Resumen de las preguntas y respuestas n.º 45 de Iksar en Twitter: narración de dos sets, historial de tarjetas de ubicación, interrupción, nuevas peleas de taberna, su papel como nuevo director del juego, ¡y más!

Decano “Iksar” Ayala es un director de juego de Hearthstone y ha estado haciendo sesiones de preguntas y respuestas en Twitter desde hace bastante tiempo. La gente ha estado haciendo muchas preguntas sobre el equilibrio del juego, el diseño, las cartas específicas, la mecánica, etc. Lamentablemente, Twitter es un desastre cuando se trata de esas cosas. Los mensajes son cortos, tienes que crear hilos largos si quieres hablar sobre algo en detalle, muchos comentarios se ocultan y simplemente no fluye bien. Para hacerlo un poco más fácil para todos ustedes, al igual que durante las

 

 

 

Resumen de las preguntas y respuestas n.º 45 de Iksar en Twitter: narración de dos sets, historial de tarjetas de ubicación, interrupción, nuevas peleas de taberna, su papel como nuevo director del juego, ¡y más!

Decano “Iksar” Ayala es un director de juego de Hearthstone y ha estado haciendo sesiones de preguntas y respuestas en Twitter desde hace bastante tiempo. La gente ha estado haciendo muchas preguntas sobre el equilibrio del juego, el diseño, las cartas específicas, la mecánica, etc. Lamentablemente, Twitter es un desastre cuando se trata de esas cosas. Los mensajes son cortos, tienes que crear hilos largos si quieres hablar sobre algo en detalle, muchos comentarios se ocultan y simplemente no fluye bien. Para hacerlo un poco más fácil para todos ustedes, al igual que durante las sesiones de preguntas y respuestas anteriores, revisé todas sus respuestas e hice un resumen de sus puntos de conversación más importantes.


¡Vea las preguntas y respuestas anteriores aquí!


Si desea leer las preguntas y respuestas completas, todas las preguntas y respuestas, aquí está el Tweet al que debe ir:


AMA de Hearthstone n.º 45


1:00 p. m. a 2:00 p. m. Hora del Pacífico


¡Hazme una pregunta sobre Hearthstone!


O Diseño! (o anime… o elden ring) pic.twitter.com/UOtcE98SRj


— Agosto Dean Ayala ???? (@IksarHS) 18 de julio de 2022


A continuación, encontrarás mi resumen. Todavía es bastante largo, pero Iksar tiende a responder las preguntas a fondo e incluye muchos detalles. Trato de ignorar las respuestas “pelusas” y no repetir los puntos que ya se han discutido en sus preguntas y respuestas recientes, así que si desea obtener más información, vuelva a ellas. Y si desea leer sus respuestas completas sobre todos los temas, consulte el Tweet anterior. Las cosas entre paréntesis son mis propias notas/comentarios y no las palabras de Dean. Empecemos:



  • Los desarrolladores ya están pensando en los temas para los dos primeros conjuntos de 2024; aún no se ha realizado un diseño de tarjeta real para ellos, pero piensan en agregar una narrativa de dos conjuntos. También hablaron con el equipo de WoW sobre la posibilidad de hacer una expansión del universo canon (en lugar de las locuras habituales de la realidad alternativa de Hearthstone).

  • La primera versión de las cartas de “ubicación” fue en Forged in the Barrens, cuando probaron cartas de “campeón” con efectos activables similares a las ubicaciones actuales, pero no funcionó demasiado bien. Luego probaron el mismo concepto en Alterac Valley (pero aún no tenían un diseño lo suficientemente interesante para ellos) y Sunken City (pero encontraron algunos problemas de interfaz de usuario), y finalmente los están agregando a esta expansión. El diseño inicial de la ubicación en realidad ocupaba dos espacios en el tablero, y tenías que insertar un súbdito entre ellos para “activarlos”. Fue genial, pero no funcionó muy bien y se sintió mal cuando cubriste una ubicación sin minions para alimentarlos.

  • El Equipo 5 intenta ser más pro-riesgo que en el pasado en lo que respecta al diseño de cartas, agregando más cartas de alta complejidad y “alta emoción”.

  • Tienen la intención de seguir imprimiendo tarjetas de interrupción, pero probablemente no en el original. Mindrender Illucia nivel.

  • Solían considerar que los cambios de cartas eran algo muy negativo en el pasado e intentaban hacerlo solo si era absolutamente necesario, pero cambiaron su enfoque. Estos días piensan en los cambios de tarjeta como un pequeño inconveniente, por lo que lo hacen con más frecuencia.

  • Como director del juego, Dean se concentra más en planificar cosas futuras (de 1 a 3 años por delante) en lugar de trabajar en las cosas actuales. Le gustaría pasar el 70-80% del tiempo refinando los sistemas que ya están en su lugar y el 20-30% del tiempo creando cosas nuevas que los jugadores podrían no esperar. La división es así porque hay mucho mantenimiento de contenido en Hearthstone. Hacer cosas nuevas como los modos de juego es difícil porque quieren comprometerse con ellos a largo plazo, por lo que se agrega mucho trabajo adicional. Quieren evaluar mejor lo que quieren los jugadores antes de comprometer muchos recursos allí.

  • Dado que tienen recursos limitados, tuvieron que tomar un descanso en las nuevas Tavern Brawls para trabajar en otras cosas como Duels, Book of X, aventuras en solitario, etc. En realidad, hay nuevas Tavern Brawls en desarrollo activo en este momento, pero ese modo de juego es bastante baja prioridad y los jugadores no deberían esperar constantes lanzamientos nuevos como en el pasado.

  • Se formará un pequeño equipo con el propósito de incorporar nuevos jugadores y retener a los antiguos. Dean piensa que los sistemas que tienen no son lo suficientemente buenos.

  • Cuando se trata de grandes actualizaciones de Battlegrounds, están trabajando en 1 o 2 próximas en este momento. Con las expansiones, tuvieron casi una década para refinar el proceso de creación de nuevas cartas y probarlas, pero con BG tuvieron que ponerse al día.

  • Es raro agregar nuevas cartas al conjunto en el último minuto para “contrarrestar” algunos de los metamazos poderosos del conjunto anterior. En todo caso, podrían cambiar las cartas que le dan a una determinada clase para no potenciar aún más un arquetipo ya poderoso, o simplemente debilitarlo en lugar de obligar a los jugadores a usar una carta de contador en cada mazo que crean.

  • No son grandes fanáticos de las mecánicas de revelación de manos, porque no son muy divertidas en la práctica. Si sabes exactamente lo que puede hacer tu oponente, entonces las elecciones que hagas serán menos interesantes.

  • Agregar más tipos de minions es algo que quieren hacer, pero necesitan un tema de expansión adecuado para ello.


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Decano “Iksar” Ayala es un director de juego de Hearthstone y ha estado haciendo sesiones de preguntas y respuestas en Twitter desde hace bastante tiempo.

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2022-07-19

 

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