Nuevas funciones del juego QoL en el parche 23.2: actualización de cartas a doradas, uso compartido de códigos de baraja en el chat, múltiples reversos de cartas favoritos

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Nuevas funciones del juego QoL en el parche 23.2: actualización de cartas a doradas, uso compartido de códigos de baraja en el chat, múltiples reversos de cartas favoritos

Ya los mencionamos brevemente en las notas del parche 23.2, pero Blizzard tiene una publicación separada que detalla las tres nuevas características del juego QoL que llegarán mañana.



Vienen tres nuevas características, aquí hay un resumen rápido:





  • Actualizar a dorado – Ahora puede actualizar sus tarjetas regulares a sus versiones doradas por la diferencia de polvo. Por ejemplo, si tienes un Legendario regular y quieres hacerlo Dorado, te costará 1600 Dust.


  • Compartir códigos de baraja en el chat – Ahora puedes enviar códigos de mazo a tus amigos a través del chat del juego. Al hacer clic en ellos, se le pedirá que lo pegue en el generador de mazos.


  • Dorsos de cartas múltiples favoritos – En lugar de elegir entre un solo dorso de carta y la opción “aleatoria”, ahora puedes marcar múltiples dorsos de carta como favoritos. El juego alternará aleatoriamente entre todos ellos. tu puedes




Estoy muy feliz de que estén impulsando algunos cambios en la calidad de vida. Las nuevas expansiones, los parches de equilibrio, etc. son geniales, pero al cliente del juego todavía le faltan muchas características potenciales. Parece que hablar de centrarse más en las actualizaciones del cliente en Year of the Hydra no era solo hablar. Espero ver más pronto, comenzando con varias máscaras de héroe favoritas, ¡ya que esa es la función que he estado esperando durante mucho tiempo!



Lea más a continuación:



En el año de la Hidra, Hearthstone se centra en mejorar las experiencias de juego existentes y crear un cliente de juego mejor y más amigable para los jugadores. Con eso en mente, nos complace anunciar que Hearthstone contará con tres funciones nuevas y emocionantes tan pronto como el parche 23.2.



Actualizar a dorado





¡La función tan esperada ya está aquí! Los fanáticos de las tarjetas doradas ahora tendrán la opción de actualizar sus tarjetas normales a versiones doradas, además de la opción original de crear versiones doradas desde cero. El costo de Polvo Arcano para Mejorar una carta es la diferencia entre su costo base y el costo de Oro. ¡Eso significa que obtienes el valor total de polvo de cualquiera de tus cartas que decidas actualizar! Ahora, los fanáticos de las cartas doradas tienen la opción de destacar sus cartas favoritas de manera fácil y eficiente.



Comentario del desarrollador: Estamos encantados de ofrecer esta función y ver cómo la disfrutan todos. Queríamos que fuera una experiencia fluida y conveniente, sin interferir con el flujo normal de elaboración. Sabíamos desde el principio que queríamos que esto fuera algo más que una característica de conveniencia; dado que te da el valor total de polvo para cualquier carta normal que actualices, ahora también es más barato convertir tus cartas normales en doradas, ¡lo que hace que sea más tentador para los jugadores disfrutar de esa atractiva opción!



Compartir códigos de baraja en el chat





¡Ahora puedes compartir fácilmente los códigos de mazo a través del chat del juego! Envía a tu amigo un código de mazo y podrá copiarlo rápidamente directamente desde el chat a su creador de mazos. Muestre su cerveza casera genial o tome la última tecnología de la escalera con facilidad mientras completa su lista de amigos y las ranuras de su mazo.



Comentario del desarrollador: Los códigos de mazo fueron una de las mayores mejoras de conveniencia que se hayan agregado al juego, pero compartir esos códigos de mazo en el juego siempre fue difícil. Nos propusimos resolver ese problema y hacer de esta poderosa herramienta para compartir una experiencia aún mejor.



Dorsos de cartas múltiples favoritos





Por último, podrá marcar múltiples reversos de cartas como Favoritos, en lugar de solo uno. Esto significa que en cada juego equiparás aleatoriamente un dorso de carta de tus favoritas. Con tantos reversos de cartas geniales ahora en el juego, ¿cómo podrías elegir solo uno? Dado que la configuración del dorso de la carta ahora se guarda mazo por mazo, las cosas que no coincidan, como la apertura del paquete, usarán la configuración que haya seleccionado más recientemente.



Comentario del desarrollador: A lo largo de los años, se han agregado al juego tantos dorsos de carta increíbles que sentimos que necesitábamos encontrar un término medio entre elegir un dorso de carta y elegir al azar de toda tu colección. ¡Encontrar la experiencia de usuario exacta para resolver esto fue un desafío sobre el que esperamos escuchar los comentarios de los jugadores!



Estas son solo las primeras de varias mejoras en la calidad de vida que estamos entusiasmados de desarrollar este año. Estamos trabajando en toneladas de funciones nuevas e interesantes, incluidas algunas que esperamos compartir muy pronto. Esté atento a más actualizaciones y háganos saber si hay alguna característica que le gustaría ver agregada al cliente.



Pie de página del cartel de madera del año de la hidra



Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/09/nuevas-funciones-del-juego-qol-en-el-parche-23-2-actualizacion-de-cartas-a-doradas-uso-compartido-de-codigos-de-baraja-en-el-chat-multiples-reversos-de-cartas-favoritos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente