Problemas conocidos del parche 24.4 de Hearthstone: Theotar no funciona, campos de batalla y errores de mercenarios

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Problemas conocidos del parche 24.4 de Hearthstone: Theotar no funciona, campos de batalla y errores de mercenarios

El parche 24.4 se acaba de lanzar y, si bien solucionó muchos errores, como todas las actualizaciones importantes, vino con sus propios problemas. En esta publicación, mantendré una lista actualizada de problemas conocidos: cosas que ya se informaron y que los desarrolladores conocen.



El mayor problema con el nuevo parche es que se rompió Theotar, el duque loco – pero al menos por un tiempo, puedes jugar en el meta sin Theotar, ¡así que tal vez eso no sea un problema después de todo! Aparte de eso, tenemos algunos problemas relacionados con los campos de batalla (búsqueda/pista de recompensas) y mercenarios (faltan las estadísticas de nivel máximo, la apertura de paquetes se ha desactivado temporalmente).



Aquí está la lista actual de problemas conocidos del parche 24.4:



Hola a todos,



El parche 24.4 ya está disponible en el escritorio. Se espera que la actualización móvil esté disponible para actualización voluntaria aproximadamente a las 11 a. m., hora del Pacífico. Siga esta publicación para obtener detalles sobre los problemas conocidos que se rastrean en este parche.



Los problemas que estamos rastreando en este parche incluyen: Cómo hacer Jabón de Arroz con Glicerina, Beneficios y Receta 2022





  • En Battlegrounds, la recompensa Theotar’s Parasol Quest se ha desactivado temporalmente, ya que se descubrió que causaba bloqueos en situaciones específicas.


  • La pista de recompensas de Battlegrounds no se abre en la página más reciente para reclamar recompensas. La solución para este problema llegará en el próximo parche principal (24.6).


  • En Construido, el equipo está investigando informes de que Theotar, el efecto de Mad Duke no se activa ni causa problemas.


  • [Updated 9/27] En Mercenaries, Garona Halforcen no aparece incorrectamente en Mercenaries Packs. La apertura del paquete de mercenarios se ha deshabilitado temporalmente mientras se soluciona este problema (la solución se puede hacer en el lado del servidor y se espera que salga más tarde hoy).


  • [Added 9/27] El equipo está investigando informes de que los mercenarios han perdido sus bonificaciones de estadísticas máximas de +1/+5.




Continuaremos actualizando esta publicación a medida que obtengamos más información.



Fuente



Contenido original en Inglés



2022-09-27

Problemas conocidos del parche 24.4 de Hearthstone: Theotar no funciona, campos de batalla y errores de mercenarios

El parche 24.4 se acaba de lanzar y, si bien solucionó muchos errores, como todas las actualizaciones importantes, vino con sus propios problemas. En esta pub

hs

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/27/problemas-conocidos-del-parche-24-4-de-hearthstone-theotar-no-funciona-campos-de-batalla-y-errores-de-mercenarios/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Problemas conocidos del parche 24.4 de Hearthstone: Theotar no funciona, campos de batalla y errores de mercenarios

 

Top 20