Parche de revisión 29.6.2: Splish-Splash Whelp (estándar) y Thorim (Twist) prohibidos temporalmente

 

 

 

Parche de revision 29 6 2 splish splash 1

Blizzard acaba de publicar notas de parche de corrección inesperadas. El parche de corrección 29.6.2 se lanzará más tarde hoy y contiene un par de prohibiciones y correcciones de errores.


Según tengo entendido, el próximo parche de equilibrio se suponía que sería 2 semanas después de Perils of Paradise (es decir, dentro de unas 4 semanas). Sin embargo, parece que Blizzard decidió que la situación actual del metajuego es lo suficientemente grave como para necesitar una respuesta más rápida. Como no pueden implementar nerfs adecuados sin un parche completo para el cliente, optaron por las prohibiciones.

 


En estándar, ¡Chapoteo, chapoteo! Ahora está temporalmente prohibido. Esta es una respuesta al druida híbrido/tempo/combo (como quieras llamarlo) que ha estado en toda la clasificación durante las últimas semanas. Alcanzó un pico de más del 35 % de popularidad en Diamante alto este fin de semana, lo cual es una cifra demencial para un solo mazo. No solo es increíblemente popular, sino que también es el mejor mazo del juego en este momento, desplazando a la mayoría de las otras configuraciones del meta.


Aunque Whelp no parezca el principal culpable, fue por lejos la carta con mayor tasa de victorias en mulligan del mazo (con alrededor del 70 %, la segunda mejor carta con poco más del 60 %), una carta que hizo que muchas de las otras travesuras se perdieran un turno antes. Al elegir una sola carta para prohibir, es bueno debilitar la base del mazo en lugar de aplicar una condición de victoria a mitad o final del juego que simplemente se puede reemplazar con otra cosa. La prohibición se levantará en el primer parche de equilibrio de Perils in Paradise, donde esta carta o tal vez algunas otras cartas de Druida se ajustarán si es necesario.


La segunda prohibición es para Thorim en Twist. Esta prohibición es el resultado del altísimo nivel de poder del héroe causado por un error. Una vez que la mayoría de los jugadores de Twist descubrieron que el poder del héroe se queda atascado en la versión mejorada y sigue invocando dos tótems, han estado abusando mucho del error, lo que llevó a que Thorim sea el héroe de Twist más fuerte incluso después del nerf de salud. Se espera que esta prohibición se levante en el parche 30.0 (es decir, en aproximadamente una semana) después de que se solucione el error. Recetas para Cookeo


Aparte de eso, el parche también contiene un par de correcciones de errores (Twist Hero Health y fallas en Battlegrounds).


Aprende más:


Hoy lanzaremos un pequeño parche de revisión del lado del servidor con un par de prohibiciones y un par de correcciones de errores:



  • [Hearthstone] El cachorro de chapoteo está prohibido en el modo Estándar.
    Comentario de los desarrolladores: desde nuestro último parche de equilibrio, Druida ha emergido como una fuerza transformadora en el metajuego, y una excepción tanto en cuanto a poder como a experiencia de juego. Estamos prohibiendo a Cría de chapoteo porque es una de las cartas más fuertes de la clase para acelerar sus primeros juegos de poder. Esta es una acción de emergencia temporal que estamos tomando hasta que podamos reevaluarla y ajustarla en nuestro próximo cambio de equilibrio planificado (después del lanzamiento de Perils in Paradise). Cualquier carta que se debilite en ese momento recibirá nuestro tratamiento habitual de devolución de polvo.

  • [Twist] Thorim, Señor de la Tormenta ha sido eliminado temporalmente debido a un error. Se espera que vuelva al grupo de héroes con el parche 30.0.

  • [Twist] Se corrigió un error en el que algunos héroes a veces tenían la salud incorrecta.

  • [Battlegrounds] Se corrigió un error que a veces causaba fallas.


Fuente


Contenido original en Inglés


Parche de revisión 29.6.2: Splish-Splash Whelp (estándar) y Thorim (Twist) prohibidos temporalmente

Blizzard acaba de publicar notas de parche de corrección inesperadas. El parche de corrección 29.6.2 se lanzará más tarde hoy y contiene un par de prohibic

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/07/featured-splish-splash-whelp.jpg

2024-07-08

 

Parche de revision 29 6 2 splish splash 1
Parche de revision 29 6 2 splish splash 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/07/08/parche-de-revision-29-6-2-splish-splash-whelp-estandar-y-thorim-twist-prohibidos-temporalmente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences