Prohibiciones por explotar duelos heroicos, 10 entradas de taberna como compensación para los jugadores afectados

 

 

 

Prohibiciones por explotar duelos heroic 1

Poco después del parche 28.4, el modo Duelos heroicos se deshabilitó porque algunos jugadores estaban haciendo trampa. Aparentemente, estaban utilizando software de terceros para eludir las restricciones de construcción de plataformas, creando así plataformas rotas.


Blizzard está trabajando en una solución en este momento, pero las cuentas trampa ya han sido prohibidas. Los jugadores que perdieron juegos contra uno de los tramposos recibirán 10 entradas de taberna como compensación. Se agregarán a las cuentas de los jugadores la próxima semana.


Lea el comunicado oficial a continuación:

 


Hola a todos,


Ayer, desactivamos Heroic Duels para evitar que usuarios malintencionados utilicen software de terceros para romper las restricciones de creación de mazos. Esto es una violación de nuestros Términos de servicio y las cuentas infractoras han sido prohibidas.


Actualmente estamos probando una solución para cerrar la vulnerabilidad lo antes posible. Una vez confirmado, esto se agregará en una revisión del lado del servidor y la cola de Duelos heroicos se volverá a habilitar.


Además, los jugadores que perdieron partidas de Duelos Heroicos debido a mazos ilegales recibirán 10 boletos de taberna; estos se otorgarán a las cuentas de los jugadores afectados la próxima semana.


Gracias por su paciencia.


Sfuente


Contenido original en Inglés


Prohibiciones por explotar duelos heroicos, 10 entradas de taberna como compensación para los jugadores afectados

Poco después del parche 28.4, el modo Duelos heroicos se deshabilitó porque algunos jugadores estaban haciendo trampa. Aparentemente, estaban utilizando soft

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/featured-duels-shutdown.jpg

2024-01-21

 

Prohibiciones por explotar duelos heroic 1
Prohibiciones por explotar duelos heroic 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/01/21/prohibiciones-por-explotar-duelos-heroicos-10-entradas-de-taberna-como-compensacion-para-los-jugadores-afectados/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20