Problemas conocidos del parche 28.4 de Hearthstone

 

 

 

Problemas conocidos del parche 28.4 de Hearthstone

Al igual que cada gran actualización, el parche 28.4 se lanzó con algunos errores y problemas nuevos. Los últimos parches estuvieron relativamente libres de errores, en su mayoría con cosas menores, pero este es un poco diferente.


El mayor problema (o una bendición, según cómo se mire) hasta ahora es Espada de viento Velarok volviendo involuntariamente a su estado anterior. Necesitas jugar 3 cartas de otras clases para activarlo en lugar de 1.


Espectáculo de luz es otra tarjeta que fue cambiada involuntariamente, mientras Jotun, el Eterno También fue prohibido debido a un error en su efecto. Otras tarjetas como tictac, Jefe de incursión Onyxia o Kazakusan también tienen algunas interacciones con errores.

 


El modo Duelos heroicos también se desactivó temporalmente porque algunos jugadores estaban abusando de él (no sé exactamente cómo, pero no creo que muchos de ustedes vayan a llorar porque los Duelos heroicos no se podrán jugar por un tiempo).


Publicaré una actualización una vez que se agreguen más errores o se publique una revisión.


¡El parche 28.4 ya está disponible y trae consigo el minijuego Delve Into Deepholm, con nuevas cartas de clase dual, más Excavate Treasures, viejos amigos y más! Captain Tsubasa Spain


Siga esta publicación para obtener más información sobre los problemas conocidos que estamos rastreando en este parche, incluidos los siguientes:



  • [Hearthstone] Velarok Windblade se revirtió involuntariamente a su requisito de transformación anterior (3 cartas de otra clase).

  • [Hearthstone] El espectáculo de luces fue cambiado sin querer.

  • [Hearthstone] Hemos prohibido temporalmente Jotun the Eternal debido a un error en su efecto. Se eliminará la prohibición una vez que hayamos resuelto el problema.

  • [Hearthstone] El efecto de Tickatus no está funcionando como se esperaba.

  • [Hearthstone] Raid Boss Onyxia continúa negando que Starlight Whelp sea un cachorro.

  • [Duels] Desactivaremos temporalmente los Duelos heroicos debido a que los jugadores utilizan tecnología no autorizada para explotar el modo.

  • [Arena] Kazakusan no está acostumbrado a los Duelos de Tesoros en Arena y actualmente no genera tesoros para llenar tu mazo (simplemente borra tu mazo y te abandona).


Fuente

 


Contenido original en Inglés


Problemas conocidos del parche 28.4 de Hearthstone

Al igual que cada gran actualización, el parche 28.4 se lanzó con algunos errores y problemas nuevos. Los últimos parches estuvieron relativamente libres de

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/03/featured-patch-clockwork-gnome.jpg

2024-05-21

 

Problemas conocidos del parche 28.4 de Hearthstone
Problemas conocidos del parche 28.4 de Hearthstone

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/01/19/problemas-conocidos-del-parche-28-4-de-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente