Problemas conocidos del parche 29.6: Hearthstone Top Decks

 

 

 

Problemas conocidos del parche 29 6 hear 1

El parche 29.6 se lanzó hace un par de días y Blizzard ya comenzó a compilar una lista de problemas conocidos. Parece que ya tenemos muchos de esos.


Hasta ahora los más grandes parecen ser Harth Stonebrew tener algunos errores en sus manos icónicas, los jugadores de Arena obtienen múltiples copias de la misma tarjeta ofrecidas en una sola elección y problemas con la compra en el servidor de la UE. Además, Madame Goya ha sido expulsada temporalmente del grupo de héroes de Battlegrounds Duos.


Consulte una lista completa de los problemas conocidos del parche 29.6 a continuación. Mantendremos esta publicación actualizada a medida que se agreguen nuevos problemas.

 


El parche 29.6 ya está aquí, incluido el regreso de Genn y Baku en Estándar, y Buddies en Battlegrounds, además de tu primera prueba de la próxima expansión de Hearthstone: ¡Perils in Paradise!


Estos son algunos de los problemas conocidos que estamos rastreando en este parche:



  • [Hearthstone] Harth Stonebrew confundió sus icónicas manos; el equipo está investigando el asunto.

  • [Battlegrounds] No se puede hacer ping al Buddy Button. El equipo tiene como objetivo solucionar este problema en el próximo parche importante.

  • [Battlegrounds] Fairy Gillmother puede generarse a sí misma. Se supone que debe dejarte desear más peces, no más deseos.

  • [Battlegrounds] Planar Telescope no ofrece nada si tu tipo más común no es uno de los tipos de súbditos del juego y no estás en el nivel 6 (donde hay un súbdito de tipo “Todos”).

  • [Added 6/17] [Arena] A los jugadores se les puede ofrecer la misma tarjeta varias veces en la misma selección del draft. Está previsto que esto se solucione pronto en una próxima revisión.

  • [Added 6/17] [Hearthstone] El diseño de héroe guerrero ogro de Boulderfist no funciona con Baku y Genn, lo cual tiene un costo terrible.

  • [Added 6/18] [Shop] El equipo está investigando el cierre de tiendas para jugadores en la UE.

  • [Added 6/18] [Battlegrounds] El Zilliax magnético que está dorado en la tienda no se puede magnetizar. El equipo busca la desconexión.

  • [Added 6/18] [Solo Content] La mayoría de los mazos no se pueden usar en Dalaran Heist y Tombs of Terror.

  • [Added 6/18] [General] El equipo está investigando informes de que jugar en modo de pantalla completa con un cliente de escritorio Mac y luego cambiar de ventana provoca congelación. Según los informes hasta ahora, parece que este problema se evita si juegas en modo ventana.


Actualizaciones del grupo de campos de batalla: Descargar Imagenes Top gratis

 



  • Madame Goya ha sido excluida temporalmente del grupo de héroes (solo dúos) debido a un patrón de juego no deseado. El equipo está evaluando los próximos pasos.


Siga esta publicación para obtener más actualizaciones durante el parche.


Fuente


Contenido original en Inglés


Problemas conocidos del parche 29.6: Hearthstone Top Decks

El parche 29.6 se lanzó hace un par de días y Blizzard ya comenzó a compilar una lista de problemas conocidos. Parece que ya tenemos muchos de esos.

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/featured-patch-clockwork-gnome.jpg

2024-06-19

 

Problemas conocidos del parche 29 6 hear 1
Problemas conocidos del parche 29 6 hear 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/06/19/problemas-conocidos-del-parche-29-6-hearthstone-top-decks/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences