baz’hial ahora tiene 7 armaduras y 4 armaduras en dúos.

  • Death Speaker Blackthorn ahora tiene 7 armaduras y 4 armaduras en dúos.

  • Vol’jin ahora tiene 8 armaduras y 5 armaduras en dúos.

  • Skycap’n Kragg ahora tiene 8 armaduras y 5 armaduras en dúos.

  • Elise Starseeker ahora tiene 8 armaduras y 5 armaduras en dúos.

  • El curador ahora tiene 8 armaduras y 5 armaduras en dúos.

  • Greybough ahora tiene 8 armaduras y 5 armaduras en dúos.

  • Reno Jackson ahora tiene 8 armaduras y 5 armaduras en dúos.

  • El Profesor Putricidio ahora tiene 10 armaduras y 7 armaduras en dúos.

  • AF Kay ahora tiene 10 armaduras y 7 armaduras en dúos.

  • Sneed ahora tiene 10 armaduras y 7 armaduras en dúos.

  • Overlord Saurfang ahora tiene 10 armaduras y 7 armaduras en dúos.

  • Patches the Pirate ahora tiene 10 armaduras en rangos superiores, 5 armaduras en niveles inferiores y 7 armaduras en dúos.


Se han ajustado los siguientes héroes para que tengan más armadura:



  • El príncipe mercante Gallywix ahora tiene 10 armaduras y 7 en dúos.

  • Galewing ahora tiene 13 armaduras y 10 armaduras en dúos.

  • Millhouse Manastorm ahora tiene 15 armaduras en los rangos superiores, 18 armaduras en los rangos inferiores y 12 armaduras en dúos.

  • El maestro Nguyen ahora tiene 15 armaduras y 12 armaduras en dúos.

  • Murloc Holmes ahora tiene 15 armaduras y 12 armaduras en dúos.

  • Tamsin Roame ahora tiene 15 armaduras y 12 armaduras en dúos.

  • Xyrella ahora tiene 18 armaduras en los rangos superiores y 15 armaduras en los rangos inferiores y en dúos.

  • Heistbaron Togwaggle ahora tiene 18 armaduras y 15 armaduras en dúos.

  • Mutanus el Devorador ahora tiene 18 armaduras y 15 armaduras en dúos.

  • Scabbs Cutterbutter ahora tiene 18 armaduras y 15 armaduras en dúos.

  • Al’Akir ahora tiene 18 armaduras y 15 armaduras en dúos.

  • Dancin’ Deryl ahora tiene 18 armaduras y 15 armaduras en dúos.

  • Varden Dawngrasp ahora tiene 19 armaduras y 16 armaduras en dúos.

  • Fungalmancer Flurgl ahora tiene 20 armaduras y 17 armaduras en dúos.

  • Rokara ahora tiene 20 armaduras y 17 armaduras en dúos.


Actualización de XP

 


La XP máxima por turno de Campos de batalla se ha incrementado ligeramente para tener en cuenta la posibilidad de fases de combate extremadamente largas.


Corrección de errores y mejoras del juego Horoscopos y tarot de amor



  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual las cartas que mejoraban los poderes de héroe no funcionaban con el aspecto de héroe Ogro Puño de Roca.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Harth Stonebrew arruinaba sus icónicas manos. Vamos, Harth, son icónicos.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual el Movimiento de envidia de Symphony of Sins destruía todas las cartas en un lote, en lugar de una a la vez y en orden (como lo hace Wheel of DEATH!!!).

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Rocket Hopper activaba efectos que cuentan los activadores de sobrecarga, como Jazz Bass, dos veces.

  • [Hearthstone] Se corrigió un error por el cual Disco at the End of Time a veces no llenaba la Zona Secreta (nuevamente, estábamos atrapados en un bucle de tiempo con este error).

  • [Twist] Se actualizó el poder de héroe de Xyrella para que ahora gane el juego cuando alcances tu salud máxima, en lugar de específicamente 60 de salud (relevante cuando la salud máxima se ajusta con cartas como Azerite Snake).

  • [Twist] Se corrigió un error por el cual el efecto pasivo de Arfus no podía generar Dragón de Azerita o Múrloc de Azerita.

  • [Twist] Se corrigió un error por el cual una de las fichas de Treant generadas por el poder de héroe de Omu tenía Burla.

  • [Twist] Se corrigió un error por el cual el efecto de Rafaam no descontaba las cartas legendarias no coleccionables (aquellas con el marco legendario, pero sin gema, como las generaciones Astalor).

  • [Twist] Se corrigió un error por el cual el poder de héroe de Rafaam no descontaba las cartas configuradas en 1 maná con Jepetto Joybuzz.

  • [Twist] Se corrigió un error por el cual el poder de héroe de N’Zoth podía generar no súbditos.

  • [Twist] Se corrigió un error por el cual los secretos generados por el efecto pasivo de Kael’thas Sunstrider desaparecían incluso si los jugabas.

  • [Twist] Se corrigió un error por el cual la Pasiva de Leeroy a veces no se aplicaba a las cartas enemigas que establecían costos, como Mes’Adune el Fracturado.

  • [Twist] Se corrigió un error visual por el cual tener una clase de héroe dorado (500 victorias clasificatorias) no resultaba en un efecto pasivo dorado (o súbditos invocados desde ella).

  • [Twist] Se corrigió un error visual por el cual las cartas generadas por el poder de héroe y la pasiva de un héroe dorado (que tenía una tarjeta de desbloqueo dorada o mejor) no eran doradas.

  • [Battlegrounds] Fairy Gillmother ya no puede generarse a sí misma con su efecto.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual los premios de la Luna Negra no contaban como pares o impares para el Campeón de Cringris y el Campeón de Devorador de Luna.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Goldenized Zilliax: Bonding Module no tenía su efecto magnético.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual ‘Loc Prince en la mano ganaba estadísticas al ser invocado por el efecto de Bassgill.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual ‘Loc Prince no mantenía sus propias estadísticas cuando obtenía un beneficio permanente en combate.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual el disparador adicional Deathrattle de Spiked Savior (de un Titus Rivendare) se activaba después de su Renacimiento.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Golden Magnanimoose no convocaba a los súbditos correctamente si hubiera renacido.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual Buddy de Elise Starseeker solo descontaba su poder de héroe una vez en dúos.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error por el cual el amigo de The Nameless One no funcionaba con Rylak Metalhead si tu compañero de dúo cambiaba su poder de héroe.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error visual por el cual jugar una Gema de sangre en Golden Geomagus Roogug enviaba Gemas de sangre a la estratosfera.

  • [Battlegrounds] Se aceleró el efecto visual de ‘Loc Prince.

  • [Arena] Se corrigió un error por el cual la misma tarjeta podía ofrecerse dos veces en la misma selección del draft.

  • [Collection] Se corrigió un error por el cual si tenías la versión Dorada de Vicious Slitherspear en Wild, no te otorgaba la versión Dorada en Core.


Fuente


Contenido original en Inglés


Notas del parche Hearthstone 29.6.1: actualizaciones de armaduras de campos de batalla y corrección de errores

Blizzard acaba de publicar notas del parche para la próxima actualización 29.6.1. Es una revisión del lado del servidor que se implementa hoy. Recuerde que

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2024-06-21

 

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