¿Pueden Warrior y Demon Hunter volverse jugables en Castle Nathria?

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¿Pueden Warrior y Demon Hunter volverse jugables en Castle Nathria?

Este mazo tiene una tasa de victorias del 43,9 % en una muestra de 1000 juegos, ¡lo que lo hace mejor que la mayoría de los mazos Demon Hunter!



Pero, ¿hay algo que podamos aprender de la baraja? Extractor de ánima le ha ido bien en el arquetipo. Esos handbuffs son fáciles de activar e incluso se activan cuando está a punto de morir, por lo que nunca es completamente inútil. Hombre los cañones ha sido impresionante en una baraja enfocada en lastimar a sus propios súbditos, y supongo que tener un montón de diablillos 1/1 en el meta también ha sido una buena noticia para un hechizo de daño de área de efecto de un daño. Diezmador Olgra también funciona bien con todas las sinergias en la baraja.



Por otra parte, Miserable enloquecido no ha encontrado ningún buen uso. La carga está bien, pero Wretch es un súbdito demasiado pequeño para tener el potencial de daño necesario para terminar los juegos. Hacha imbuida también tiene problemas: es realmente difícil infundir, y tampoco es fácil conseguir algunos súbditos dañados pero vivos en el tablero.



Ni siquiera puedo encontrar ninguna estadística de muestra grande de los mazos de Control Warrior. Sin embargo, yo mismo jugué Control Warrior al comienzo de la expansión, y sus perspectivas contra Druid son peores que nunca. Incluso es difícil despejar todos los tableros con los que te encuentras, y si lo haces, no puedes superar la armadura. Señor Denathrius. Los cazadores con Wildseeds requieren limpiezas repetidas del tablero a medida que aparecen nuevos minions en cada turno. Imp Warlock también está vomitando nuevos tableros demoníacos tan rápido como puedas despejarlos. Es muy difícil defender, y mucho menos encontrar tiempo para jugar algunas condiciones de victoria propias. Sin embargo, con la caída de la popularidad de Druid, Warrior puede tener un poco más de posibilidades, ya que ese enfrentamiento se sintió particularmente desesperado.



Al igual que Demon Hunter, Warrior también vuelve a las cubiertas de Sunken City en busca de un indulto. Presento el mazo Warrior con mejor rendimiento en la escalera en este momento:



Con una impresionante tasa de victorias del 47,6 %, esta maravilla de destreza en la construcción de mazos domina la escalera de Guerrero. Desafortunadamente, no es lo suficientemente bueno para escalar el real.



¿Qué se puede hacer para ayudar a Demon Hunter y Warrior?



En primer lugar, ¿podemos nerfear los mazos superiores para que Demon Hunter y Warrior sean jugables? Eso parece poco probable. Están tan atrasados ​​que parece imposible recuperarlos debilitando a otros. Las clases necesitan desesperadamente algunos beneficios.



Hoy en día, el diseño de Hearthstone se basa en paquetes. Las clases obtienen algunos paquetes de cartas sinérgicas en una expansión y otros en la siguiente. La mayor parte del tiempo, estos paquetes no interactúan entre sí. Por ejemplo, Demon Hunter no recibió nuevos hechizos viles en Castle Nathria, por lo que negó cualquier apoyo para el tema principal de la clase de Sunken City. Sin embargo, el enfoque más fructífero para hacer que Demon Hunter sea jugable en esta expansión parece ser fomentar la cooperación entre el paquete Relic y el paquete Fel. El paquete Fel es el activo más poderoso de la clase en este momento, y el paquete Relic es el más prometedor de los dos paquetes Castle Nathria.





Para mejorar el paquete Reliquia, la ubicación, Bóveda de reliquias es el principal candidato. Es la carta más débil del paquete en este momento, ya que necesitas maná para jugar la ubicación y maná para lanzar una reliquia antes de obtener algún beneficio. Reduciendo el costo de Bóveda de reliquias de 3 a 2 puede ayudar a aliviar estos problemas. Reliquia de las dimensiones es claramente el mejor desempeño en el paquete y mejorarlo podría ser un poco aterrador. Es difícil juzgar cuánto necesita Demon Hunter para brillar. El paquete completo de beneficios podría consistir en el Bóveda de reliquias beneficio combinado con Reliquia de la extinción y Reliquia de fantasmas el costo disminuye, de 2 a 1 y de 3 a 2, respectivamente. Incluso podría agregar un requisito de infusión reducido para Artífice Xy’mox de 5 a 4. ealblogop.1blogs.es



Para Demon Hunter, el paquete Relic se puede ajustar para que sea jugable. Solo es cuestión de encontrar los números correctos. Este es incluso el estilo favorito de cambios que le gusta hacer a Blizzard, simplemente cambiando el costo de maná. No hay necesidad de cambiar la mecánica. Simplemente encuentre los costos de maná correctos y las cartas se podrán jugar. Hágalos demasiado baratos y se volverán demasiado fuertes. Pero, en general, este es el tipo de equilibrio que tiene lugar en el juego todo el tiempo, por lo que no estoy demasiado preocupado por Demon Hunter. Se puede arreglar.



Pero, ¿y Guerrero? Enrage Warrior no está funcionando. Quest Warrior existe desde hace casi un año y es increíblemente aburrido. ¿Qué se puede hacer para arreglar a Warrior?



Enrage Warrior es difícil de arreglar. ¡Todas las nuevas tarjetas ya son baratas! No puedes mejorarlos fácilmente reduciendo su costo de maná. Quizás carga de orgullo podría costar solo 3 maná, lo que ayudaría tanto a Enrage Warrior como a Control Warrior. Hacha imbuida es realmente débil, y tal vez también podría beneficiarse de una reducción del costo a 2 maná. Entonces simplemente aceptamos que casi nunca será infundido. Esas son las únicas frutas maduras disponibles para Blizzard y no estoy seguro de que ayuden lo suficiente.



Otra opción sería desnerfear a Warrior. en la ciudad hundida, desde las profundidades, Nellie, la gran trilladora, Aparecido de mareay Destrozo de escudo todos fueron golpeados con nerfs. Pero, ¿realmente queremos volver a los días de 1 costo? Sr. herir de Nellie, la gran trilladora? ¿Queremos volver a los días de desde las profundidades y Sir Finley, Guía Marítimo ¿Dar al Guerrero un puñado de cartas casi gratis al principio del juego? Esos eran los trucos que Warrior tenía que usar para ser competitivo en Sunken City, pero se los quitaron. Castle Nathria no dio nada a cambio. En cambio, Castle Nathria hizo que las inevitabilidades del final del juego fueran aún más difíciles de esquivar. Si no tiene una condición de victoria proactiva, no podrá competir. Pero el hecho es que Warrior no tiene nada mejor. Simplemente consideraría des-nerfearlo todo. Con el poder adicional del Castillo Nathria, podría no ser tan importante. Si hay una carta que podría quedar en su estado nerfeado, sería desde las profundidades. Ese giro de swing podría golpear un poco demasiado pronto. Nellie, la gran trilladora en el turno siete no es tan amenazante como la misma carta en el turno cuatro.





Warrior obtuvo una de las cartas más temáticas en Castle Nathria en Remornia, espada viviente. Por desgracia, la tarjeta es demasiado débil. Una disminución de costos podría convertirlo en un arma útil. No será la principal condición de victoria de un mazo, pero podría ayudar tanto a Enrage Warrior como a Control Warrior, si fuera más barato. Agregue eso a la mezcla, y tenemos un posible paquete de ahorro para Warrior. Warrior está en la cuneta, por lo que costará mucho salvarlo. Pulir tres cartas nuevas y revertir los nerfs de Sunken City a al menos tres cartas podría ser suficiente para hacer el trabajo.



Hay, por supuesto, otra forma de salvar Demon Hunter and Warrior: el mini-set. Un par de cartas geniales para cada uno del miniconjunto definitivamente podrían salvarlos. Pero faltan un par de meses para eso y no aborda la debilidad actual de sus nuevos sets.



Sabemos que no llegará ningún parche de equilibrio esta semana. El Masters Tour es el fin de semana. Pero la próxima semana, cualquier cosa puede pasar.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/09/pueden-warrior-y-demon-hunter-volverse-jugables-en-castle-nathria/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20