¿Obtendrá Hearthstone una nueva clase y por qué es Caballero de la Muerte?

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¿Obtendrá Hearthstone una nueva clase y por qué es Caballero de la Muerte?

Hearthstone se lanzó originalmente con nueve clases. Crear un grupo de cartas para cada clase y administrar su saldo en relación con los demás es una gran tarea, por lo que no estaba claro si se introducirían nuevas clases durante mucho tiempo. Eso cambió en abril de 2020, cuando Demon Hunter se agregó al juego en Ashes of Outland. Han pasado más de dos años desde la presentación de Demon Hunter, pero si lo hicieron una vez, también podrían hacerlo de nuevo. Si Hearthstone obtendrá una nueva clase ha sido una pregunta popular desde entonces.



¡En el tema de Murder at Castle Nathria, es hora de participar en la investigación para descubrir todas las pistas que podemos encontrar sobre las nuevas clases!



En primer lugar, Iksar ha estado respondiendo preguntas sobre nuevas clases en sus sesiones de preguntas y respuestas en Twitter durante mucho tiempo. Por ejemplo, Esto es lo que tenía que decir en enero de 2021:



[O]en general, nuestro equipo es positivo al respecto [new classes] y probablemente lo vuelva a hacer. Simplemente no es algo que quieras hacer todos los años. Hemos hablado de Death Knight, Monk o incluso de la idea de inventar algo nuevo.



No hay una nueva clase en desarrollo hoy y trabajamos aproximadamente un año antes de lo previsto, por lo que no me preocuparía por ello en el corto plazo. Sin embargo, configuramos gran parte de la infraestructura para agregar una nueva clase la primera vez, por lo que el cambio sería un poco más fácil.



Entonces, hace más de un año y medio, Iksar confirmó un par de cosas. Primero, están interesados ​​​​en agregar nuevas clases y agregaron Demon Hunter de una manera que facilita agregar nuevas. En segundo lugar, no había ninguna nueva clase en su ventana de desarrollo para el año siguiente. El año siguiente. Y eso fue hace un año y medio.



Avancemos en el tiempo hasta octubre de 2021. Ahora estamos a solo un año del presente, y Iksar dijo esto en una de sus sesiones de Twitter:



Una expansión más grande de lo normal programada para fines del próximo año.



Ahora bien, ¿qué significa una expansión más grande de lo normal? ¿Son ubicaciones? Quiero decir, podría ser. Las ubicaciones son un nuevo tipo de tarjeta, por lo que es un poco grande. Por otro lado, ahora que hemos tenido la oportunidad de jugar con ellos, las ubicaciones no parecen gran cosa. No están ni cerca del nivel de las cartas de héroe. Tampoco parecen un gran esfuerzo de desarrollo. Todavía podrían serlo, no podemos ver debajo del capó el reino de los espaguetis que se manifiesta como Hearthstone.



Finales del próximo año también podría referirse a la expansión final del año. Más grande podría significar más cartas. ¿Para qué necesitas más tarjetas? ¡Una nueva clase, por supuesto!



Luego está el último parche. Varias personas extraen nuevos parches para descubrir todos los detalles que se agregan y sugerencias de cosas que vendrán al juego. vGhost encontró esto el 26 de julio de 2022:



Hay una plantilla para las tarjetas de ubicación del Caballero de la Muerte en los archivos. Probablemente solo como una copia de seguridad, pero aún así es genial. #Piedra de la chimenea #castillonathria pic.twitter.com/dEoZWDH89j



— vFantasma (@V_G50) 26 de julio de 2022



Justo ahí hay una plantilla para una tarjeta de Ubicación del Caballero de la Muerte. ¿Por qué un Caballero de la Muerte tendría una carta de Ubicación? Hemos tenido cartas de Caballero de la Muerte en el pasado en aventuras en solitario, pero hace mucho que se fueron al reino de lo Salvaje y no había ninguna carta de Ubicación entre ellas. La razón más obvia para agregar una tarjeta de Ubicación de Caballero de la Muerte es la adición planificada de Caballero de la Muerte como una nueva clase. Podría haber otras razones. Por ejemplo, Wrath of the Lich King Classic llegará a World of Warcraft a finales de este año. ¿Quizás tienen planeada una Tavern Brawl para celebrar? ¡O tal vez, solo tal vez, planean realmente celebrar y lanzar al Caballero de la Muerte como una nueva clase! Delfos: Uno de los centros arqueológicos más importantes de Grecia



Lamentablemente, no se encontró una tarjeta de ubicación de Monk. Me encantaría esa clase de monje. Mists of Pandaria fue una gran expansión de World of Warcraft. Pero supongo que Monk no vendrá todavía. Tal vez en 2025.



Finalmente, está este reciente rumor de Jez Corden:



Y si #Piedra de la chimenea ¿Tenía el Caballero de la Muerte como clase? ????



¿Y si se lanzara este año? pic.twitter.com/3T0GK8tZre



— jez (@JezCorden) 16 de agosto de 2022



Ese es un tweet tan extraño de hacer. Jez es editor en Windows Central. No está realmente conectado con Hearthstone. Tiene una cuenta de Twitter verificada con decenas de miles de seguidores. Uno podría echar un vistazo a todas las pistas anteriores y fragmentos de información de los últimos dos años e inventar una historia sobre la llegada de Death Knight este año. Pero no veo por qué tendría tanta perspicacia en las discusiones dentro de la comunidad de Hearthstone. Por otro lado, con la llegada de Wrath of the Lich King Classic este año, también se podría inventar una historia sobre la llegada de los Caballeros de la Muerte a Hearthstone basada en lo que sucede en World of Warcraft.



Jez también afirma haber visto la clase Caballero de la Muerte para Hearthstone. Pero también podría haber visto algo que Hearthstone está haciendo para celebrar Wrath of the Lich King Classic y lo malinterpretó. Nunca sabremos. A menos que la clase Caballero de la Muerte llegue a Hearthstone en diciembre.



Un punto que se ha planteado en las discusiones en línea es que no tendría sentido agregar una nueva clase en la última expansión de un año. Este es el momento en que el grupo de cartas estándar está en su punto más alto. ¿Puede competir una nueva clase con recursos limitados? Mirando hacia atrás al lanzamiento de Demon Hunter, que ciertamente ocurrió en la primera expansión del año, la respuesta es clara. Una nueva clase puede competir fácilmente. La mayoría de las cartas del juego no se utilizan. Dele a la nueva clase uno o dos grandes paquetes de tarjetas, y limpiará el piso con las clases anteriores. Se puede agregar una nueva clase en cualquier expansión.



Desde una perspectiva de marketing, agregar la clase Caballero de la Muerte tiene mucho sentido. Knights of the Frozen Throne fue una de las expansiones más populares de Hearthstone. La historia del Rey Exánime es uno de los pináculos de la tradición de Warcraft. Wrath of the Lich King fue la expansión más popular de World of Warcraft, y este año regresa en formato clásico. Sería una gran oportunidad de marketing desperdiciada no lanzar la clase Caballero de la Muerte para Hearthstone justo después de Wrath of the Lich King Classic.



Probablemente todavía estemos a meses de cualquier confirmación oficial sobre lo que incluye la última expansión del año (dado el lanzamiento habitual de principios de diciembre, debería anunciarse en noviembre). Pero debo admitir que estoy un poco emocionado. Sabemos que quieren agregar clases eventualmente. No quieren hacer eso todos los años, pero han pasado más de dos años desde que Demon Hunter se agregó al juego. De repente, aparece una plantilla de tarjeta de Ubicación de Caballero de la Muerte en los archivos del juego. Wrath of the Lich King Classic llega a World of Warcraft. Creo que la Navidad podría llegar temprano para los jugadores de Hearthstone este año. ¿Qué piensas?







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/20/obtendra-hearthstone-una-nueva-clase-y-por-que-es-caballero-de-la-muerte/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20