¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis!

 

 

 

¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis!

El parche 25.6 vino con el anuncio de la nueva expansión y la tarjeta legendaria tradicional de recompensa de inicio de sesión gratuita que nos da una idea de lo que vendrá. Esta vez, la tarjeta gratis es ETC, director de la bandaque trae una mecánica única similar a un aparador a Hearthstone.


En otros juegos de cartas, como Magic, un aparador es una pila separada de cartas que no forma parte de tu mazo. Cuando juegas una partida al mejor de tres, puedes intercambiar cartas entre tu mazo principal y tu banquillo después del primer juego, pero debes comenzar cada partida con tu mazo principal. ETC no es realmente un banquillo en el sentido de que no intercambias cartas dentro y fuera de los juegos, pero te da acceso a algunas cartas que no se consideran parte de tu mazo principal. Esto le da a la mecánica un toque único de Hearthstone.

 


En este artículo, echaré un vistazo a lo buena que es la nueva carta, compartiré los mejores trucos para usarla y mostraré algunos mazos que la han usado con buenos resultados.


Todo lo que necesitas saber sobre ETC, Band Manager


Que tan bueno es etc band managerja cons 1


Cuando construyes una terraza con ETC, director de la banda, puedes elegir tres cartas adicionales. Estas cartas no son parte de tu mazo principal. Son la banda de ETC, de la cual ETC descubrirá una carta cuando se juegue.


Las cartas que pongas en la banda de ETC deben seguir las reglas regulares de construcción de mazos como si fueran parte de tu mazo. Esto significa que no puedes agregar una segunda copia de una carta legendaria que ya está en tu mazo a la banda. Tampoco puedes eludir reglas como el sistema de Runas del Caballero de la Muerte: las cartas en la banda deben coincidir con las Runas que hayas elegido para tu mazo. No obstante, las cartas no se consideran parte de tu mazo para los efectos que dependen de dicha información.


También existen algunas restricciones específicas. En particular, no puede agregar ninguna tarjeta con un efecto de Inicio del juego a la banda. Todas las variantes de Galakrond tampoco están permitidas por el momento, ya que Blizzard tuvo algunos problemas con ellos en la banda. Se espera que los Galakronds se habiliten más adelante, mientras que las cartas de efecto de Inicio del juego están descartadas debido a la mecánica del juego.


Sin embargo, hay varias reglas blandas que puedes romper con la banda. Por ejemplo, no hay reglas contra el uso de cartas duplicadas en una baraja con reno jackson. ¡Puede ocultar sus duplicados en la banda y así colarlos en su mazo sin afectar el efecto de Reno! Otro uso similar es poner hechizos sagrados en ETC en un Obispo oscuro Benedictus cubierta. Los hechizos Sagrados están a salvo de Benedictus, quien felizmente te otorgará el poder de la Sombra. Del mismo modo, nada le impide agregar tarjetas de costo impar en un Genn Cringrís cubierta. Simplemente no quieres hacer eso porque entonces el efecto de Genn se perderá. ETC ofrece una forma de eludir esta restricción, ya que puede ocultar cartas de costo impar dentro de ETC y seguir jugando un mazo par. Debido a que ETC en sí mismo cuesta cuatro manás, esto no funciona tan bien con Bakú el comedor de la luna. Tiempos tristes para los amantes de las barajas Odd.

 


El uso principal de ETC es permitir la flexibilidad de su plataforma. Puede agregar varias tarjetas de tecnología y condiciones de victoria a la banda y luego elegir la correcta para el enfrentamiento. ¡Solo recuerda agregar algo útil para cada enfrentamiento! Agregar tres tarjetas de tecnología de nicho significa que su ETC sigue siendo solo una tarjeta de tecnología de nicho. Agregar dos tarjetas de tecnología de nicho y una tarjeta generalmente útil significa que siempre hay algo para que descubras de la banda.


Tenga en cuenta que puede descubrir a cada miembro de la banda solo una vez. Si usted Paso sombra y reproducir ETC, solo le quedarán dos opciones, y si puede jugar ETC cuatro veces, no quedará nada por Descubrir en el último intento.


Ahora que hemos tenido un par de días para jugar con ETC, ha quedado claro que es principalmente una carta para mazos más lentos en el formato Estándar. Los mazos agresivos, incluso de rango medio, pueden tener dificultades para beneficiarse lo suficiente de ETC, pero los mazos de control y posiblemente los mazos combinados se regocijan con la variedad de opciones que ETC les permite tener. En Wild, ETC también tiene otro uso para eludir las restricciones suaves de construcción de mazos para obtener algunas cartas de poder dulces en tu mazo.


Estándar: Blood Death Knight con ETC


En formato estándar, el hogar más natural para ETC parece ser Blood Death Knight.


Hay dos formas en que la carta se ha utilizado en el arquetipo. Otsuna construyó un Reno Blood Death Knight y agregó la mayoría de los duplicados a la banda de ETC:


En esta baraja, la banda está formada por hematuria, Asfixiary Hervir la sangre. Solo algunas de las cosas buenas que desea de todos modos, convenientemente guardadas para que no interfieran con reno jackson‘s poder curativo.


Por otro lado, ETC parece encajar bien con Blood Death Knight en general. Thijs reprodujo esta lista en vivo, y es quizás el mazo ETC más fuerte en Estándar en este momento según las primeras estadísticas:


En esta baraja, la banda es Estrella de mar asfixiante, Theotar, el duque locoy Alexandros Mograine. Algunas opciones tecnológicas y una condición de victoria para los enfrentamientos más lentos.


Estándar: Quest Druid con ETC


Ramp Druid es otro hogar natural para ETC en el formato Estándar. Los mazos que Thijs jugó en la transmisión han sido los primeros en ganar tracción y este parece otro potencial:


En esta baraja, la banda es Juez de instrucción, Theotar, el duque locoy reno jackson. Nuevamente, algunas cartas de tecnología e incluso una gran pieza de curación que a veces funciona a pesar de que el mazo tiene bastantes duplicados.


Estándar: #1 Legend Thief Rogue con ETC


Thief Rogue es un mazo flexible, aunque las estadísticas nunca han sido amables con el arquetipo. En el mejor de los casos, ronda una tasa de ganancias del 50%, pero a los jugadores parece gustarles de todos modos. Hay tantas cosas que puedes hacer con el mazo y la gran cantidad de opciones y juegos diferentes parece compensar el rendimiento mediocre. ¡Con la adición de ETC, Thief Rogue incluso ha alcanzado el número 1 de Leyenda!

 


La banda aquí está formada por Putricida de maestro de pociones, Crabatáy Theotar, el duque loco. Aquí hay una opción tecnológica y un par de condiciones de victoria alternativas que pueden ayudarlo a girar en la dirección correcta en un juego.


En este momento, las estadísticas aún no son amables con Thief Rogue. Este mazo está un poco por debajo de una tasa de victorias del 50% en la clasificación general. Aún así, está lo suficientemente cerca como para ser jugable, si el estilo de juego es algo que disfrutas.


Wild: un aparador OTK de MarkMcKz


Wild ofrece muchas más opciones para ETC, Band Manager. Por ejemplo, hay muchas cartas que interactúan con cartas que no comenzaron en tu mazo. Como la banda de ETC no forma parte de tu mazo en este sentido, puedes activar múltiples efectos poniendo cartas en ella. Una de esas opciones es esta, ciertamente parecida a un meme, mazo OTK con Princesa Talanji de MarkMcKz.


La banda aquí está formada por Archimago Vargoth, Malygosy Profeta muchos. Para el OTK, quieres tener a todos los miembros de la banda en tu mano y convocarlos con Princesa Talanji. entonces solo eres un Explosión mental lejos de la victoria.


Puede que esta no sea una plataforma de escalera para escalar, pero demuestra el rango de potencial que tiene ETC.


Salvaje: incluso chamán de MartianBuu


Bu marciano también ha demostrado las capacidades de ETC en Wild con múltiples ideas de mazos. En este mazo de Even Shaman, ETC se usa para agregar cartas de costo impar a la lista mientras se mantiene activo el efecto de Genn:


La banda comprende Gran Tótem Eys’or, sed de sangrey Llamatormentas cortavientos. Por supuesto, estas opciones pueden ser un poco lindas y podrías considerar simplemente correr Detestob en la banda en casi todos los mazos de Wild Even.


¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager?


Hasta ahora, ETC ha estado bien. No es una superestrella, especialmente en el formato Estándar, pero hay algunas formas viables de usarlo. Espero verlo en juego en la nueva expansión, especialmente en mazos de control.


¡La carta en realidad se ve más fuerte en Wild que en Standard! Hay restricciones de creación de mazos más suaves en Wild, y ETC puede ayudarlo a evitarlas (especialmente al colocar cartas de costo impar en un mazo par). Esto lo hace más atractivo también para cubiertas de gama media. Apenas estamos al comienzo del viaje de gestión de la banda en Hearthstone, y hay muchas cosas para probar en Wild. Tal vez pones un Geist acechante en tu banda? Tal vez el druida de jade responda escondiendo uno de los ídolo de jades en su banda? Tomará algún tiempo descubrir qué significa todo esto para Wild.


La nueva expansión también puede traer restricciones que ETC puede eludir o combos que puede habilitar en el formato Estándar. No cambió significativamente el meta estándar, pero también tiene un papel que desempeñar en ese formato y parece una buena adición al juego en general.



























































Que tan bueno es etc band managerja cons 2






Contenido original en Inglés

The post ¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis! first appeared on My Blog.

¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis!

El parche 25.6 vino con el anuncio de la nueva expansión y la tarjeta legendaria tradicional de recompensa de inicio de sesión gratuita que nos da una idea d

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/03/featured-etc-band-manager.jpg

2023-03-16

 

¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis!
¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis!
¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis!
¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis!
¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis!
¿Qué tan bueno es ETC, Band Manager? ¡Consejos, trucos y mazos para la tarjeta legendaria de recompensa de inicio de sesión gratis!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/03/16/que-tan-bueno-es-etc-band-manager-consejos-trucos-y-mazos-para-la-tarjeta-legendaria-de-recompensa-de-inicio-de-sesion-gratis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20