Pelea de taberna – Repartidor de cartas Clockwork – Estándar

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Pelea de taberna – Repartidor de cartas Clockwork – Estándar

¡La pelea de taberna de esta semana es “Distribuidor de cartas Clockwork – Estándar”!



Discute esta pelea de taberna en nuestro Discordia!



Descripción oficial para el repartidor de tarjetas Clockwork – Estándar



Los gnomos de Tinkertown están probando su prototipo de robot de cartas: ¡Optimotron! La carta que robes en el turno 1 será una carta de 1 costo, si tienes una. En el turno 2, una carta de 2 costes…



Distribuidor de cartas Clockwork – Pizarra estándar



Pelea de taberna – Repartidor de cartas Clockwork – Estándar



Información general





  • Obtienes un Año del Fénix por ganar tu primer juego esta semana.


  • Es la sexta vez que vemos este Brawl, pero una cuarta vez que lo vemos en formato Estándar. La última vez que lo vimos fue el 21 de julio de 2021.


  • Es una pelea PvP.


  • Es una pelea de arma tu propio mazo.


  • El formato de Brawl es Estándar.


  • Usted construye una plataforma de escalera regular. La única diferencia está en cómo funcionan las tarjetas de dibujo. La carta que robes en el Turno 1 costará 1 maná, el Turno 2 costará 2 maná, etc.


  • El efecto solo se aplica a tu sorteo habitual de cartas de cada turno. Cualquier efecto que robe cartas adicionales puede darte cualquier carta.


  • Si no tienes una carta de cierto costo en tu mazo, simplemente robas una carta al azar. Pero si estás construyendo un mazo para Brawl, definitivamente deberías incluir 1, 2, 3, etc. para que el efecto no se desperdicie.




Distribuidor de cartas Clockwork – Listas de barajas estándar



Desafortunadamente, creo que lo mejor que puedes hacer es ejecutar metamazos, especialmente aquellos a los que les gusta jugar en la curva. Entonces, en el meta actual, una buena idea sería algo como Face Hunter, Shadow Priest, Aggro Druid o Libram Paladin. Cubiertas con Drek’Thar o Kazakus, modelador de gólems pueden funcionar particularmente bien si son sus únicas 4 gotas (ya que está garantizado que las obtendrá en la curva). Aquí hay una lista de las cubiertas de escalera destacadas: Mazos de escalera estándar de Hearthstone. Si surge algún mazo específico para esta pelea, lo enumeraré a continuación. Mascarillas naturales para cabello seco - Para Rizos



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/09/pelea-de-taberna-repartidor-de-cartas-clockwork-estandar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20