Pelea de taberna – Cloneball – Hearthstone Top Decks

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Pelea de taberna – Cloneball – Hearthstone Top Decks

¡La pelea de taberna de esta semana es “Cloneball”!



Discute esta pelea de taberna en nuestro Discordia!



Descripción oficial de Cloneball



¡Las leyendas de Azeroth están jugando Cloneball! ¡Tu equipo son leyendas aleatorias, cada una clonada cuatro veces! ¡Ve a por ellos campeón!



Pizarra de Cloneball



tb-clonball



Información general





  • Obtienes un paquete de cartas estándar por ganar tu primer juego esta semana.


  • Es la novena vez que vemos este Brawl. La última vez que lo vimos fue el 15 de diciembre de 2021.


  • Es una pelea PvP.


  • El formato de Brawl es Wild.


  • Es una pelea aleatoria de mazos.


  • Tu mazo está lleno de cartas legendarias aleatorias: 4 copias de cada una (puedes lanzar la misma carta legendaria más de una vez, lo que da como resultado 8, 12, etc. copias, aunque más de 8 es bastante raro).


  • Al comienzo de tu primer turno, obtienes un Juego Ofensivo hechizo en tu mano (reduciendo el costo del próximo Legendario que juegues y todas sus copias en 3). Luego obtienes otra copia del hechizo en el Turno 3 y el Turno 5. Úsalos sabiamente; a menudo vale la pena esperar un poco y descartar algunos Legendarios grandes en lugar de jugar uno más pequeño de inmediato. También es aconsejable elegir el que ya tiene varias copias en la mano. El juego ofensivo también se acumula, lo que significa que puedes usar dos copias para, por ejemplo, descontar un Legendario de 8 maná a 2 maná.




Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/04/pelea-de-taberna-cloneball-hearthstone-top-decks/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente