Problemas conocidos del parche 24.2: desconexiones de los campos de batalla, aumentos de XP, misiones semanales, notificación del diario ¡y más!

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Problemas conocidos del parche 24.2: desconexiones de los campos de batalla, aumentos de XP, misiones semanales, notificación del diario ¡y más!

El parche 24.2 se lanzó ayer y Blizzard publicó una lista de problemas conocidos para la actualización. Los parches grandes como ese generalmente solucionan muchas cosas, pero vienen con un montón de problemas propios, a veces más pequeños, otras veces innovadores. Esta vez parece ser una mezcla de ambos, aunque los más grandes ya fueron arreglados temporalmente.



El problema más importante fueron las desconexiones de los servidores de Battlegrounds. Solo sucedió durante los juegos en los que estaban presentes algunos héroes diferentes (Bru’kan, Tavish, Sir Finley y el maestro Nguyen), por lo que esos héroes se desactivaron temporalmente mientras se solucionaba el error.



Otros problemas incluyen la desaparición de las misiones semanales de Battlegrounds de los registros de los jugadores (esas misiones debían desaparecer de la rotación, pero si alguien las tenía en su registro, deberían permanecer allí; se volverán a agregar pronto), XP Boosts (hay un error visual eso muestra la cantidad incorrecta de XP obtenida de Quests que ignora los aumentos de XP; terminarlos todavía da la cantidad correcta de XP). Y más en el lado molesto, la notificación del diario permanece encendida y no hay forma de hacer que desaparezca. Por supuesto, no tiene ningún impacto en el juego, solo es molesto.



Aquí hay una lista completa de los problemas actuales del parche 24.2. Estaré actualizando la publicación cuando aparezca algo nuevo:



Hola a todos, el parche 24.2 ya se lanzó en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Siga esta publicación sobre actualizaciones para problemas conocidos con el parche. Actualmente estamos rastreando los siguientes problemas:





  • El equipo es consciente de que los jugadores que poseen algunas, pero no todas, las alas de esas aventuras no pueden acceder a algunas aventuras antiguas. El equipo ha identificado el problema y espera una solución en el próximo parche importante.


  • El equipo es consciente de que los potenciadores de XP de pista de Hearthstone no se representan en las cantidades de misiones diarias y semanales. El equipo ha confirmado que se trata de un problema únicamente visual y que las misiones siguen otorgando la cantidad correcta. El equipo está investigando la solución a este error visual.


  • El equipo es consciente de que la notificación del diario no se puede descartar con este parche. El equipo está investigando el problema.


  • El equipo es consciente de que los personajes de Battlegrounds que pueden tener más de una misión (Denathrius) o misiones y secretos al mismo tiempo (como Akazamzarak) no pueden pasar el mouse sobre la misión adicional para ver el progreso. El equipo está investigando el problema.


  • [Updated 8/30] El equipo está investigando las desconexiones de los servidores de Battlegrounds, lo que hace que algunos jugadores no puedan volver a ingresar hasta que el juego en cuestión haya concluido. Actualización: estas desconexiones parecen estar conectadas a juegos que incluyen a los héroes Bru’kan, Tavish, Sir Finley y Master Nguyen. Esos héroes se han desactivado temporalmente mientras se investiga más a fondo este problema.


  • [Added 8/30] Al nuevo aspecto de héroe Magical Guardian Elise le falta su bandeja de héroe. Esto se agregará en una futura actualización.


  • [Added 8/30] El equipo es consciente de que todas las misiones semanales exclusivas de Battlegrounds que tenían los jugadores antes del parche 24.2 se eliminaron cuando se lanzó el 24.2. La intención es que estas misiones semanales no se ofrezcan en el futuro, pero no es intención que los jugadores que ya las tenían se eliminen cuando se lance el parche. Esas misiones semanales eliminadas se devolverán a los jugadores afectados en una actualización próximamente.




Continuaremos actualizando esta publicación a medida que aprendamos más. 1blogs.es



Fuente



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/31/problemas-conocidos-del-parche-24-2-desconexiones-de-los-campos-de-batalla-aumentos-de-xp-misiones-semanales-notificacion-del-diario-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20