Príncipe Renathal, ¿acertar o fallar? ¡Las mejores barajas Renathal de 40 cartas!

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Príncipe Renathal, ¿acertar o fallar? ¡Las mejores barajas Renathal de 40 cartas!

Simplemente guau. príncipe renathal ha tomado Hearthstone por una tormenta. En este momento, más de la mitad de las barajas que se juegan en Diamante y Leyenda incluyen al Príncipe descarriado. Con príncipe renathal en tu mazo, puedes jugar con 40 cartas en lugar de 30, y también comienzas con 40 de Salud en lugar de 30.





Si bien es excelente para cualquiera que no esté seguro de qué incluir en el mazo, ejecutar un mazo de 40 cartas es realmente malo para ti. El mazo se vuelve menos consistente y tienes que incluir cartas de menor calidad para llenarlo. Este es un detrimento similar al de los mazos de Reno que solo pueden incluir una sola copia de cada carta, pero un mazo más grande con duplicados permitidos es menos castigador que los únicos.



Comenzar en 40 Health, por otro lado, es una gran recompensa. En muchos sentidos, es mejor que reno jackson, ya que siempre tienes la recompensa sin tener que robar ninguna carta específica. Al igual que los mazos de Reno, los mazos de Renathal también mejorarán aún más a medida que crezca el grupo de cartas, ya que tendrás más buenas opciones para llenar tu mazo. ¡Todo el poder de Renathal no se mostrará en Estándar hasta diciembre!



Naturalmente, Renathal admite un plan de juego más lento en el que te tomas tu tiempo para estabilizarte primero y luego sigues con jugadas de poder devastadoras. Sin embargo, ¡el mazo Renathal más popular en realidad tiene un plan diferente!



Exploremos el mundo de las barajas Renathal. ¿Cuáles son los mejores mazos para usarlo? ¿Estas cubiertas son buenas? ¿Todavía puedes jugar sin él? Es hora de encontrar las respuestas.



Renathal Prestor Druida



Sinceramente, no sé cómo sentirme acerca de este mazo. Este es, con mucho, el mazo Renathal temprano más popular. También es actualmente un contendiente por el título del mejor mazo de Druida en el juego. OK, esa es una barra baja para borrar dado lo abismal que Druid ha sido últimamente, pero aún así.





A primera vista, el mazo parece un revoltijo aleatorio de minions baratos. Para ser justos, es uno de los primeros mazos de Renathal y seguro que aún quedan mejoras por encontrar, pero este lío aleatorio tiene un propósito.



ese propósito es señora prestor. Quieres convertir tu basura aleatoria en Dragones aleatorios lo antes posible, y esperas lograr algunos efectos importantes, como kazakusan. Tienes tantos objetivos que casi inevitablemente se te ocurrirá algo bueno.



Tener 40 cartas en una baraja que desesperadamente solo quiere una carta específica parece un poco incómodo, pero la baraja tiene ambas. Capturar la mina Dientefrío y Jerry Rig carpintero como tutores de señora prestor. Entonces, realmente, solo necesitas encontrar una de cinco cartas para poner en marcha tu plan de juego. En el mulligan, también es útil mantener Guff corazón salvaje eso te ayudará a mantener tu motor en marcha una vez que tu mazo esté lleno de dragones. Eso es practicamente todo.



En cuanto al rendimiento, Renathal Prestor Druid es un mazo de nivel dos. Puedes usarlo absolutamente para escalar a Legend, pero aún hay mejores opciones por ahí.



Druida Celestial Renathal



Donde hay una fuerza, hay una contrafuerza. Con el ascenso de Prestor Druid a una inmensa popularidad, las mareas han llevado a tierra a otro Druida. Alineación Celestial está de vuelta una vez más!



Príncipe Renathal, ¿acertar o fallar? ¡Las mejores barajas Renathal de 40 cartas!



El boleto principal a la fama de Celestial Druid es su enfrentamiento Prestor Druid, que es aproximadamente 60-40 a favor de Alineación Celestial. Celestial Druid también es mejor contra otros mazos lentos como Boar Priests y Ping Mage, pero en la mayoría de los otros enfrentamientos es entre un 5% y un 10% más débil que Prestor Druid. Queda por ver si Celestial Druid será una respuesta a múltiples mazos de Renathal, pero en este momento parece un arma de precisión: vence a Prestor Druid, pero carece de la consistencia para sobrevivir a mazos agresivos a pesar de 40 de salud inicial.



Sacerdote de búsqueda de Renathal



Tener más Salud siempre ha sido el sueño de los Sacerdotes. En el pasado, Priest ha tenido acceso a 40 Health, pero eso requería pasar por los aros de Despertar a los Hacedores Misión en Viaje a Un’Goro. ¡Ahora, Priest puede comenzar el juego con 40 de salud!



Por fin, si no puede decidir si Lluvia de luz elemental o Discípulo Eterno es el mejor seis gotas para tu Quest Priest, tienes suficiente espacio para que quepan ambos.



Hablando en serio, Quest Priest es casi perfecto para Renathal. El mazo no parece experimentar ningún inconveniente por su inclusión y, en cambio, ha ganado un 1-2% constante contra los mazos más agresivos en comparación con Quest Priest sin Renathal. Esto coloca el mazo cómodamente sobre la línea de tasa de ganancia del 50% y lo hace viable. Estos también son los primeros días de Renathal Quest Priest, por lo que espero que el mazo mejore con el tiempo. La capacidad de curar y un grupo de salud más grande son la combinación perfecta.



Por cierto, el mejor mazo de Priest sigue siendo Naga Priest. Sin embargo, si Quest Priest se puede refinar aún más, y no hay razón para pensar que no podría, podría desafiar a Naga Priest en un futuro cercano y convertirse en el mejor mazo de Priest en el juego.



Renathal Highlander Quest Priest: ¡la abominación!



Alguien tenía que pensarlo, ¿verdad? ¿Qué sucede si paralizo mi mazo de dos maneras distintas para obtener acceso a dos poderosas recompensas? 40 Salud combinada con reno jackson¿Qué podría salir mal?



Lo más divertido de este mazo es que en HSReplay, aunque el mazo tiene un tamaño de muestra de 1500 juegos, el sitio no puede proporcionar estadísticas de cartas individuales para algunas de las cartas incluidas. Es Arrastrero tuskarrrr una fuerte adición a la baraja? Incluso después de 1.500 juegos, no tenemos idea, no se ha visto con la suficiente frecuencia. Todo sobre animales: curiosidades, cuidados, tipos, trucos Todo sobre animales



En un presagio de lo que vendrá una vez que Renathal Quest Priest esté correctamente sintonizado y obtenga aún más cartas para elegir, incluso esta versión del arquetipo puede alcanzar una tasa de victorias del 50% en la escalera. Es claramente más débil que la versión que no es de Reno, pero a medida que crece el grupo de cartas, quién sabe qué puede pasar. ¡Muchos jugadores ni siquiera verán todas las cartas en su mazo mientras juegan esto!



Renathal Questline Maldición Brujo



Ya ni siquiera sé qué juego estoy jugando aquí.



Claro, Curse Warlock estaba entusiasmado con príncipe renathal, ya que tener más Salud es muy útil para el arquetipo. Pero las listas de los mejores no van solo por esas maldiciones. No, también están agregando La semilla del demonio volver a la mezcla. Habría espacio para muchos gráficos de Moe arrojando a Barney del bar en este artículo. De hecho, solo voy a hacer otro de esos, esta puerta giratoria se lo ha ganado. Aquí tienes.



Príncipe Renathal, ¿acertar o fallar? ¡Las mejores barajas Renathal de 40 cartas!



Quiero decir, lo entiendo. Primero, estás tratando de mantenerte con vida agregando a Renathal. Luego, más de la mitad del meta está ejecutando Renathal y tus maldiciones comienzan a sentirse un poco ineficaces. Entonces, buscas más formas de hacer daño. Y qué mejor manera de infligir daño que fatigarte mucho antes que tu oponente y luego convertir ese daño por fatiga en daño sobre tu oponente.



Gran Mago de Hechizos Renathal



OK, estoy empezando a enloquecer un poco por aquí.



¿Quieres saber cuál es el mejor mazo de Big Spell Mage ahora mismo? Sí, es este, y corre. príncipe renathal también.



En cierto modo tiene sentido. La gran debilidad de Big Spell Mage ha sido la capacidad de supervivencia. Entonces, vas a 40 Health y agregas más capacidad de supervivencia, ¡actualización instantánea! ¿Derecha?



En realidad no es tan sencillo. La variante Renathal de Big Spell Mage prácticamente se rinde ante los veloces chamanes Murloc y los cazadores de demonios agresivos. En realidad, es peor tener 40 de salud y un mazo menos consistente en esos enfrentamientos agresivos. Por otro lado, esta variante es aún más fuerte contra los mazos de rango medio y también mejor contra Curse Warlocks, ya que simplemente no pueden matarte lo suficientemente rápido, por lo que encontrarás las herramientas adecuadas, con un mazo consistente o no.



La última palabra sobre la variante superior Big Spell Mage aún no se ha escrito.



Cazador de bestias Renathal



En un crescendo final, presento el mejor mazo de Renathal en la escalera en este momento, y también el mejor mazo de Beast Hunter. Renathal Beast Hunter es algo real. Embajador Faelin se ve muy bien en esta lista. El mundo tal como lo conocíamos ha cambiado para bien.



Príncipe Renathal: ¿acertar o fallar?



príncipe renathal ha cambiado el meta de Hearthstone para siempre. En este artículo, acabamos de arañar la superficie del formato estándar. Las primeras señales de Wild indican que Renathal también puede tener un papel importante que desempeñar en el formato eterno de Hearthstone, pero determinarlo llevará más tiempo.



Es importante señalar que Renathal no es una respuesta para todo. Los mazos aggro no quieren a Renathal. Los primeros intentos de incluir la carta en Demon Hunter han fallado. Irónicamente, la clase de control más arquetípica del juego, Guerrero, también parece tener poco que ganar con la carta. El guerrero siempre se basó en la armadura, no en la salud. Ahora, otras clases tienen una manera de cerrar esa brecha y jugar mazos de control con más libertad de acción, al igual que Warrior siempre ha sido capaz de hacerlo. Las mejores listas actuales de Control Warrior no ejecutan Renathal, pero esto aún puede cambiar a medida que crece el grupo de cartas.



Curiosamente, Renathal también ha encontrado un hogar en algunos mazos de rango medio como Prestor Druid y Beast Hunter. El lado más lento del rango medio, los que más luchan por sobrevivir al comienzo del juego, han encontrado una nueva esperanza en el Príncipe.



La oleada de barajas Renathal también ha dado nueva vida a las barajas que pueden contrarrestar las barajas lentas. Los Murloc Shamans están mrglgglglgl’ing como nunca antes. Mech Paladins y Mech Mages disfrutan haciendo cosas sin oposición al principio del juego y pueden superar 40 de salud fácilmente. Estos tres mazos parecen más fuertes que cualquier mazo de Renathal en este momento.



Sin embargo, Renathal se fortalecerá a medida que crezca el grupo de cartas. Si es así de bueno ahora, ¿qué tan bueno será en agosto? ¿Qué tal en diciembre? Blizzard ha lanzado una carta fuerte que dará forma para siempre al meta de Hearthstone. Espero que hayan podido lograr el equilibrio adecuado con él, ya que los jugadores harán todo lo posible para usarlo para romper el meta.



































































































































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/01/principe-renathal-acertar-o-fallar-las-mejores-barajas-renathal-de-40-cartas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20