Problemas conocidos del parche 27.4 de Hearthstone

 

 

 

Problemas conocidos del parche 27.4 de Hearthstone

El parche 27.4 se lanzó ayer y, como todas las actualizaciones importantes, se lanzó con un montón de errores. Algunos son más pequeños y puede que ni siquiera los notes, otros son… más importantes.


Por ejemplo, si ve que su aplicación antivirus marca uno de los archivos de Hearthstone como malware, no se preocupe, es un falso positivo y debería resolverse pronto (no hay ningún malware real allí).


No importa si has estado disfrutando de las nuevas Anomalías o no, probablemente deberías omitir todas las tarjetas de “Inicio del juego” por ahora, hasta que se solucionen. Las anomalías parecen tener interacciones extrañas con tarjetas como príncipe renathal – Es posible que no desencadenen sus efectos en absoluto.

 


También tenemos muchos otros problemas para todos los modos de juego principales, a menudo relacionados con cómo interactúan las anomalías con diferentes cartas.


Puede encontrar una lista completa de problemas conocidos a continuación. Lo mantendremos actualizado y publicaremos sobre las revisiones que se publiquen.


¡El parche 27.4 ya está disponible y Yogg-Saron sale de su prisión en el nuevo miniset de 38 cartas La Caída de Ulduar! Siga esta página para obtener actualizaciones sobre los problemas que estamos rastreando con este parche.


Los siguientes son algunos de los problemas conocidos que estamos rastreando en este parche:



  • [Added 9/19] Hemos recibido informes de software antivirus que marca “audioplugin_fluxer.dll” como malware. Este es un falso positivo que se envió a los proveedores de antivirus para su autorización. El archivo se puede restaurar de forma segura y sin riesgos y estamos trabajando para eliminar las banderas lo más rápido posible.

  • [Added 9/19] El equipo está investigando un problema con los juegos de Battlegrounds que se cuelgan inesperadamente. Maiev (irónicamente) ha quedado inactiva y no está disponible temporalmente como héroe hasta que se encuentre una solución.

  • [Updated 9/19] Algunas anomalías de Hearthstone tienen interacciones poco intuitivas con las cartas de Inicio del juego, como el Príncipe Renathal. Una solución llegará en un futuro parche de revisión.

  • [Added 9/19] Es posible que los registros de los jugadores no sean visibles en los juegos de Duelos. El equipo está investigando el problema.

  • [Added 9/19] Algunos poderes de héroe de duelos son visualmente incorrectos en la selección de héroe. Los poderes del héroe deberían funcionar correctamente en el juego y el equipo está investigando el problema.

  • [Added 9/19] Somos conscientes de que es posible que algunos juegos contra oponentes bot oficiales no tengan anomalías de Hearthstone. Una solución llegará en un futuro parche de revisión.

  • [Added 9/19] La descripción del ataque Clockwork indica incorrectamente que el ataque se puede obtener completando el pase de la temporada 4 de Battlegrounds. Este strike solo está disponible como compra directa y se puede obtener ahora. La descripción se actualizará en un parche futuro.

  • [Resolved 9/19] Los jugadores pudieron seleccionar la misma opción varias veces de Bound Souls creadas a partir de Souleater’s Scythe.

  • [Added 9/19] Sargeras se ajustó para que ya no interactúe con la ficha original de Twisting Nether si se copia del tablero enemigo. Por ejemplo, si reverberas a un Sargeras enemigo y eliges “¡Al Vacío!”, no se enviará ningún esbirro al Vacío Abisal. Este es un cambio intencional y las notas del parche se ajustarán para incorporar esta nota. Pedimos disculpas por la comunicación perdida.

  • [Added 9/19] El equipo está investigando problemas con la colección de Duelos que aparece vacía durante la creación de mazos solo en clientes móviles. Como solución alternativa, después de seleccionar a tu héroe, reiniciar el cliente te permitirá crear un mazo. Los clientes de escritorio no se ven afectados en este momento.

  • [Added 9/19] Las tarjetas finales “brillan” en momentos incorrectos cuando los costos se ajustan por factores externos como anomalías. Una solución llegará en un futuro parche de revisión.

  • [Added 9/19] Hardcore Cultist y Concert Promo-Drake no pueden activar sus efectos finales cuando los costos se ajustan por factores externos como anomalías. Una solución llegará en un futuro parche de revisión.

  • [Added 9/20] Algunas armas que ajustan sus propias estadísticas, como Spirit Claws, no se solucionaron en la corrección de errores más reciente. Está prevista una nueva corrección de errores para una próxima revisión.


Continuaremos actualizando esta publicación a medida que obtengamos más información.


Fuente


Contenido original en Inglés

The post Problemas conocidos del parche 27.4 de Hearthstone first appeared on My Blog.

Problemas conocidos del parche 27.4 de Hearthstone

El parche 27.4 se lanzó ayer y, como todas las actualizaciones importantes, se lanzó con un montón de errores. Algunos son más pequeños y puede que ni siq

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/03/featured-patch-clockwork-gnome.jpg

2023-09-21

 

Problemas conocidos del parche 27.4 de Hearthstone
Problemas conocidos del parche 27.4 de Hearthstone

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/09/20/problemas-conocidos-del-parche-27-4-de-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20