Problemas conocidos del parche 23.2 de Hearthstone: los jugadores no pueden iniciar sesión, actualizar a Golden y errores visuales del evento N’Zoth

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Problemas conocidos del parche 23.2 de Hearthstone: los jugadores no pueden iniciar sesión, actualizar a Golden y errores visuales del evento N’Zoth

Actualización: la publicación se actualizó con dos problemas posteriores al lanzamiento.



El parche 23.2 acaba de lanzarse y Blizzard ya publicó una lista de problemas conocidos para él. Son conscientes de eso, pero no lograron solucionarlo a tiempo.



Por ahora, los dos problemas son con las actualizaciones de tarjetas a Golden (los botones están etiquetados incorrectamente) y el temporizador de eventos Mercenaries N’Zoth. Ambos son solo visuales, por lo que no tienen un impacto real en esas características.



La publicación se actualizará a medida que se encuentren más problemas (lo que seguramente sucederá pronto).



Hola a todos,



Siga este hilo para obtener información sobre problemas conocidos en el parche 23.2, que se lanzará hoy.



El parche 23.2 se lanzará con los siguientes problemas conocidos:





  • Al ver la versión normal (no dorada) de una tarjeta cuando tiene 1 normal y 1 dorada, el mensaje Crear/Actualizar le preguntará si desea “Crear un nuevo dorado o ¿Actualizar uno normal?” Ese botón “Crear” en realidad creará una versión normal, igualando el costo de Polvo indicado. El texto se corregirá en un parche futuro. Mientras tanto, los jugadores pueden usar la función “Deshacer” existente si accidentalmente crean una tarjeta o una versión de tarjeta diferente a la prevista.


  • El temporizador del evento Mercenaries N’Zoth mostrará que el nuevo evento “termina en 1 hora”. Eso no es correcto y se actualizará después del lanzamiento. El evento N’Zoth estará disponible hasta el parche 23.4.




Problemas posteriores al lanzamiento:





  • [Added 5/10]: El equipo es consciente de que algunos jugadores no pueden iniciar sesión después del parche y se les dice que necesitan actualizar. El equipo está trabajando en una solución que esperan implementar pronto. Mientras tanto, los jugadores afectados pueden resolver el problema por sí mismos reinstalando el cliente del juego.


  • [Added 5/10]: El equipo está rastreando informes de jugadores que quedan bloqueados al intentar completar los nuevos contratos de mercenarios.




Actualizaremos esta publicación a medida que tengamos más información para compartir.



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/10/problemas-conocidos-del-parche-23-2-de-hearthstone-los-jugadores-no-pueden-iniciar-sesion-actualizar-a-golden-y-errores-visuales-del-evento-nzoth/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20