¿Qué tan buenas son las cubiertas Reno Highlander en Sunken City?

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  ¿Qué tan buenas son las cubiertas Reno Highlander en Sunken City?

Hearthstone Core Set 2022 trajo de vuelta al elenco principal de League of Explorers, incluido reno jackson! Cuando se lanzó originalmente en 2015, Reno fue un cambio de juego. Por lo general, desea crear mazos para mantener la coherencia en los juegos de cartas, y eso significa incluir la mayor cantidad posible de copias de una carta individual en su mazo, y Reno quiere que haga exactamente lo contrario y no juegue duplicados en absoluto.





Reno introdujo el concepto de mazos de montañeses en Hearthstone. El nombre proviene de la película Highlander de 1986 y su eslogan “Solo puede haber uno”, aunque en Hearthstone los mazos a menudo se llaman mazos Reno.



Reno no ha sido la única carta de pago por jugar mazos de Highlander. Tarjetas como Zefris el Grande y cosaco han proporcionado beneficios aún mayores por no ejecutar duplicados en su mazo. Sin embargo, Reno es actualmente la única tarjeta de pago Highlander en el formato Estándar.



¿Reno es suficiente? Solo y al comienzo de un nuevo año estándar, Reno tiene algunas montañas para mover. Los mazos de Highlander suelen ser más fuertes al final de un año estándar, cuando el grupo de cartas es lo más grande posible. Las segundas mejores opciones que tienes que usar en estos mazos tienen un poder más cercano a las mejores opciones cuando hay una gran cantidad de cartas para elegir.



¡Echemos un vistazo a los mejores mazos de Reno actuales y cómo les está yendo en los primeros días de Voyage to the Sunken City!



Reno paladín



El mazo de Reno con mejor rendimiento hasta ahora ha sido Reno Paladin, y esta lista de Savjz es uno de los mejores con una tasa de victorias de alrededor del 46%. Sí, eso es un poco fastidioso. Las cubiertas de Reno aún no están floreciendo exactamente en esta expansión.



Experimenté con múltiples estilos de cubiertas Reno, y este enfoque de control parece más fructífero que un enfoque de rango medio hasta ahora. Es difícil salir con suficiente poder para ganar una pelea de rango medio, y aunque también puede ser difícil encontrar las herramientas de control adecuadas para sobrevivir, esa tarea parece ser más manejable. Tarjetas como apocalíptico y Piromante salvaje combinado con Igualdad o incluso Santo Maki Roll puede ganar tiempo para poner en marcha sus grandes cartas.



Paladin sigue teniendo lo fenomenal Cariel forjado por la Luzy un Reno Paladin puede ejecutar una serie de grandes amenazas para llevar la pelea al oponente más adelante en el juego: el leviatan, reina azsharay Embajador Faelin coloque mucho golpe en la cubierta, siempre que viva para usarlos.



Entre reno jackson y Cariel forjado por la Luz, Paladin tiene el paquete de supervivencia más sólido. Algunas versiones de la baraja también hacen uso de Ala de latón para un poco más de curación potencial y Sr. herir para algo de daño explosivo, especialmente cuando se combina con el poder de héroe de Cariel.



El mayor problema para Reno Paladin es que un Control Paladin regular parece hacer todo lo que hace Reno Paladin, y de manera más consistente. todavía tienen Cariel forjado por la Luzy aunque les falta reno jacksontienen dos copias de todas las principales herramientas de eliminación y pueden terminar el juego con Sr. herir con algunos aficionados a Cariel y un par de La gracia del jardíns.



Todavía hay muchos ajustes por hacer con Reno Paladin, y creo que el arquetipo ya puede ser viable en Sunken City.



Mago Reno



Mago es otra clase donde Reno tiene potencial. Hay dos tipos de mazos de Reno Mage, unos construidos alrededor de Nagas y otros construidos alrededor de grandes hechizos. Los Naga tienen índices de victorias oscilantes en los años 30, por lo que está bastante claro qué dirección es más fructífera para futuras mejoras.



La lista anterior es mi propia versión del estilo Big Spell de Reno Mage. Mage tiene una buena habilidad para detener el juego con Tormenta de nieve, Varden Conquista del Alba, Ráfaga de nieve amplificaday Loro salvia gris. Con Polimorfismo masivo y Estrella de mar asfixianteMage tiene múltiples respuestas a buffs y Deathrattles.



En el juego tardío, Hogar de piedra de Balinda puede proporcionar algunos giros de swing enormes con hechizos con descuento y hay muchas travesuras que se pueden lograr con Zola la Gorgona, Brann Barbabroncey Amalgama de las profundidades. Tenga en cuenta que no hay muchos secuaces Naga en el juego, por lo que descubrir algunos de ellos puede ser muy valioso.



Reno Mage puede sucumbir a los mazos OTK y solo al daño directo. Enfrentarse a un Quest Hunter es una pesadilla a menos que encuentres a Reno, ya que ese daño sigue llegando. En muchos de los otros enfrentamientos, el mazo tiene muchos trucos que puede hacer. Mage que tiene uno de los mejores grupos de hechizos para Discovers también es un activo que distingue a Reno Mage de sus pares.





cazador de reno



Ah, el sueño de Control Hunter. Se ha intentado muchas veces, y nunca ha sido lo suficientemente bueno. ¡Sin embargo, Reno Hunter se encuentra actualmente entre los tres mejores mazos de Reno en el juego!



Aquí hay algo divertido que quiero mostrarles sobre Reno Hunter. ¿Ves la lista de arriba? Ahora, eche un vistazo a la lista a continuación:



Estos dos mazos de Reno Hunter solo tienen 14 cartas en común. ¡Más de la mitad de la baraja es diferente! Esa es una gran diferencia para dos mazos de la misma clase que comparten aproximadamente el mismo ritmo general. El mazo de RBL se basa en gran medida en las sinergias de las Bestias, mientras que el mazo de BorntoDie tiene más herramientas de control y secuaces buenos y genéricos. No tengo suficientes datos para comparar los dos correctamente, ya que solo el mazo de RBL tiene suficientes juegos para proporcionar buenas estadísticas. Below Deck Mediterranean 5x03 (Episode 3) S5E03



Los mazos de Reno a menudo son criticados por ser triviales de construir, ya que solo junta 30 buenas cartas y llama al día, pero eso no es todo. La clave es tener un plan. Luego elige cartas que cumplen todos los roles que necesita para llevar a cabo ese plan. Claro, no puede tener dos copias de apocalíptico, así que si eso es parte de su plan, necesita encontrar otra tarjeta para realizar una función similar. Idealmente, conservas la misma curva de maná que un mazo normal, pero con el grupo de cartas pequeño actual, eso no siempre es posible. Eso también lleva a los mazos de Reno hacia un plan de control, ya que un mazo de control es menos exigente con su curva de maná que un mazo de rango medio. Sin embargo, incluso con este grupo actual de cartas, ¡puedes crear múltiples estilos de mazos de Reno!





Otras cubiertas de Reno



Hasta ahora, los mazos de Reno en otras clases están lejos de ser jugables. Los más populares son Reno Rogue y Reno Quest Priest, y ambos están firmemente en 30 en lo que respecta al porcentaje de tasa de victorias, y eso es francamente horrible.



Este es el mazo actual de Reno Rogue más popular:



De alguna manera, la baraja tiene mucho a su favor. Hay piratas, hay Costras de artesano de las sombrashay Tess Cringrís y Almirante pirata Hooktusk. Como desventaja, todo ese valor es dolorosamente lento para los estándares actuales, y es más probable que simplemente pierda el juego a que pueda usarlo todo.



Este es el mazo Reno Questline Priest más popular:



Este es un arquetipo que pensé que podría tener potencial en Sunken City. reno jackson puede ser una gran carta para comprar más tiempo, y el tiempo es lo único que necesita Quest Priest. El Priest Questline, después de todo, es inevitable. Si Priest completa Questline y juega el Shard de diez maná, el juego termina. Sin peros ni condiciones.



Sin embargo, Questline Priest adolece de una aguda falta de buenos dos-drops, más aún en su versión Highlander. El nerf repentino a Importador pandaren que la convirtió en una carta de tres manás fue devastadora para Priest, ya que era una de las pocas cartas incondicionales de dos maná que se usaban en el mazo y Discover a menudo ayudaba a encontrar las siguientes piezas necesarias para avanzar en Questline.



La pérdida de Espejo del alma en la rotación ya era difícil de manejar, ya que Priest tampoco está nadando en grandes cartas de siete maná, y ahora Questline es demasiado difícil de completar para que el mazo sea bueno.



¡Cabe señalar que los sacerdotes que no pertenecen a Reno Questline no lo están haciendo mejor! Son tiempos difíciles para Busque orientación no importa en qué mazo lo pongas. Sin embargo, Questline estará disponible para otras dos expansiones, por lo que hay mucho tiempo para resolver los problemas de la curva de maná y para que todos los oponentes se purifiquen adecuadamente a finales de este año.



Conclusiones





Actualmente, no hay barajas de Reno que tengan una tasa de ganancias superior al 50 % en una muestra de gran tamaño. Es un hecho.



Sin embargo, hay algunas cubiertas de Reno que están a mediados de los 40 y aún no están completamente refinadas. Por supuesto, sus oponentes tampoco.



Las terrazas Reno en realidad han tenido mejores resultados a principios del año estándar de lo que esperaba. Por lo general, brillan a fines del año cuando el grupo de tarjetas es más grande. Ahora que tenemos un miniconjunto con cada expansión, el grupo de cartas Estándar será mayor que antes para fin de año, y eso significa más oportunidades para los mazos de Reno. También es posible que la adición de reno jackson al conjunto básico implica más soporte para Highlander a finales de este año. Esto podría convertir a las cubiertas Highlander en una fuerza dominante más adelante.



Los mazos Reno también son flexibles cuando se trata de agregar tarjetas tecnológicas. Por lo general, es fácil para ellos agregar una o dos cartas de tecnología, incluso más que para los mazos normales. A medida que el meta se estabiliza y la tecnología se convierte en una opción más, los mazos de Reno tendrán la ventaja de agregar esas cartas as cruciales a la mezcla.



En general, algunos mazos de Reno ya se pueden jugar por diversión, por lo que puede saltar directamente si lo desea. También hay espacio para seguir refinándolos y tal vez hacerlos buenos para escalar ya durante Voyage to the Sunken City. A finales de este año, es posible que incluso se conviertan en verdaderos meta contendientes.



































































































































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/15/que-tan-buenas-son-las-cubiertas-reno-highlander-en-sunken-city/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20