Nozdormu the Eternal Deck Lists – Cómo terminar la misión del día de Nozdormu – 15 de marzo de 2022

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Nozdormu the Eternal Deck Lists – Cómo terminar la misión del día de Nozdormu – 15 de marzo de 2022

¡Hoy es el día de Nozdormu! Los jugadores recibirán una nueva misión “mensual” (en realidad es un diario que recibes una vez al mes) que les pide que jueguen 3 juegos con Nozdormu the Eternal en su mazo. La recompensa es de 1500 XP, por lo que definitivamente vale la pena terminarlo.



Nozdormu the Eternal Deck Lists – Cómo terminar la misión del día de Nozdormu – 15 de marzo de 2022



Estas son las pocas cosas importantes sobre Nozdormu Day Quest:





  • La misión se agrega a su registro como su misión diaria el día 15 de cada mes. Significa que la región de Asia lo está recibiendo primero, luego Europa y finalmente América.


  • Para terminarlo, necesitas jugar 3 juegos con Nozdormu el Eterno en tu mazo. No importa si ganas o pierdes, pero conceder pronto no cuenta.


  • La misión también se puede completar en formato Casual si lo prefieres.


  • No tienes que enfrentarte a enfrentamientos “Blitz” (15 segundos) para terminar la misión. Si juegas 3 juegos y ninguno de tus oponentes tiene Nozdormu en su mazo, también está bien, igual lo completarás.


  • Si realmente no quieres jugar con Nozdormu, puedes volver a realizar la misión. Pero tenga en cuenta que lo más probable es que lo vuelva a convertir en una misión de 1000 XP, por lo que técnicamente está perdiendo 500 XP de esa manera.




Barajas Nozdormu Day – 15 de marzo de 2022



I am a spanish website and app developer Website and App developer



Por supuesto, puedes simplemente agregar Nozdormu a cualquier mazo y aun así completar misiones. No necesitas ganar tus juegos, por lo que, en teoría, puedes incluso comenzar un partido e irte AFK hasta que tu oponente te mate. Pero está bastante claro que algunas construcciones son mejores que otras cuando se trata de terminarlas.



Los mazos que funcionan bien con Nozdormu son en su mayoría mazos sencillos sin mucha toma de decisiones. Tienes que pensar en tus turnos rápidamente, por lo que es bueno tener claro lo mejor que puedes hacer en cada turno. Los mazos que se curvan bien son asombrosos, porque no tienes que pensar mucho en lo que vas a jugar, sino solo en tus intercambios, etc. También obtienes puntos extra por usarlo para la sinergia Dragon; normalmente es solo un 8 cuerpo /8, pero, por ejemplo, si ejecuta alguna carta que se sinergiza con Dragones (como N’Zoth, dios de las profundidades), puede obtener algún valor adicional.



cubiertas que no funcionan bien con Nozdormu incluyen aquellos que juegan muchas cartas durante un solo turno. Por ejemplo, un mazo con un combo elaborado que requiere jugar 10 cartas diferentes probablemente no funcionará, es posible que no tengas suficiente tiempo para lograrlo, ¡a veces las animaciones son realmente largas! Del mismo modo, los mazos que generan una gran cantidad de recursos adicionales no son buenos, especialmente aquellos con opciones de Descubrir. Te da mucho más en qué pensar y cada carta generada aleatoriamente puede alterar tu plan, por lo que es difícil pensar en el futuro.



Estos son algunos ejemplos de mazos que puedes usar para terminar la misión este mes:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/15/nozdormu-the-eternal-deck-lists-como-terminar-la-mision-del-dia-de-nozdormu-15-de-marzo-de-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente