Problemas conocidos del parche 23.4: bioluminiscencia y boca de dragón, Lord Barov deshabilitado en campos de batalla, habilidades de mercenario, dorso de carta favorito

Mazos del HearthstoneBlog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Problemas conocidos del parche 23.4: bioluminiscencia y boca de dragón, Lord Barov deshabilitado en campos de batalla, habilidades de mercenario, dorso de carta favorito

El parche 23.4 se lanzó hace unas horas y, al igual que todos los parches importantes, cayó con un montón de errores. Sin embargo, esta vez parecen ser un poco más graves de lo normal, además de las cosas regulares que vemos en cada parche, algunas de las cartas, a saber Boca de dragón y Bioluminiscencia – tienen un efecto mucho más fuerte de lo que deberían, haciéndolos bastante dominados. Si bien no creo que alguien sea baneado por usarlos… por favor, no lo hagas, enfrentarte a personas que abusan de los errores no es divertido.



Si bien algunos de los errores ya se han solucionado (por ejemplo, Tyrael está de vuelta en la tienda), lamentablemente otros todavía están aquí y estamos esperando la revisión para deshacernos de ellos.



Puede encontrar una lista completa de errores a continuación, seguiré actualizándola:



Hola a todos,



Siga este hilo para obtener información sobre problemas conocidos con el parche 23.4, que se lanzará hoy.



El parche 23.4 se lanzará con los siguientes problemas conocidos:





  • El Equipo de inspector de tesoros de Reno Jackson en Mercenarios ocasionalmente fallará al lanzar algo. El equipo está trabajando en este problema.


  • Abrir ciertos paquetes de Wild-only provocará un bloqueo en los dispositivos Android. Se espera que este problema se solucione en el próximo parche importante. Mientras tanto, esos paquetes se pueden abrir sin ningún problema en PC y dispositivos iOS.


  • [Updated 6/1]: Las selecciones de dorso de tarjeta favorita no se bloquean. Como este problema tiene un alcance más amplio de lo que se pensó inicialmente, el equipo está trabajando para resolverlo en un próximo parche de revisión.




Problemas posteriores al lanzamiento:





  • [Resolved 6/1]: Somos conscientes de que Tyrael llegó un poco tarde, pero ya lo hizo. ¡Ahora puedes reclamar tu Tyrael Mercenary Card gratis en la tienda!


  • [Resolved 6/1]: El equipo es consciente de que algunos jugadores obtuvieron retratos de Tyrael como reclamo gratuito de Tyrael en lugar de la carta básica de Tyrael Mercenary. El error que causaba este problema se ha resuelto.


  • [Resolved 6/1]: Somos conscientes de que se ha agregado a la colección una copia adicional de Remote-Controlled Golem. Es parte del contenido en solitario y no se suponía que fuera coleccionable. Estamos bloqueando temporalmente la apertura de ciertos paquetes (Estándar, Estándar dorado, Ventormenta y Ventormenta dorada) mientras trabajamos para eliminar la copia extra de Golem controlado a distancia del grupo de cartas coleccionables. Volveremos a permitir que se abran esos paquetes y corregiremos a los jugadores que recibieron la tarjeta, una vez que se haya resuelto el problema. Actualización del 1 de junio: actualmente estamos en el proceso de implementar una revisión que resolverá este problema subyacente y volverá a habilitar las aperturas de paquetes afectadas. Se espera que el parche de revisión tarde aproximadamente una hora en publicarse en todas las regiones. Los jugadores afectados por este error antes de que se resuelva se abordarán más adelante.


  • [Added 6/1]Nota: El equipo es consciente de que la tarea de la campaña de mercenarios “Susurros de los dioses antiguos: tarea 4” no se puede completar tal como está escrita. Actualmente está vinculado a la recompensa del Capitán Shivers, en lugar de la recompensa del Acólito de N’Zoth. Esto se solucionará en una revisión planificada para más adelante esta semana, pero mientras tanto, puedes avanzar dirigiéndote al Capitán Shivers.


  • [Added 6/1]: El equipo es consciente de que el diseño Thrall, hijo de Durotan no se encuentra en las colecciones de algunos jugadores. El equipo está investigando el problema y la solución.


  • [Added 6/1]: El equipo es consciente de que Bioluminescence y Snapdragon no funcionan según lo previsto. Se corregirán en un parche de revisión programado para más adelante esta semana.


  • [Added 6/1]: El equipo está al tanto de un error visual con el equipo Herbal Ancestry de Baine Bloodhoof (Chain Heal indicará que curará 20, pero en realidad curará la cantidad correcta en función de ese nivel de habilidad y equipo).


  • [Added 6/1]: El equipo está al tanto de un error con Lord Barov y Diablo. Para evitar el problema, Lord Barov se desactivará temporalmente mientras Diablo vuelve a Battlegrounds.




Actualizaremos este hilo durante el período del parche a medida que tengamos más información para compartir. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/02/problemas-conocidos-del-parche-23-4-bioluminiscencia-y-boca-de-dragon-lord-barov-deshabilitado-en-campos-de-batalla-habilidades-de-mercenario-dorso-de-carta-favorito/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20