¿Qué tan increíbles son los inventos del Dr. Boom? ¡El meta de Hearthstone después del mini-set!

 

 

 

Que tan increibles son los inventos del 1

¡El minijuego Incredible Inventions del Dr. Boom se lanzó el martes y trajo algunos mazos nuevos de primer nivel al meta de Hearthstone Standard! En este artículo, examinaré cómo luce el meta ahora en los primeros días del mini-set, y hacia dónde parece dirigirse.

 


Tuvimos el gran parche de equilibrio 29.2.2 hace tres semanas, y el meta actual posterior al mini-set todavía se basa en gran medida en los cambios realizados en ese parche. ¡Por muy loco que parezca, el parche de equilibrio puede haber tenido un impacto mayor en el juego que el miniconjunto! Esto no significa que el minijuego sea inútil: hay algunos mazos nuevos y atractivos, pero no tantos como esperaba. Por otra parte, estos todavía son los primeros días y se pueden descubrir más a medida que los jugadores sigan experimentando con las nuevas cartas. Hay muchos mazos mediocres que utilizan las nuevas cartas, y algunos de ellos pueden perfeccionarse para convertirse en meta mazos.


Caballero de la muerte


Death Knight ha estado inactivo desde el gran parche de equilibrio. Plague Death Knight ya no contrarresta a Reno, y las herramientas defensivas de Rainbow Death Knight perdieron gran parte de su poder. El mini-set trae un rayo de esperanza para la clase, aunque la gente aún no ha encontrado el camino de regreso al Caballero de la Muerte. Ese faro de esperanza es Geist robajuguetes. El Geist tiene una fuerte sinergia en los mazos handbuff, donde tanto su forma regular como su forma Gigante pueden proporcionar grandes cambios de tempo.


Realmente me gustan las primeras estadísticas de este mazo, pero con un tamaño de muestra de unos cientos, su rendimiento a largo plazo sigue siendo una completa incógnita. Aun así, da algo de esperanza a la clase.


Cazador de demonios


Shopper Demon Hunter regresó al meta después del gran parche de equilibrio, y sigue siendo el mazo de Demon Hunter más fuerte en los primeros días del miniset. El mazo ha existido desde el comienzo de la expansión y luce igual que siempre:


La variante Naga de la baraja ha experimentado episodios ocasionales de popularidad, pero en general ha sido la variante inferior. El minijuego le añade un poco más de potencia gracias a Marioneta de calcetín Slitherspear. Hasta ahora, parece que eso no es suficiente para convertirlo en el arquetipo superior de Cazador de Demonios, pero tiene una oportunidad nuevamente.

 


druida


Druida ha sufrido cambios importantes durante el Taller de Whizbang, pero de todos modos no ha logrado convertirse en un meta contendiente superior. El gran parche de equilibrio trajo a Hybrid Druid al meta como el arquetipo de druida superior, y eso también sigue siendo cierto después del mini-set. El mazo no utiliza ninguna de las cartas nuevas, pero es un mazo jugable que puedes llevar a la escalera. Si no has jugado mucho a Druid durante las últimas semanas, puede que incluso sea una experiencia nueva para ti.


Si quieres utilizar el miniconjunto como druida, tienes un par de opciones que han podido alcanzar una tasa de victoria del 50%, aunque ambas aún no se han probado. Primero, puedes construir un viejo Aggro Treant Druid con el uso del nuevo Tallo de frijol cubierto de maleza. Se parece a esto:


Zilliax viene con un módulo Pylon y un módulo Ticking.


El segundo enfoque es agregar el nuevo Acurrucarse osito de peluche y Toyrantus en un caparazón de Dragon Druid para crear un mazo como este:


La gente también ha estado experimentando con Reno Druid nuevamente porque, bueno, pruebas qué tan buena pila de valor puedes construir a partir de cartas únicas cada vez que hay cartas nuevas. Por ahora, parece que Reno Druid es solo el cuarto mejor arquetipo de druida, y eso no es nada competitivo.


Cazador


Hunter es una de las clases más interesantes en este momento. La suma de Producto 9 del minijuego ha rejuvenecido el interés en Secret Hunter, que ahora se juega tanto en la variante Highlander como en la normal.


El Zilliax en Reno Hunter incluye el módulo Ticking y el módulo perfecto.


En el Secret Hunter más agresivo, el Zilliax incluye Haywire Module y Power Module.


Hasta ahora, parece que el Spell Token Hunter normal puede mantener su título como el mejor arquetipo de Hunter a pesar de ¡Ensillar! nerf, pero estas variantes secretas le están dando una buena pelea y pueden perfeccionarse para superarlo.


mago


Que tan increibles son los inventos del 2


Spell Mage ha sido una tragedia. Fue el foco principal del Workshop for Mage de Whizbang, y recibió nuevas cartas como Error de fabricación eso habría sido una locura hace unos años con su coste de maná original de seis. Sí, hace unos años. Hoy no. La carta fue mejorada a cinco maná, y todavía no convirtió a Spell Mage en algo. Bueno, ahora tenemos el miniconjunto y Spell Mage obtuvo Funcionamiento defectuoso además de sus otras herramientas.


Spell Mage finalmente parece jugable. Error de fabricación es la mejor carta de la baraja. Y la plataforma todavía no está dominada de ninguna manera, solo que finalmente es lo suficientemente buena para escalar. Blizzard vino y luchó, y finalmente creó un mazo divertido que no está dominado en absoluto. Supongo que esto no fue una tragedia después de todo, sólo tomó algunos giros y vueltas, el viaje de un verdadero héroe.

  Foro ciclismo


Paladín


Paladín lo está haciendo genial. Flood Paladin, Handbuff Paladin y Reno Paladin son mazos de primer nivel. No necesitan ninguna carta del miniconjunto, lo cual es una buena noticia si tienes poco oro y una mala noticia si quieres ver más cartas del miniconjunto jugadas. De cualquier manera, Paladin sigue siendo seguro y fuerte, aunque quizás un poco aburrido.


¡Esa es una gran racha de mazos Legend número uno!


Sacerdote


Zarimi Priest sigue siendo el pan y la mantequilla de los arquetipos de Priest en la escalera.


Sin embargo, el minijuego incluye un par de cartas más adecuadas para el juego antiguo de Control Priest: Espejo de la casa de la diversión y Teatro de marionetas. Después de todo, ¿realmente jugarías Priest para jugar aggro? La mayoría de los Priest principales juegan Priest para tener control, a menudo con formas de hacer uso de los recursos del oponente en su contra. Estos estilos de juego lentos no han sido fuertes en Hearthstone últimamente, pero ahora que los mazos de Reno lo están pasando mejor y Control Priest obtiene algunas herramientas nuevas, puede que sea el momento adecuado para regresar a Reno Control Priest.


ETC incluye rata sucia, Acorde de potencia: sincronizary Víbora oxidada.


Zilliax consta de un módulo de virus y un módulo perfecto.


Pícaro


Rogue es la clase embaucadora de Hearthstone. Siempre se están gestando nuevos inventos para la clase, y el minijuego no es una excepción. El mazo principal de Pícaro en el meta posterior al miniconjunto es el Gigante de la casa de juegoss Rogue con la incorporación del nuevo Compra dudosa.


Sin embargo, el nuevo mazo de Rogue más interesante es Goldbeard OTK Rogue. La combinación de El replicador-inador, Ladrón de tiendas Barba Doraday Paso sombra Puede causar ocho veces cinco (40) daños a enemigos aleatorios. Hasta ahora, parece difícil sobrevivir con el mazo, pero siempre hay que estar atento a una nueva combinación.


Chamán


El principal arquetipo de chamán sigue siendo Reno Shaman. La baraja es capaz de tomar algunas piezas bonitas del minijuego, especialmente Aleta múrlocy continúa como antes.


Brujo


Que tan increibles son los inventos del 3


El mazo más emocionante del minijuego es Pain Warlock. Claro, Pain Warlock ha existido en todo Whizbang’s Workshop, a veces como un meta mazo superior, a veces como un contendiente de nicho, porque el mazo ha tenido algunas debilidades importantes que le han impedido llegar a la cima en todos los meta, excepto en los muy específicos. El minijuego parece haber resuelto la mayoría de los problemas de la baraja con la adición de Producción en masa y ¡INFERNAL!. Puedes dañarte más rápido que nunca. También puedes recuperar 15 de salud más rápido que nunca y también con un minion de burla barato.

 


La principal debilidad restante de Pain Warlock es Flood Paladin, y los dos están enfrascados en una pelea reñida por el título del mejor mazo del juego.


Guerrero


Oh, sí, Brann quedó debilitado cuando se lanzó el mini-set. Los jugadores de Warrior realmente no se dieron cuenta, y Reno Warrior sigue retumbando como si nada hubiera pasado. Tampoco necesita tarjetas nuevas. Lo cual es bueno, porque todas las cartas del miniconjunto de Guerrero intentan convertir a Mech Warrior en algo, y hasta ahora no parece estar funcionando.


¿Es este un buen meta?


Mi primera impresión del miniset fue una ligera decepción. Sigo viendo muchos de los mismos mazos que antes. Sin embargo, al mirar un poco más profundamente a lo que juegan las personas en la escala, y especialmente en los niveles más altos de la escala donde se hacen la mayoría de los nuevos inventos, me siento un poco más esperanzado.


El primer ganador del miniconjunto es Pain Warlock. Eso es obvio. Ahora es un mazo de primer nivel, compitiendo con Paladins por el primer puesto. Muchos de los otros mazos superiores utilizan pocas cartas mini-set, o ninguna. Tenemos los Paladines y los Sacerdotes Zarimi. Detrás de ellos está el escuadrón de Reno, que puede tomar una o dos cartas del miniconjunto (Chamán, Cazador) o pasarlas por completo (Paladín, Guerrero).


Sin embargo, también hay un buen grupo de mazos que tienen una tasa de victorias superior al 50% y que pueden refinarse en meta mazos. Secret Hunter, Reno Priest, Spell Mage, Treant Druid y Handbuff Death Knight dependen de cartas de miniconjuntos. Si algunos de ellos tienen éxito, el mini-conjunto aún podría volverse mucho más visible en la escalera. Considerándolo todo, es un buen momento para experimentar con algunas ideas nuevas y tal vez cambiar el meta de Hearthstone en las próximas semanas.



























































Que tan increibles son los inventos del 4






Contenido original en Inglés


¿Qué tan increíbles son los inventos del Dr. Boom? ¡El meta de Hearthstone después del mini-set!

Caballero de la muerteCazador de demoniosdruidaCazadormagoPaladínSacerdotePícaroChamánBrujoGuerrero¿Es este un buen meta?

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/05/featured-malfunction.jpg

2024-05-22

 

Que tan increibles son los inventos del 1
Que tan increibles son los inventos del 1
Que tan increibles son los inventos del 1
Que tan increibles son los inventos del 1
Que tan increibles son los inventos del 1
Que tan increibles son los inventos del 1
Que tan increibles son los inventos del 1
Que tan increibles son los inventos del 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/05/16/que-tan-increibles-son-los-inventos-del-dr-boom-el-meta-de-hearthstone-despues-del-mini-set/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente