Problemas conocidos del parche 23.0 – Mi’da Bounty in Mercenaries, Early Core Set Cards

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Problemas conocidos del parche 23.0 – Mi’da Bounty in Mercenaries, Early Core Set Cards

Actualización: se agregaron nuevos problemas conocidos. Los jugadores que estaban bloqueados por la recompensa de Mi’da pueden acceder a Mercenarios nuevamente. También son conscientes de que los jugadores que ya tenían el conjunto completo de Naxxramas no obtuvieron una versión Diamante de Detestob.



El parche 23.0 es enorme y, si bien solucionó muchos errores, lamentablemente también introdujo algunos nuevos. Ya había algunos problemas conocidos cuando se envió el parche, y los jugadores están descubriendo nuevos mientras hablamos.



Hasta ahora, el más importante es Mi’da Bounty en Mercenaries, que se bloquea y te deja fuera del modo de juego. La recompensa se deshabilitó temporalmente y los jugadores afectados se restaurarán una vez que los desarrolladores encuentren una solución. Aparte de eso, la mayoría de los problemas hasta ahora parecen ser solo visuales, por lo que no es gran cosa.



Mantendremos la publicación actualizada. Puede leer acerca de todos los problemas descubiertos actualmente a continuación:



Oigan todos,



El parche 23.0 es muy importante y trae consigo la nueva expansión Voyage to the Sunken City, la actualización de Core Set y el próximo año de Hearthstone. Están sucediendo muchas cosas, así que siga esta publicación para obtener información sobre problemas conocidos en el parche 23.0.



~~



El parche 23.0 se enviará con algunos problemas conocidos:





  • El logro de la colección Sunken City Warlock se basará en las cartas del conjunto incorrecto en el lanzamiento, por lo que podría mostrar progresión (o incluso finalización) incluso antes de que se lance la expansión. Esto no afectará los logros de la colección que otorgan recompensas de diamantes/monedas, ya que se rastrean de manera diferente. Esto se resolverá a través de una revisión poco después de que el parche entre en funcionamiento.


  • Las tres cartas que se agregan al conjunto básico en la actualización de este año (Bronze Explorer, Darius Crowley y Wrathscale Naga) se mostrarán en su colección cuando se publique el parche 23.0 (5 de abril), en lugar de en la actualización del conjunto básico (12 de abril). ). Este es un error solo visual. Esas tarjetas no se podrán jugar como parte del Core hasta que todas las actualizaciones del Core estén activas.


  • El gráfico en el cofre de recompensas diarias de Fighting Pit de Mercenaries será un poco más colorido de lo previsto. Esto se corregirá en una futura actualización.




~~ musica60.es





  • [Updated (twice) 4/5]: El equipo es consciente de que completar Mi’da Bounty en el parche 23.0 provocará un bloqueo que te bloqueará el modo de juego Mercenarios. El equipo está investigando la causa de ese bloqueo y las soluciones ahora, pero mientras tanto, el equipo ha desactivado el Bounty. Abriremos la copia de seguridad de Bounty una vez que tengamos una solución. Segunda actualización: los jugadores que estaban bloqueados por este error antes de que se bloqueara la recompensa ahora pueden volver a jugar en el modo Mercenarios.


  • [Added 4/5]: El equipo es consciente de que la tarjeta Diamond Loatheb, una recompensa por poseer una colección completa de Curse of Naxxramas, no la pueden reclamar los jugadores que ya poseían todo el conjunto Curse of Naxxramas antes de que este parche se lanzara. El equipo está trabajando para resolver este problema.


  • [Added 4/5]: El equipo es consciente de que la conversión de Honor Track a Logro les dio a los jugadores una celebración por cada fase de Honor Track que ya habían completado durante la batalla por el Valle de Alterac. Este es un error solo visual.




Continuaremos rastreando el parche 23.0 y actualizaremos esta publicación cuando tengamos nueva información para compartir.



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/06/problemas-conocidos-del-parche-23-0-mida-bounty-in-mercenaries-early-core-set-cards/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20