
Malfurion Tempestira es el archidruida más grande que jamás haya vivido y uno de los mortales más poderosos del universo Warcraft. Es el hermano gemelo de Illidan (Aunque con los distintos caminos que eligieron ambos, el druidismo y el pecado, el unico prestigio de su hermandad es su lineage) y el amante de Tyrande. Durante su juventud, en los inicios de Azeroth, Malfurion empezó a practicar el druidismo entre los elfos nocturnos bajo el tutelaje del semidiós Cenarius llegándose a convertir en el Primer Archidruida de los elfos nocturnos, el más alto grado de la escala de druidas dentro de la sociedad elfa. Esto motivó que se le acuñara el apodo de Shan'do que quiere decir 'honorable maestro'.
Malfurion fue el más dedicado de los discípulos de Cenarius. En el mundo antiguo antes del Gran Cataclismo, Malfurion fue un respetado erudito leal a su amada, la Reina Azshara. Fue uno de los primeros en notar la distancia que Azshara y sus seguidores mantenían de su pueblo, lo que le llevó a sospechar que los poderes que otorgaba el Pozo de la Eternidad no eran tan puros como se creían. Aunque no podía entender lo que estaba por venir, Malfurion supo que los Kaldorei cambiarían para siempre.
CLASE DRUIDA
Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables. Los druidas también pueden dirigir este poder para sanar heridas y restaurar la vida de los aliados caídos. Están en profunda sintonía con los espíritus animales de Azeroth.
Como maestros en cambio de formas, los druidas pueden adoptar el aspecto de varias bestias, convirtiéndose en oso, felino, gato, cuervo de tormenta o león marino con facilidad. Esta flexibilidad les permite desarrollar distintos papeles durante sus aventuras, haciendo trizas a los enemigos en un momento y vigilando el campo de batalla desde el aire al siguiente. Estos guardianes del orden natural se encuentran entre los héroes más versátiles de Azeroth y deben estar preparados para adaptarse a nuevos retos en cualquier momento.
CARTAS DE CLASE
RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60
Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).
Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.
Nivel | Recompensa | Nivel | Recompensa |
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15 | Toque de sanación | 46 | Fuego estelar |
20 | Toque de sanación | 47 | Flagelo |
23 | Crecimiento salvaje | 48 | Flagelo |
26 | Crecimiento salvaje | 49 | Protector Cortezaférrea |
28 | Marca de lo Salvaje | 50 | Protector Cortezaférrea |
30 | Marca de lo Salvaje | 51 | Quijaforte de oasis |
32 | Zarpa | 52 | Quijaforte de oasis |
34 | Zarpa | 53 | Hoja de la noche |
36 | Estimular | 54 | Hoja de la noche |
38 | Estimular | 55 | Crocolisco fluvial |
40 | Fuego lunar | 56 | Crocolisco fluvial |
42 | Fuego lunar | 57 | Arquera elfa |
43 | Rugido salvaje | 58 | Arquera elfa |
44 | Rugido salvaje | 59 | Ingeniera novata |
45 | Fuego estelar | 60 | Ingeniera novata |