Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!

 

 

 

Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!

El nuevo año de Hearthstone Standard y la nueva expansión, Whizbang’s Workshop, se lanzarán la próxima semana, el martes 19 de marzo. Muchos creadores de contenido de Hearthstone tuvieron la oportunidad de jugar con las nuevas cartas ayer en transmisiones en vivo de creación teórica, y logré registrar siete horas de Whizbang. juego yo mismo.


Entonces, ¿cómo es la nueva expansión y el nuevo formato Estándar?


Tenga en cuenta que el evento previo al lanzamiento solo le permitió jugar mazos que incluían al menos 10 cartas de la nueva expansión, por lo que no fue posible medir su nivel de poder contra los actuales Plague Death Knight o Sludge Warlock, mazos que sobrevivirán. la rotación prácticamente intacta. No obstante, podemos obtener algo de información sobre el próximo meta del evento, por muy incompleta que sea.

 


Mi principal impresión general es que Whizbang’s Workshop será un entorno interesante para construir mazos. Si bien casi todas las cartas de algunas clases apoyan un arquetipo específico, hay muchos cabos sueltos que pueden encontrar un lugar en alguna parte o terminar en ninguna parte. Hay toneladas de efectos de retroceso en los 10 años de historia de Hearthstone y muchas oportunidades para hacer que tus mazos rimen con el pasado sin repetirlo por completo.


¡Echemos un vistazo más de cerca, clase por clase!


Caballero de la muerte


Death Knight tiene una gran cantidad de opciones en el nuevo meta. Plague Death Knight permanece prácticamente intacto y Rainbow Death Knight recibe un importante apoyo en forma de Costurera arcoiris y El jinete sin cabeza. Estos dos meta mazos no se pudieron ver en el evento, ya que ya están en gran parte completos y solo reciben algo de soporte adicional.


Eso no quiere decir que el Caballero de la Muerte pareciera débil en el evento, ¡sino todo lo contrario! Piedra de hechizo de espinela menor, Titiritero aficionadoy Quilter Espino Oscuro forman el núcleo de un aterrador mazo handbuff, cuyas variaciones fueron jugadas por varios jugadores, como Nohandsgamer.


Primeras impresiones del evento previo a 1


Este tablero en el turno 5 mejorará a cada súbdito no muerto en la mano en +8/+8 cuando mueran. Tengo un mal presentimiento sobre esto.


Cazador de demonios


El conjunto Demon Hunter se basa en gran medida en Magtheridon, inédito. Tienes Agarre del árbitro del nuevo set y Gritador vil furioso de Core para descontarlo y hay Tarjeta roja para que vuelva a estar inactivo, si es necesario. Sin embargo, necesitarías más de uno para ganar juegos. Ahora, Caja ciega y Comprador de escaparates Ambos pueden Descubrir copias adicionales, pero no tienes forma de copiar la carta real de tu mazo, siempre es solo un Descubrimiento de un grupo de Demonios.

 


Gané y perdí una partida en la que múltiples Magtheridons marcaron la diferencia, pero tampoco pude encontrar ninguno al jugar con el arquetipo, por lo que no me pareció lo suficientemente consistente. Hay una baraja de Magtheridon en Espléndido Whizbang Por cierto, tendrás la oportunidad de probarlo si logras conseguirlo.


Primeras impresiones del evento previo a 2


Es el turno 7. Tengo dos Magtheridons en el tablero y dos más en la mano. Un día perfectamente normal para un Cazador de Demonios.


druida


El paquete Druida para Whizbang’s Workshop te ofrece dos posibles caminos a seguir. Casi todo el paquete está dedicado a las sinergias de daño con hechizos, y tuve el placer de recibir OTK de Spell Damage Druid en el turno 8. Fue una de las tres clases diferentes que pudieron derribarme desde una salud alta. Bien, estaba jugando un Rueda de la MUERTE!!! Warlock, así que me lo merecía, pero aún así. Aquí está el primer culpable:


Spell Damage Druid parecía potencialmente viable. Los mazos agresivos lo desafiarán más en la escalera real, pero puede superar algunos tableros con mejoras. Golpe fuerte y todavía te queda suficiente daño con hechizos para atacar la garganta un poco más tarde.


El otro enfoque que puedes adoptar con Druid es utilizar Madre Cielo Aviana y algo de robo de cartas para abrumar al oponente con cartas legendarias baratas. Este enfoque me pareció más débil y todavía no vi una lista que me hubiera gustado. Dicho esto, las cartas legendarias ganaron algunos juegos, por lo que de ninguna manera es una condición de victoria irremediable.


Cazador


Me gusta mucho el nuevo set de Hunter. El conjunto es lo suficientemente diverso como para brindarte dos enfoques principales: golpear la cara en la más grandiosa tradición de cazador, o tomar las cosas un poco más despacio, tal vez como Highlander Hunter, y usar Rey de peluche al final. Whizbang tiene un Rey de peluche plataforma para que la pruebes y para el enfoque Face, aquí tienes un ejemplo de Sidisi:


Yo mismo jugué una versión ligeramente diferente y me encantó. Fue uno de mis mazos favoritos en el evento. Amigos del mosaico te ofrece todos los compañeros animales como cartas de coste 2 en tu mano y finalmente puedes convocar al adecuado en cualquier momento. Si sus tokens no son respondidos, leokk está listo para subir al escenario, y Buitre mensajero puede pulir tu huffer mientras está en la mano. Alboroto RC es una manera maravillosa de llenar el tablero (idealmente usada cuando, por cierto, ya hay tres o cuatro minions en tu lado del tablero) y el regreso de Comando matar Realmente te transporta a una era anterior de Hunter.


Lienzoaurio pintado Tampoco se puede subestimar en una baraja de fichas, es básicamente una baraja muy barata. Mejorarlo Mecano. La colección está repleta de referencias a cartas antiguas de una forma ligeramente diferente.

 


Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!


Un Huffer mejorado en la cara para letal en el turno 5. La forma en que se debe jugar Hunter.


mago


El soporte principal de Mago en el nuevo conjunto es para Mago No-súbdito. Y ese apoyo es totalmente loco. Para ser honesto, espero que Mage se debilite. Lo sé, hacer ese juicio después del evento en el que ni siquiera puedes construir tu mazo con total libertad es, en el mejor de los casos, cuestionable, pero Mage se sintió más fuerte que casi cualquier otra cosa que conocí.


Encuentra la diferencia es realmente bueno y Error de fabricación es solo una licencia para OTK. Sí, Mage también me hizo OTK, la segunda de tres clases que lo logró durante el evento. Ramsés jugó muchos mazos combinados durante el evento, y esta es su versión de Mage:


Paladín


No conocí a muchos Paladines durante el evento, pero no considero que el conjunto de Paladines sea débil en absoluto. Yo mismo jugué algunas partidas con Paladin y Tigresa de peluche, en particular, es una carta loca. Combínalo con algunas auras y eliminará las principales amenazas mientras te cura y te brinda una copia 1/1 de costo 1 de sí mismo en el proceso. Espero que las nuevas cartas de Paladín sean absorbidas por los mazos de Paladín existentes, manteniendo en gran medida el estilo de juego clásico de Paladín: el tablero es lo que hace que un Paladín sea peligroso, y si lo tienen, estás en peligro. Blog sobre psicologia


A continuación se muestra un ejemplo de cómo podría verse un nuevo arquetipo de Paladin Handbuff:


El Zilliax de esta lista invoca una copia de sí mismo y cuesta un maná menos por cada súbdito.


Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!


Tigresa de peluche Parece adorable, pero también es peligroso, como lo muestra el ejemplo anterior de un letal turno 7.


Sacerdote


Si tuviera que nombrar dos candidatos para los primeros nerfs basados ​​únicamente en este evento, serían Mago y Sacerdote. Vi múltiples variaciones de Overheal Priest, algunas más agresivas, otras más orientadas a combos, pero todas daban miedo. Maná, overheals en todas partes, efectos que se activan e incluso algunos buenos viejos Anduin Segador de Sombras vibraciones de Reno, el llanero solitario (en un mazo duplicado, por supuesto) en combinación con Raza la Resellada y Ángel de papel. No vi que llegara a niveles OTK, pero eso también debería ser posible. Aunque, ¿quién necesita OTK cuando también tienes? Zarimi, la enrolladora del tiempo. El conjunto Priest está fuera de serie esta vez.

 


Aquí está la opinión de Ramsés sobre Overheal Priest:


Pícaro


Primeras impresiones del evento previo a 3


¿Recuerdas que mencioné que obtuve OTK en tres clases diferentes? El tercero fue Rogue, y fue de una manera que no vi venir. principalmente con Veneno mortal. Verás, Sonya bailarina del agua te da copias de costo 0 de cartas de costo 1 que juegas. Entonces, cuando juegas El regalo de Valeera, obtienes otro que cuesta cero. Y cuando usas el Regalo para Descubrir un Veneno mortalpuedes jugar eso para otro Veneno mortal eso cuesta cero. En total, dos copias de El regalo de Valeera puede convertirse en ocho copias de Veneno mortal para un total de seis maná.


4 maná para Sonya y 6 maná para el resto del combo suena caro, pero recuerda otras cartas nuevas: Sinvergüenza de la caja de arena – que puede activar todo tipo de combos.


Sí, Rogue también tendrá sus travesuras en la nueva expansión.


Chamán


Chamán recibe dos cartas legendarias interesantes y potencialmente poderosas en forma de Hagatha la legendaria y bloque de estremecimiento, pero en comparación con el daño que muchas clases pueden causar directamente con la mano, no son tan impresionantes. Generalmente, necesitas un tablero para hacer un buen uso de ellos, y los juegos de mesa tardíos no son realmente una cosa en el juego en este momento.


Hay algo que decir sobre Nature Shaman y Descubriendo hechizos de daño del pequeño grupo de hechizos post-rotación, pero tampoco estoy convencido de que tenga la consistencia necesaria sin Bioluminiscencia.


Brujo


Sludge Warlock continuará con la nueva expansión, pero también hay al menos tres nuevas ideas sobre la mesa.


En primer lugar, está Handlock. Los gigantes están de vuelta en el conjunto básico y Handlock obtiene Voltear la mesa y también final del juego por su Pacto del callejón oscuro. Este fue mi mazo favorito en el evento y espero perfeccionarlo antes de que la expansión entre en funcionamiento y el primer día de la nueva expansión.


Warlock también puede construir alrededor de grandes demonios, pero no Sargeras, el destructor – con Maestro del juego Nemsy. Este enfoque puede incluso combinarse con Handlock y puede resultar un enfoque superior en comparación con incluir a Sargeras en el mazo.


Finalmente, Warlock obtiene una carta que pone fin al juego. Rueda de la MUERTE!!!. Logré ganar un juego con ella en la elaboración teórica, pero parecía demasiado lenta incluso en el meta del evento más débil, por lo que no predigo el éxito de la tarjeta en vivo. Sin embargo, será un desafío interesante para la construcción de mazos.


Guerrero


El nuevo conjunto de Warrior se centra casi por completo en Taunt Mechs. Los mazos de Guerrero actuales seguirán vivos después de la rotación y pueden adquirir algo del nuevo conjunto, pero principalmente estamos viendo un nuevo arquetipo de Guerrero de burla o un mazo de Guerrero de control que usa el paquete de Maniquí de prueba, Llave de plumay Auge de los inventores.


¿Qué pasa con el espléndido Whizbang?


Primeras impresiones del evento previo a 4


Hay 11 mazos disponibles a través de Espléndido Whizbang. Simplemente crea un mazo con Whizbang solo y pon en cola un juego, y obtendrás uno de ellos al azar. Desafortunadamente, Espléndido Whizbang No es una carta gratuita, pero sí una de las cartas legendarias más divertidas que puedes adquirir.


En este evento, algunos de los mazos de Whizbang fueron realmente competitivos. Rompen las reglas habituales de varias maneras, como un mazo de autodestrucción de Warlock que comienza con solo 20 cartas y un Highlander Paladin que tiene cartas de Highlander de múltiples clases.


Supongo que su rendimiento disminuirá a medida que los mazos se refinen, ¡pero jugar mazos Whizbang el día 1 de la nueva expansión debería ser perfectamente posible!


¡Pronto tendremos una publicación separada con una lista de todos los mazos de Splendiferous Whizbang!



























































Primeras impresiones del evento previo a 5






Contenido original en Inglés


Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!

El nuevo año de Hearthstone Standard y la nueva expansión, Whizbang’s Workshop, se lanzarán la próxima semana, el martes 19 de marzo. Muchos creadores de

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/featured-whizbangs-workshop.jpg

2024-03-14

 

Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!
Primeras impresiones del evento previo al lanzamiento del taller de Whizbang: ¡10 años de Hearthstone en una sola expansión!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/03/14/primeras-impresiones-del-evento-previo-al-lanzamiento-del-taller-de-whizbang-10-anos-de-hearthstone-en-una-sola-expansion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20