¿Qué jugar cuando la mitad del meta es Ramp Druid o Quest Warrior? Contadores de Meta Ciudad Hundida

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¿Qué jugar cuando la mitad del meta es Ramp Druid o Quest Warrior? Contadores de Meta Ciudad Hundida

Bueno, eso fue una sorpresa. Voyage to the Sunken City pone un gran énfasis en los mazos tribales. Algunos son completamente nuevos (Naga) o explosiones del pasado (Mechs), pero la nueva expansión también agregó una tonelada de soporte Pirata. Todos tenemos experiencia reciente con este mazo que ama todo este nuevo soporte. Pirates merece ser uno de los mejores mazos en todo momento, y Questline Warrior no lo aceptaría de otra manera.



Por supuesto, también hay mazos no tribales viables. Podrías pensar que un súbdito que solo es útil cuando todos los súbditos restantes en tu mazo son dragones iría a un mazo de dragones, pero estarías equivocado. kazakusan todavía está aquí, relajándose en Ramp Druid como si fuera 2021 de nuevo.



De alguna manera, la rotación y la nueva expansión cambiaron las cosas. En cierto modo, todo seguía igual. Todo es cuestión de perspectiva.



¡Arr, compañeros!



Quest Warrior obtuvo muchas cartas nuevas en Voyage to the Sunken City. Lo único que el mazo anhela son piratas baratos para poder avanzar en su Questline lo más rápido posible. La nueva expansión definitivamente entregó: Amalgama de las profundidades, herrero de obsidianay Arrastrero tuskarrrr son excelentes adiciones al arquetipo, y ¿por qué no añadir un puño globo en la parte superior para darle al mazo aún más daño de área de efecto.



Lo loco es que incluso Nellie, la gran trilladora tiene que competir por su lugar en la lista, ¡ya que a veces es demasiado lento!



En la lista de Lee1k, Nellie ha sido recortada a favor de un Estrella de mar asfixiante tecnología del silencio. Una reacción comprensible a Switcheroo. Lee1k también ejecuta solo una copia de ¡Tiembla sus maderas! para encajar en un Presentador Machacapiedras. Cambios alrededor de esas tarjetas y, a veces, cortando algunas guardia de cargas son más o menos el alcance de la innovación de Pirate Warrior en este momento. La plataforma llegó bien afinada y lista para explotar desde el principio.





En Fractured in Alterac Valley, Quest Warrior era en gran medida un matón de bajo rango. El mazo era fácil de jugar, muy lineal y relativamente poderoso, por lo que era ideal para jugadores sin experiencia. Sin embargo, carecía de trucos, y cuando se enfrentaba a oponentes más experimentados, tenía debilidades que podían aprovecharse y ganar.



En Voyage to the Sunken City, Quest Warrior es simplemente fuerte. Es solo un poco más débil en Legend que en Gold. El mazo sigue siendo lineal y carece de sorpresas, pero es más fuerte en comparación con la competencia que en la última expansión. Sin duda, una parte de esto se debe a que el mazo comenzó razonablemente bien afinado, mientras que hay más para resolver en otros mazos. Parte de eso es solo potencia bruta.



No importa tu rango, necesitas un plan para manejar Quest Warrior.



¡Piensa, Guff, piensa!



El mazo más popular en general es Ramp Druid. Es raro que tengamos un meta con dos mazos extremadamente populares. Por lo general, hay un mazo que es más popular que cualquier otra cosa, y luego están esos raros momentos en los que ningún mazo es súper popular.



Ramp Druid ha tenido que reinventarse después de la rotación, pero la aceleración sigue siendo su característica central: Crecimiento salvaje, Nutriry Guff corazón salvaje Todavía proporciona muchas herramientas para salir adelante en maná. Jerry Rig carpintero también juega un papel central para asegurar que Nutrir dibujar.





El mazo ya no usa solo dragones como secuaces y, en consecuencia, el papel de kazakusan ha cambiado. En lugar de tratar de llegar a kazakusan lo más rápido posible, el mazo tiene un montón de grandes amenazas que intenta usar, y solo si fallan, kazakusan entra para proporcionar aún más amenazas.



Crecimiento milagroso es el primer gran súbdito en llegar al tablero, y gigante naganunca se quedan atrás. Agregar Oráculo de Elune a la mezcla, y puedes tener muchos Gigantes. Rematar las cosas con algunos Escamas de tierra, y también tendrás mucha armadura. Divertido. E interactivo.



Oráculo de Elune También puede hacer copias de Ivus, el Señor del Bosque en algunos escenarios de juego tardío.



La versión del mazo de Maneti ya está fuertemente tecnificada contra sus contadores principales: Estrella de mar asfixiante puede desafiar Switcheroo y apocalíptico evita que Aggro Demon Hunter haga una bola de nieve demasiado fuerte.



Ramp Druid es otro contendiente que debe tener en cuenta al elegir su plataforma de escalera.



Si no puedes vencerlos, estafarlos



Como puede ver en las tarjetas de tecnología de las dos listas recientes de Leyendas, los Quest Warriors y los Ramp Druids tienen miedo de los Switcheroo Priests.



Switcheroo Sacerdote es un mazo que estoy seguro será nerfeado, pero es barato de todos modos, así que no te preocupes. La condición ganadora del mazo es NO sacar tu Gemelo de aleta gemela o Alamuerte el Destructor y para dibujar tu Switcheroo en cambio. Entonces, todo lo que necesitas es algo Switcheroo magia, y tendrás un súbdito Rush 12/12 de tres maná que invoca una copia de sí mismo en tu mano. Divertido. ¡E interactivo!



Sorprendentemente, Switcheroo Priest gana aproximadamente el 50% de las veces. Eso no es genial, pero tampoco es terrible. Y el mazo es fuerte contra Quest Warrior y Ramp Druid. Piénselo de esta manera: si los mejores mazos se ven favorecidos contra casi todo, ¡un mazo que vence a cualquier cosa el 50% de las veces es uno de los mejores contadores!



O tal vez solo mátalos antes de que te maten



Hay otro. Otro mazo agresivo que puede traer equilibrio al meta.



Todavía hay varias variantes de Aggro Demon Hunter en la escalera. Algunos se llaman Token Demon Hunter. Otros se conocen como Naga Demon Hunter. Irónicamente, las cartas de token son las cartas más débiles en Token Demon Hunter, y la mayoría de las cartas Naga son las cartas más débiles en Naga Demon Hunter.



Diaper Rash



Los mazos comparten un núcleo común Aggro Demon Hunter construido alrededor del poder de Drek’Thar y Kurtrus, Demon-Render y un abridor agresivo con Guja prisión aterradora, Multi-golpey Vanguardia desgastada por la batalla.



La lista anterior es actualmente la versión más prometedora del arquetipo. Por supuesto, incluye Estrella de mar asfixiante tecnología, porque Switcheroo es una tarjeta de miedo.



Aggro Demon Hunter aún está en proceso de refinamiento y no está claro qué cartas secundarias permanecerán en el mazo. Señora S’thenopor ejemplo, no es de ninguna manera una inclusión obligatoria.



Cualquiera que sea la forma de la baraja que prevalezca, el plan maestro sigue siendo el mismo: vencer al oponente antes de que tenga tiempo de hacer las cosas. Los mazos de Questline tienen un momento de debilidad al principio y Quest Warrior no es una excepción. Las cubiertas de rampa también tardan un momento en comenzar. Esta ventana de oportunidad es donde ataca Aggro Demon Hunter, y parece hacerlo incluso mejor que Face Hunter.



¿Alguna otra opción?



Switcheroo Priest y Aggro Demon Hunter son los únicos mazos que pueden tener éxito contra Quest Warrior y Ramp Druid. También hay algunos mazos que son fuertes contra solo uno de ellos.



La opción más interesante es Quest Hunter:



Quest Hunter está bien contra Quest Warrior, débil contra Ramp Druid y Switcheroo Priest, y fuerte contra Aggro Demon Hunter. Ese es un diferencial de emparejamiento potente.



Todas las listas principales de Quest Hunter se basan en Drek’Tharaunque multidifusión También siguen existiendo listas y tampoco son terribles.



candelabro es una herramienta fenomenal para mantener a raya a Aggro Demon Hunter al comienzo del juego, y el resto es solo Drek’Thar negocio como de costumbre combinado con la ametralladora Hero Power que obtienes una vez que se completa Questline.



Eso es prácticamente todo lo que puede afirmar ser favorecido contra Quest Warrior.



Ramp Druid tiene más contadores, ya que el mazo es débil para todos los mazos agresivos rápidos. El problema con esos mazos es que la mayoría de ellos son horribles contra todo lo demás. Murloc Shaman y Murloc Warlock, por ejemplo, pueden enfrentarse al druida, pero se desmoronan en casi todo lo demás, lo que los convierte en opciones débiles para escalar.



El mazo aggro más potente fuera de Demon Hunter es el buen viejo Face Hunter. No me gusta ninguna de las listas populares, el arquetipo aún está bastante inexplorado, pero he explorado el potencial de Nagas en él en forma de presupuesto.



Face Hunter perdió casi la totalidad de sus uno y dos lanzamientos en la rotación. El único que quedó fue el Trogg Profundo de Hierro. Afortunadamente, Lanza deslizante sañosa es un one-drop excelente, y también es un Naga, por lo que permite Redes de púas y Orgullo de Naga.





Face Hunter todavía usa un estilo de juego similar al de Fractured in Alterac Valley: algunos minions al principio, mejoralos con galleta para perros y Montura de embestidainflige daño con ellos todo el tiempo que puedas y luego termina con hechizos.



Los nuevos trucos incluyen acuñar un Escriba Aguasturbias seguido por un par de minions 3/3 de Orgullo de Naga en la curva dos y Bobina de terror Twinbow habilitando Disparo perforante para hacer hasta 11 daños! El segundo elenco de Disparo perforante golpea al súbdito que ahora tiene cero salud y le inflige los seis daños completos en la cara. El segundo lanzamiento de cualquier hechizo de Bobina de terror Twinbow siempre da en el mismo objetivo que el primer lanzamiento, por lo que Redes de púas inflige su daño inicial al mismo objetivo, pero puedes elegir el segundo objetivo de forma independiente.



Lo más probable es que una lista de costos completos incluya Barak Kodobane y Raj Naz’janposiblemente sobre el Escama de brillo arcoíriss. Todavía no he probado las cartas más caras del arquetipo.



La trinidad impía



En general, la escalera inicial de Voyage to the Sunken City parece estar dominada por tres mazos: Quest Warrior, Ramp Druid y Aggro Demon Hunter. Los dos primeros ya forman la mitad de la escalera, mientras que el tercero todavía está bajando de Legend, que es el único lugar donde es popular hasta ahora.



Sin embargo, todavía estamos al principio de la expansión. Si bien es poco probable que algo como Quest Hunter pueda refinarse para convertirse en un contendiente importante, su distribución de enfrentamientos actual ya es lo suficientemente buena como para asegurar una presencia menor. Face Hunter, por otro lado, todavía tiene mucho potencial de refinamiento y posiblemente podría desafiar a Demon Hunter por el trono del rey aggro.



También podríamos ver el surgimiento de arquetipos aún no vistos, e incluso si eso no sucede naturalmente, siempre hay cambios de equilibrio. No tengo ninguna duda de que Blizzard tocará algunos de estos mazos superiores para abrir más competencia en las próximas semanas si no se puede encontrar dicha competencia de otra manera. Mientras tanto, los mazos de arriba son algunas de las mejores opciones para subir a la escalera.



































































































































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/21/que-jugar-cuando-la-mitad-del-meta-es-ramp-druid-o-quest-warrior-contadores-de-meta-ciudad-hundida/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20