Problemas conocidos del parche 29.0 de Hearthstone

 

 

 

Problemas conocidos del parche 29 0 de h 1

El parche 29.0 se lanzó ayer y, como toda actualización importante, viene con un montón de errores y otros problemas. Pero dado lo masivo que fue el parche, las cosas parecen estar funcionando bastante bien.


El mayor problema hasta ahora es que algunos jugadores se quedan atascados al intentar abrir la aplicación Hearthstone en el móvil, pero aparentemente hay soluciones para eso (si tienes este problema, puedes encontrarlas en la publicación a continuación). Algunos jugadores también informan problemas con los lanzamientos de Twitch del Día de la Comunidad, pero por lo que he recopilado, parecen estar funcionando bien. Es normal que los lanzamientos de Twitch tengan algún retraso; rara vez los recibo (por ejemplo, recibí mis paquetes ~24 horas después de que los reclamé). Pero Blizzard dijo que si siguen rastreándolo y no aparecen dentro de las 48 horas, lo investigarán.

 


Pero el parche acaba de lanzarse y la expansión en sí aún no se puede jugar, así que supongo que surgirán más problemas después de que los jugadores puedan jugar con nuevas cartas (o al menos más de lo que hacen ahora en Arena). De cualquier manera, puede encontrar una lista completa de los problemas conocidos actuales a continuación. Actualizaré esta publicación de vez en cuando cuando se agregue algo nuevo.


El parche 29.0 ya está disponible. ¡Únase a nosotros para celebrar los 10 años de Hearthstone! Este parche incluye toneladas de actualizaciones de cartas, preparativos para el Taller de Whizbang y el año nuevo, y más. Desafortunadamente, con un parche de este lado, existen algunos problemas.


La siguiente es una lista de problemas que estamos rastreando en este parche:



  • [Hearthstone] Algunas reversiones de cambios de tarjetas no llegaron al Notas del parche. ¡Considérelos reversiones de bonificación! Estamos trabajando para agregarlos a las notas.

  • [Twitch Drops] Estamos investigando un problema por el cual los lanzamientos del Día de la Comunidad no se otorgan como se esperaba. (Actualización: parece probable que este sea el retraso estándar con los lanzamientos de Twitch, donde pueden pasar hasta 48 horas hasta que aparezcan los lanzamientos. El equipo continuará rastreando este problema y tomará medidas si es necesario).

  • [In-Game Rewards] Las personas que iniciaron sesión después de las 10 a.m. PDT, pero antes de que el parche 29.0 esté disponible en su dispositivo, verán la versión incorrecta de WoW Hearthsteed Mount en la ventana emergente.

  • [Resolved] [In-Game Rewards] Algunos jugadores que intentaron reclamar la montura WoW Fiery Hearthsteed en Hearthstone inmediatamente después de que se suponía que estuviera disponible no recibieron la montura. Este problema se resolvió para los usuarios en el futuro, y los jugadores que ya se vieron afectados deberían poder iniciar sesión en Hearthstone nuevamente y recibir la montura.

  • [Added 3/11] [Hearthstone] A las cartas heredadas sin rarezas se les dieron rarezas antes de ingresar al Núcleo (como Boulderfist Ogre y Shadow Word: Pain), lo que resultó en que aparecieran en paquetes. El equipo está investigando este problema.

  • [Added 3/11] [Hearthstone] Los nuevos Silver Hand Recruits actúan como diferentes minions para propósitos de cartas como Tyr’s Tears. Les estamos asignando capacitación adicional mientras investigamos este problema.

  • [Added 3/11] [Battlegrounds] El equipo está investigando informes de que usar a Greta para dorar a ciertos minions de Spellcraft no da como resultado que su hechizo Golden Spellcraft se convierta en ese turno.

  • [Updated 3/12] [General] El equipo es consciente de que algunos jugadores quedan atrapados en la caja exterior del juego cuando intentan ingresar a la aplicación. El equipo está investigando el problema. Mientras tanto, existe una solución alternativa: los informes de los jugadores indican que los botones del cuadro aún funcionan, pero no son visibles, por lo que la solución a este problema es tocar o hacer clic repetidamente en el medio del cuadro donde deberían estar los botones. , hasta obtener una respuesta. (Si tienes el sonido activado, escucharás cómo funcionan los botones). Actualización: se ha encontrado otra posible solución: parece que el problema podría deberse a que no se han descargado Battlegrounds al reclamar Twitch Drops basados ​​en Battlegrounds, por lo que descargar Battlegrounds también puede resolver el problema.


Fuente HERRETE | Descúbre su verdadero significado


Contenido original en Inglés


Problemas conocidos del parche 29.0 de Hearthstone

El parche 29.0 se lanzó ayer y, como toda actualización importante, viene con un montón de errores y otros problemas. Pero dado lo masivo que fue el parche,

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-patch-clockwork-gnome.jpg

2024-03-13

 

Problemas conocidos del parche 29 0 de h 1
Problemas conocidos del parche 29 0 de h 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/03/12/problemas-conocidos-del-parche-29-0-de-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20