Problemas conocidos del parche 28.2: Hearthstone Top Decks

 

 

 

Problemas conocidos del parche 28 2 hear 1

El parche 28.2 se lanzó ayer y, como todos los parches importantes, viene con una buena cantidad de errores y otros problemas. Por ahora, nada es realmente grave, aparte de dos errores de Campos de batalla relacionados con ciertos héroes (ya fueron eliminados temporalmente del grupo).


A medida que los jugadores prueben más el parche e informen más errores, puede esperar que la lista crezca. Lo mantendremos informado en caso de que se produzca una revisión.


Consulte una lista completa de problemas conocidos a continuación:


Después de un breve retraso, el parche 28.2 ya está disponible en todos los dispositivos. ¡Ven a celebrar la temporada 6 de Battlegrounds en Spellslinger's Saloon, un nuevo diseño de tienda y más!

 


Los siguientes son algunos de los problemas conocidos que estamos rastreando en este parche:



  • [Shop] Algunos jugadores informan que ven una notificación en la tienda que no pueden descartar si ya compraron todos los productos de esa sección.

  • [Updated 12/6] [Hearthstone] Algunos jugadores informan que Greedy Partner no les funcionó si hicieron Shadowstep y lo volvieron a jugar. Actualización: este problema se aplica a todas las tarjetas de “Socio”.

  • [Progression] Jugadores que estaban en una partida cuando apareció el mensaje “¡Se busca vivo o muerto!” Es posible que al evento finalizado le falte el ícono del Diario en el centro principal. Un reinicio del cliente después del final del evento debería resolver este problema.

  • [Progression] Algunos jugadores informan tiempos extraños para la progresión de logros/misiones.

  • [Updated 12/6] [Progression] Los jugadores que estaban en los rangos de aprendiz antes del parche 28.2, se colocaron en el nuevo Apprentice Track con 28.2 y completaron el nuevo Apprentice Track informan que, cuando regresan al Apprentice Track normal, parece que su progreso solo se guardó parcialmente. Actualización: los registros de progreso se guardan, el equipo está trabajando para resolver este problema.

  • [Added 12/6] [Battlegrounds] El poder de héroe de Togwaggle no se puede usar en una taberna que esté llena únicamente de hechizos.



  • [Battlegrounds] Eliminaremos temporalmente al Embajador Faelin del grupo de héroes mientras investigamos un error por el cual Strike Gold causaría que Faelin's Gold se bloqueara. ¿Golpear oro? Más bien como oro atascado.

  • [Battlegrounds] Eliminaremos temporalmente a Cariel Roame del grupo de héroes mientras investigamos un error con las mejoras de poder de los héroes.


Actualizaremos esta publicación a lo largo del parche a medida que obtengamos más información. Todo sobre animales

 

 


Fuente


Contenido original en Inglés


Problemas conocidos del parche 28.2: Hearthstone Top Decks

El parche 28.2 se lanzó ayer y, como todos los parches importantes, viene con una buena cantidad de errores y otros problemas. Por ahora, nada es realmente gr

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/03/featured-patch-clockwork-gnome.jpg

2024-05-21

 

Problemas conocidos del parche 28 2 hear 1
Problemas conocidos del parche 28 2 hear 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/12/14/problemas-conocidos-del-parche-28-2-hearthstone-top-decks/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente