Planes de Esports de Hearthstone para 2023: premios reducidos y menos eventos, sin jugadores chinos, las transmisiones de Twitch están de vuelta

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Planes de Esports de Hearthstone para 2023: premios reducidos y menos eventos, sin jugadores chinos, las transmisiones de Twitch están de vuelta

Blizzard acaba de anunciar sus planes para los deportes electrónicos de Hearthstone este año. Los jugadores profesionales han esperado durante mucho tiempo para saber más sobre la dirección que tomará el juego. Lamentablemente, las noticias no parecen muy brillantes.



La escena de los deportes electrónicos de Hearthstone se reduce considerablemente este año. En total, habrá siete eventos principales: tres campeonatos de temporada y un campeonato mundial de 2023 para Standard y tres Lobby Legends para Battlegrounds. La clasificación para los eventos principales (y únicos) se llevará a cabo exclusivamente a través de la escalera: no habrá torneos de clasificación ni Masters Tours más pequeños. Los jugadores obtendrán puntos por finales de temporada de leyenda altos (o finales de campo de batalla de MMR alto) y las invitaciones se basarán en esos puntos. Los tres periodos de clasificación serán de enero a marzo, de abril a junio y finalmente de julio a septiembre.



La cantidad total de premios en dinero para los deportes electrónicos de Hearthstone este año se reducirá considerablemente: Lobby Legends contará con un pozo de premios de $ 50,000, pero el Campeonato de temporada no tendrá ningún premio en dinero. El único premio aquí es la posibilidad de ganar una invitación al Campeonato Mundial con un pozo de premios de $500k. Ser un profesional de Hearthstone sin un gran enfoque en la transmisión ya era apenas sostenible; parece que ese camino ahora está completamente muerto.



Además, debido a la reciente noticia de que los juegos de Blizzard ya no brindarán sus servicios en China (después de la finalización del acuerdo con NetEase), no se invitará a ningún jugador chino al evento de este año. Esto podría cambiar si se llega a un nuevo acuerdo de publicación que trae de vuelta los juegos de Blizzard a China.



Aparentemente, la buena noticia es que todos los eventos se transmitirán tanto en YouTube como en Twitch, con caídas confirmadas para cada torneo.



Entre todo eso y cosas más pequeñas como no planear transmisiones internacionales, el futuro de los deportes electrónicos de Hearthstone parece bastante sombrío. En este punto, no estoy seguro de si volverá para 2024, tal vez si la audiencia vuelve a mejorar sustancialmente después de la reintroducción de las transmisiones de Twitch. Y no soy el único con esta opinión: la mayoría de los profesionales y semiprofesionales de Hearthstone comparten una opinión similar en sus primeras respuestas al anuncio.



Puedes leer la publicación oficial del blog a continuación:



¿Estás listo para el DÉCIMO AÑO de Hearthstone competitivo? Este año se verá un poco diferente a los anteriores, así que veamos lo que se avecina en Hearthstone Esports.



De cara a la temporada 2023, hemos estado evaluando el estado de nuestro programa competitivo y el mejor formato para que avance. El otoño pasado, comenzamos a pensar en configurar Hearthstone Esports para la sostenibilidad cuando cumple una década, equilibrando las realidades de un panorama de producción en constante cambio, dimensionando el programa de acuerdo con su audiencia y encontrando el camino más directo para que los jugadores compitan. . Aunque el programa de 2023 es más pequeño, este año traerá otro año emocionante de Hearthstone competitivo, con jugadores de todo el mundo mostrando sus habilidades para ganar premios y unirse al Salón de los Campeones.



Este año verá un total de siete eventos: tres campeonatos de temporada Masters Tour que conducen al Campeonato Mundial 2023, así como tres torneos independientes de Battlegrounds: Lobby Legends, ¡todos transmitidos en YouTube y Twitch!



La clasificación para cada evento se llevará a cabo a través de sus respectivas Ladders durante temporadas de tres meses. Cada Masters Tour y Lobby Legends contará con 16 de los mejores jugadores de Ladder en función de los puntos competitivos obtenidos a través de las clasificaciones mensuales. Los cuatro principales ganadores de Puntos en cada región recibirán invitaciones, seguidos de los cuatro principales ganadores totales de Puntos, independientemente de la región que aún no haya recibido una invitación.



HS_CompetitivePoints_System_1920x1080_versión más corta.png



Las fechas específicas del evento aún no se han determinado y se compartirán en los próximos meses:



Temporada de Primavera – Período de Calificación: Enero – Marzo





  • Masters Tour Spring Championship – abril o mayo


  • Campos de batalla: Lobby Legends Spring Championship – mayo




Temporada de Verano – Período de Calificación: Abril – Junio





  • Campeonato de verano Masters Tour – agosto o septiembre


  • Campos de batalla: Lobby Legends Summer Championship: julio o agosto




Temporada de Otoño – Período de Calificación: Julio – Septiembre





  • Campeonato de Otoño Masters Tour – noviembre


  • Campos de batalla: Lobby Legends Fall Championship – noviembre




Como eventos independientes, cada Battlegrounds: Lobby Legends tendrá un premio acumulado de $50,000 (USD). Los jugadores estándar competirán por uno de los ocho lugares en el Campeonato Mundial 2023, y su premio total de $ 500,000 (USD). Los campeonatos de temporada otorgarán invitaciones a su campeón, a quien se unirán los principales ganadores de puntos de enero a noviembre, y el mayor ganador de cada región recibirá una invitación, así como los dos principales ganadores de puntos, independientemente de la región. Ver el Piedra de la chimenea 2023 Reglas oficiales del Tour de Maestros y 2023 Reglas oficiales de Battlegrounds: Lobby Legends para la elegibilidad y otros detalles importantes. Top 30 frases de desamor, corazones rotos y refranes conmovedores con imágenes



Tendremos más detalles sobre las fechas finales del evento y cómo verlo en los próximos meses, incluido cómo ganar Drops mientras mira. ¡Nos vemos en la Taberna!



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:



¿Habrá Drops en las transmisiones de este año?





  • Sí, las gotas de audiencia regresarán para 2023. Tendremos más detalles sobre cómo ganarlas antes de cada transmisión.




¿Seguirá habiendo transmisiones regionalizadas?





  • Actualmente, no hay planes para producir transmisiones regionalizadas.




¿Cómo es que solo hay tres torneos de Battlegrounds: Lobby Legends?





  • Queremos centrarnos en un evento principal de Campos de batalla por expansión.




¿Cómo es que los tres eventos del Masters Tour no tienen premios acumulados?





  • Dado que los jugadores tienen un camino de clasificación directo al campeonato mundial jugando ladder, queremos priorizar recompensar a los jugadores más consistentes en el transcurso de todo el año.




¿Significa esto que Hearthstone está en declive o fallando?





  • El alcance actual de Hearthstone Esports está separado del éxito de Hearthstone. Estamos encantados con los próximos planes de contenido para el juego y no podemos esperar a que los jugadores vean en qué se está trabajando en los próximos años.




¿Habrá invitaciones de terceros para los eventos del Masters Tour?



¿Puedo cotransmitir o retransmitir los programas Masters Tours/Lobby Legends?





  • Los participantes en los eventos de Hearthstone Esports podrán transmitir conjuntamente su participación con retraso, a menos que Blizzard especifique lo contrario. Además, los miembros aprobados de la comunidad podrán transmitir conjuntamente la transmisión oficial de PlayHearthstone. Estén atentos para saber cómo solicitar la transmisión conjunta.




¿Significa esto que HS Esports se cancelará en 2024?





  • No tenemos nada que compartir sobre el programa 2024 en este momento.




¿Se debe a la baja audiencia por ser exclusivo de YouTube en los últimos tres años?





  • Nuestro objetivo es equilibrar los costos de ejecutar producciones de deportes electrónicos teniendo en cuenta el tamaño de la comunidad competitiva.




Ahora que HS Esports puede estar en Twitch, ¿por qué no aumentar la financiación para traer de vuelta a los jugadores?





  • Estamos emocionados de que el Masters Tour regrese a Twitch después de tres años, y estamos ansiosos por ver cómo es nuestra audiencia allí. El nuevo programa está dimensionado para la sostenibilidad ya que Hearthstone Esports cumple 10 años.




¿La reducción del pozo de premios se debe a la pérdida de NetEase como editor chino?





  • No, empezamos a evaluar el tamaño del programa antes de comprender que no íbamos a poder llegar a un acuerdo con NetEase. Como hemos compartido, estamos comprometidos con los jugadores chinos y estamos explorando activamente alternativas para llevar nuestros juegos a China en el futuro.




¿Pueden competir los jugadores que residen en China continental?





  • Los jugadores que residan en China continental no podrán participar. La elegibilidad puede volver a evaluarse en caso de que se establezca una nueva asociación editorial en China continental. La información completa de elegibilidad se puede encontrar en las Reglas de Masters Tour y Lobby Legends.




Fuente



Contenido original en Inglés

The post Planes de Esports de Hearthstone para 2023: premios reducidos y menos eventos, sin jugadores chinos, las transmisiones de Twitch están de vuelta first appeared on My Blog.

2023-01-19

Planes de Esports de Hearthstone para 2023: premios reducidos y menos eventos, sin jugadores chinos, las transmisiones de Twitch están de vuelta

Blizzard acaba de anunciar sus planes para los deportes electrónicos de Hearthstone este año. Los jugadores profesionales han esperado durante mucho tiempo p

hs

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/01/19/planes-de-esports-de-hearthstone-para-2023-premios-reducidos-y-menos-eventos-sin-jugadores-chinos-las-transmisiones-de-twitch-estan-de-vuelta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Planes de Esports de Hearthstone para 2023: premios reducidos y menos eventos, sin jugadores chinos, las transmisiones de Twitch están de vuelta

Top 20