¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?

 

 

 

¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?

Se han revelado todas las cartas del miniconjunto Maw and Disorder y el miniconjunto en sí se lanzará mañana, martes 27 de septiembre. Puedes encontrar todas las cartas reveladas en nuestro artículo dedicado. En este, quiero ir un poco más profundo. ¿Qué mazos subirán gracias al miniset? ¿Qué pasará con el meta?

 


Históricamente, los miniconjuntos han cambiado mucho el meta. Los miniconjuntos generalmente mejoran algunas de las clases más débiles y, aunque generalmente no se convierten en mazos de primer nivel, hemos visto mazos de nivel cuatro que se elevan para convertirse en mazos de nivel dos con bastante frecuencia. Los mini-sets también provocan cambios en la parte superior. ¡Sin embargo, no siempre han sido para mejor! La ola de Rogue que siguió inmediatamente al último miniset viene a la mente como un ejemplo de un miniset que resultó en un mejor mazo más dominante.


Dicho esto, no todas las cartas de un miniset son buenas. Solo hay 35 cartas, pero 35 cartas pueden cambiarlo todo. Sin embargo, entre un tercio y la mitad de las cartas en un miniset no verán un juego significativo después de los primeros días. Las cartas que terminan definiendo arquetipos a veces son raras: Throne of the Tides realmente solo tenía dos de esas cartas en Heraldo de la Naturaleza y Pez payaso.


Sin embargo, algunos miniconjuntos solo definen arquetipos en todos los ámbitos, como Deadmines. Deadmines nos dio el Face Hunter basado en beneficios con galleta para perrosvarias cubiertas con Sr. herirhechizos repetibles para Mago y Chamán con Loro salvia gris y Guacamayo brillanteFilacteria Brujo con Envío malvado, y mucho más. Deadmines es, con mucho, el miniset más fuerte que hemos tenido hasta ahora. También fue el mini-set para la segunda expansión de un año estándar, por lo que las expectativas son altas para que Maw and Disorder también tenga un impacto significativo a mitad de año.

 


Echemos un vistazo más profundo a Maw and Disorder para evaluar adecuadamente dónde aterrizará este mini-set.


El Ascenso del Cazador de Demonios Aggro


Que mazos pueden llegar al meta gracias 1


La próxima superestrella más obvia en Maw and Disorder es Magistrado ciego. Saca cinco cartas. ¡Cinco! ¡Cinco cartas!


Aggro Demon Hunter es un buen mazo agresivo, pero se agota a menos que saques tu Guja de aumento, que es, con mucho, la carta más fuerte en la iteración actual del mazo. Darle al arquetipo otras dos copias de una tarjeta de recarga instantánea es enorme.


Hay varias formas en que Aggro Demon Hunter puede construirse después del mini-set. Actualmente, el enfoque de Naga es superior al enfoque extendido de una gota. Sin embargo, Magistrado ciego puede cambiar el equilibrio de poder para favorecer el enfoque más rápido.


Actualizando la lista Naga con Magistrado ciego y Fiscal Mel’tranix da como resultado un mazo como este:


Mientras que ir por más one-drops y confiar Magistrado ciego para llenar tu mano se ve algo como esto:


En el enfoque de una sola gota de BanditKeith, las herramientas de robo de cartas como Golpe de caos y Fanático de los fósiles también han sido descartados. Campesino permanece, pero ha sido una de las cartas más débiles en las listas one-drop actuales, por lo que soy un poco escéptico al respecto.


Es una elección difícil para Demon Hunter. El paquete Naga es fuerte, pero puede interferir con Magistrado ciegosorteo de cartas. Habrá un poco de experimentación después del parche para determinar la construcción óptima y descubrir la cantidad justa de robo de cartas para usar completamente las nuevas herramientas.


Donde sea que termine Aggro Demon Hunter, estoy seguro de que será un meta contendiente.


El mago secreto ganará o morirá en el intento


Con la adición de ¡Objeción! y Conjurador de contrato, Blizzard va all-in con Secret Mage. Creo que podemos ver efectos más grandes de esas dos cartas en el formato Wild, pero Secret Mage también debería ganar algunos rangos en Standard. Secret Mage simplemente no ha tenido suficientes Secretos útiles en Estándar, y ser capaz de deshacerse de Aliado del oasis debería hacer que la plataforma sea más proactiva.


Por otro lado, robar cartas es un problema para Secret Mage en Standard. si te deshaces Aliado del oasispierdes el único hechizo Frost en el mazo, lo que hace que multidifusión aún más débil. En primer lugar, no fue genial en el mazo, pero ha sido una de las pocas herramientas adecuadas para robar cartas disponibles.

 


Se necesitará un poco de experimentación para descubrir cómo Secret Mage puede robar las cartas que necesita en Estándar. Si se encuentra una solución, el mazo puede dar miedo de manera constante. Si no, todavía tiene algunos rollos altos aterradores con Informante anónimosecretos y Conjurador de contrato en el juego temprano.


Pensé que Hunter ya lo estaba haciendo bien


Cada vez que Hunter recibe un hechizo de daño directo, debes pensar en lo que le sucederá a Quest Hunter. Nerfing the Quest ralentizó el mazo, y Moción denegada no es la carta más fácil de usar, pero es un hechizo potencial de daño directo. También puede encajar en Face Hunter, y si Quest Hunter no puede subir, entonces ese puede ser un lugar más probable para la tarjeta.


Abandone trampa de hieloagregar Moción denegada. ¿Puede ser así de simple? Reducirá la cantidad de hechizos Frost en el mazo, por lo que multidifusión será más débil, y eso puede ser algo a considerar. Por otro lado, más hechizos que avanzan en la línea de búsqueda siempre son buenos.


Hunter también obtuvo una nueva y poderosa carta legendaria en Abogado defensor Nathanos. Beast Hunter es prácticamente un montón de buenas cartas, y otra carta legendaria encajará perfectamente. Queda por ver si Nathanos puede ayudar a construir algo más cohesivo.


El comodín de Hunter es sabueso eso puede o no ayudar a construir un mazo de Token Beast Hunter. No creo que haya suficientes herramientas para eso, pero eso es algo nuevo para experimentar de todos modos.


¿Paladín sigue siendo demasiado justo?


Que mazos pueden llegar al meta gracias 2


Paladin está recibiendo algunas de las mejores cartas del miniset. Abogado de demanda colectiva, orden en la cortey Servicio de jurado todos pueden ver potencialmente el juego. Pure Paladin y Silver Hand Paladin están recibiendo nuevos obsequios. La gran pregunta es, ¿son suficientes? Paladin carece de grandes cambios de tempo y tiene que intentar ganar el juego simplemente jugando Hearthstone, y ese es un concepto extraño en el juego de hoy. Literatura y libros


Es desafortunado que orden en la corte no es un hechizo sagrado. Muchos de los hechizos de miniconjuntos parecen carecer de una escuela de hechizos, y eso hace que sea más difícil crear sinergias en los mazos. Sin embargo, Pure Paladin podría usar orden en la corte para cavar en busca de sus juegos de poder: Cariel forjado por la Luz, el leviatany La condesa. Me pregunto si todavía querrías incluir Rayo de luzs con fines de juego mental para oscurecer el momento en que dibujarás tu Cariel. Theotar, el duque loco hace que uno sea un poco paranoico.


Si Rayo de luzs no son necesarios, esto podría ser algo para ir:

 


Alternativamente, Silver Hand Paladin podría tener un futuro. Básicamente, hay tres formas de construir el mazo. Podría ser un paquete dentro de Pure Paladin. Podría ser una baraja de fichas con Puente Dún Baldar. También podría ser un mazo de Quest. Sí, supongo que eso es poco probable, ya que Paladin Questline es uno de los pocos que no ha sido bueno en ningún momento. Pero funcionaría de la forma en que lo hacen a menudo los mini-conjuntos, al impulsar un mazo de nivel cuatro a un nivel superior, incluso si no llega a la cima.


Solo me gustaría volver a jugar con algunos Reclutas de la Mano de Plata, ha pasado un tiempo desde que el buen viejo Brann Barbabronce y Oficial de intendencia días.


Sacerdote obtiene beneficios en todas partes


Que mazos pueden llegar al meta gracias 3


¿Qué arquetipo de sacerdote esperabas que mejorara Blizzard? ¿Sacerdote de búsqueda? ¿Sacerdote ladrón? ¿Sacerdote Naga? bendiga sacerdote? Con acusación de robo, Conciencia limpiay psíquico incriminatorioBlizzard simplemente decidió mejorarlos a todos.


Conciencia limpia proporciona Naga Priest y Bless Priest un beneficio que puede hacer que sus grandes secuaces sean más difíciles de destruir.


psíquico incriminatorio es un dragón que puede ayudar Operativo dracónido se vuelve más consistente y encaja bien tanto en Quest Priest como en Thief Priest. En realidad, con acusación de robo proporcionando alguna eliminación difícil adicional, tal vez incluso podría haber una lista híbrida entre los dos en las tarjetas.


Más herramientas Implock y un poco de Handlock Hope


Impostor es una de las cartas más flexibles de la colección. Puede encontrar un lugar en Imp Warlock, copiando cualquier diablillo que sea más fuerte, incluidas copias mejoradas de diablillos diminutos. También puede convertirse en una copia del Demonio de Pacto del callejón oscuro, lo que me da la esperanza de que pueda surgir una versión de Handlock. Probablemente no a la grandeza, pero al menos a la viabilidad.


Hay algunas versiones Renathal de Curse Handlock en la escalera en este momento, y tal vez Impostor los ayudará. Para una baraja que realmente quiere rodar alto con una temprana Pacto del callejón oscuro, preferiría probar primero una versión de 30 cartas. Por supuesto, es posible que una lista de 30 cartas simplemente no tenga la Salud para sobrevivir contra la agresión.


¿Control Warrior basado en la disrupción?


Que mazos pueden llegar al meta gracias 4


Todavía estoy tratando de comprender por completo las nuevas posibilidades de Warrior. Las nuevas cartas no parecen ser compatibles con Enrage Warrior, que era básicamente todo lo que se suponía que era Warrior en Castle Nathria. En cambio, tengo algunas ideas aterradoras de construir un mazo de Control Warrior con tanta interrupción que a los oponentes no les quedarán condiciones de victoria. Entre Llamada al estrado, Theotar, el duque locoy Mutano el Devorador, ¿puedes simplemente comerte todas las formas de tu oponente para ganar el juego? Y si puedes hacer eso, ¿no acabas de ganar?

 


Blizzard ha estado construyendo el juego en una dirección en la que los juegos terminan en una condición ganadora, no en el agotamiento, pero tengo la esperanza (¿o miedo?) de que podría haber más en todo esto y que Warrior podría terminar con un mazo jugable. Esto también podría ser solo una locura, y Enrage Warrior sigue siendo todo lo que Warrior tiene en esta expansión.


¿Qué pasa con las clases restantes?


Son siete clases que tienen algo nuevo que probar. Cuántos de ellos tendrán éxito, ese es otro asunto. Pero, ¿qué pasa con las tres clases restantes?


Que mazos pueden llegar al meta gracias 5


Secret Rogue no parece una cosa incluso con Perjurio. Acusación de asesinato es poco probable que vaya a lugares. Eso deja Taquígrafo garabateador, que parece una buena adición a Edwin/Miracle Rogue. Hace que los giros oscilantes de Rogue sean aún más fuertes, pero tampoco agrega consistencia al mazo, y algo más de consistencia en la forma de robo de cartas es lo que Rogue ha estado buscando en Castle Nathria.


Druid obtiene algunas cartas situacionales que en su mayoría son compatibles con Aggro Druid. abogado-en-maw es una gran tarjeta de tecnología Silence para el mazo, y tengo curiosidad por saber si Proceso de rocío puede servir como la principal herramienta de extracción de cartas del mazo. Aún así, se sienten como cambios cosméticos a lo sumo.


El chamán no obtiene mucho de nada. El principal problema de Totem Shaman es dar a los tótems básicos algo de ataque, y depende completamente de el cantero para lograr eso. Si la carta siempre comenzara en tu mano, sería una buena baraja, pero obviamente ese no es el caso. La mayor parte del tiempo, Evidencia totémica solo le da al mazo más cuerpos de ataque cero, lo cual no es útil. El mazo está a una sola carta de beneficio de ataque de ser algo, pero este mini-conjunto no proporciona eso.


La era de la disrupción está a la mano


En general, tengo esperanzas para el mini-set. Blizzard está agregando muchas interrupciones al juego, y esto promete llevar a Hearthstone a aguas desconocidas. Para bien o para mal, es demasiado pronto para decirlo. Pero habrá muchas cosas para probar cuando se lance el mini-set.



























































Que mazos pueden llegar al meta gracias 6






Contenido original en Inglés


¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?

El Ascenso del Cazador de Demonios AggroEl mago secreto ganará o morirá en el intentoPensé que Hunter ya lo estaba haciendo bien¿Paladín sigue siendo dema

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/09/featured-sylvanas-jailer.jpg

2024-05-21

 

¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?
¿Qué mazos pueden llegar al meta gracias al miniset Castle Nathria de Hearthstone?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/26/que-mazos-pueden-llegar-al-meta-gracias-al-miniset-castle-nathria-de-hearthstone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente