Resumen de las preguntas y respuestas n.° 39 de Iksar en Twitter: menos OTK y ninguna narrativa de un año de duración en 2022, la próxima expansión será la “favorita de los fans”, informes más sencillos y más

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Resumen de las preguntas y respuestas n.° 39 de Iksar en Twitter: menos OTK y ninguna narrativa de un año de duración en 2022, la próxima expansión será la “favorita de los fans”, informes más sencillos y más

Decano “Iksar” Ayala es un director de juego interino en el equipo de Hearthstone, y ha estado haciendo sesiones regulares de preguntas y respuestas en Twitter desde hace bastante tiempo. La gente ha estado haciendo muchas preguntas sobre el equilibrio del juego, el diseño, las cartas específicas, la mecánica, etc. Lamentablemente, Twitter es un desastre cuando se trata de esas cosas. Los mensajes son cortos, tienes que crear hilos largos si quieres hablar sobre algo en detalle, muchos comentarios se ocultan y simplemente no fluye bien. Para que sea un poco más fácil para todos ustedes, al igual que durante las semanas anteriores, revisé todas sus respuestas y decidí hacer un resumen de sus puntos de conversación más importantes.



¡Vea las preguntas y respuestas anteriores aquí!



Si desea leer las preguntas y respuestas completas, todas las preguntas y respuestas, aquí está el Tweet al que debe ir:



AMA de Hearthstone n.º 39



4:00 p. m. a 5:00 p. m. Hora del Pacífico



¡Hazme una pregunta sobre Hearthstone!



O Diseño! (o animado…) pic.twitter.com/i9SZsS3rLw



— Agosto Dean Ayala ???? (@IksarHS) 11 de marzo de 2022



A continuación, encontrarás mi resumen. Todavía es bastante largo, pero Iksar tiende a responder las preguntas a fondo e incluye muchos detalles. Trato de ignorar las respuestas “pelusas” y no repetir los puntos que ya se han discutido en sus preguntas y respuestas recientes, así que si desea obtener más información, vuelva a ellas. Y si desea leer sus respuestas completas sobre todos los temas, consulte el Tweet anterior. Las cosas entre paréntesis son mis propias notas/comentarios y no las palabras de Dean. Empecemos:





  • Sin narrativa de un año en 2022, las tres expansiones tendrán diferentes temas e historias. Del mismo modo, todos los nuevos elementos cosméticos (como los de la ruta de recompensas) estarán relacionados con una expansión determinada y no tendrán un tema general. Uno o dos de los temas de este año son algo que probablemente esperaríamos, pero uno que no.


  • Esto es lo que dijo Dean sobre cuán diferente será la expansión de este año en comparación con la de 2021: “Más ajustes que una revisión masiva. Más grandes sumas que grandes restas. Menos reducción genérica de costos en toda la mano, menos otk”.


  • Piensa que la próxima expansión va a ser una de las favoritas de los fanáticos: cartas geniales, sabor y mecánica.


  • Los desarrolladores no querían específicamente diseñar potentes swings y OTK al final del juego, solo era una consecuencia natural del aumento del nivel de potencia del juego. Las condiciones de victoria de “Control” de la vieja escuela simplemente no funcionaban, cuando el nivel de poder aumentaba, las cartas nuevas tenían que hacer mucho más, ser más baratas, más versátiles, etc., o de lo contrario serían injugables. Ahora están tratando de resolver ese problema, pero no creen que lanzar unas pocas expansiones seguidas de bajo nivel de potencia que no verán el juego sea la solución correcta. Simplemente tendrían que impulsar cambios de equilibrio más grandes y amplios. De hecho, pensaron en hacerlo este año, pero sintieron que todavía hay suficiente espacio para trabajar para disminuir las estrategias OTK y no interactivas a través de medios normales. Dicho esto, si no funciona, tienen en mente soluciones a largo plazo, pero aún no hay nada que anunciar.


  • El equipo está trabajando en una forma de facilitar la denuncia de comportamientos abusivos de otros jugadores (discursos de odio, amenazas, etc.).


  • La interfaz de usuario del menú de Battlegrounds se actualizará ligeramente, pero también hay una actualización mayor en los planes que incorporarán cosas nuevas, como un sistema de progresión ligero. Pero lo veremos cuando haya algo más completo que mostrar.


  • Los beneficios para algunos comodines icónicos de la vieja escuela son poco probables, porque son demasiado fáciles de sobrepasar. Es un riesgo alto, una recompensa baja porque si mejoran la tarjeta solo un poco, es probable que no se juegue, pero si la mejoran demasiado, podría dominar el formato y terminar peor.


  • Hay un nuevo equipo interno de “modos” que trabaja en algo intensivo en este momento, pero en 1 o 2 meses comenzarán a planificar el futuro a largo plazo de diferentes modos de juegos “menos populares”: Arena, Duelos, Tavern Brawl, Single Player. Todos esos modos recibirán actualizaciones, pero probablemente no tendrán nuevas funciones importantes a corto plazo.


  • Las identidades de clase son algo de lo que hablan internamente todo el tiempo, y es una de las cosas en las que es más difícil estar de acuerdo. Es poco probable que obtengamos una actualización externa en el corto plazo, pero piensan en actualizar las identidades internamente.


  • Los puntos de logro son una especie de “puntaje alto”, no una moneda, y no hay planes para convertirlos en tales. Muchos logros ya tienen recompensas vinculadas a ellos y continuarán haciéndolo.


  • Los logros para el contenido PvE más antiguo (como Dungeon Run) están en la lista de tareas pendientes.


  • El líder de Mercs todavía está pensando activamente en soluciones para el problema de exceso de monedas, pero no hay nada de lo que puedan hablar en este momento.


  • Dean cree que el emparejamiento basado en habilidades en Arena sería positivo a largo plazo (para atraer a más jugadores al formato), pero no es algo con lo que esté de acuerdo la comunidad más comprometida de Arena.


  • Si una carta que se hizo para Core Set (por ejemplo, vanessa vancleef para Core Set 2021) rota desde Core Set, solo se podrá fabricar si desea seguir usándolo en formato Wild.


  • La forma en que eligen temas para una expansión es una gran reunión con 20-25 personas que presentan sus ideas en la pizarra, luego personas como el líder del set, el líder de la expansión y el director del juego hablan sobre ellos y eligen los mejores. Se enfocan principalmente en lo que creen que le gustaría ver a la audiencia global, pero en este momento están probando un enfoque más basado en datos con más investigación.


  • Iksar respetaba y admiraba la mentalidad de Ben Lee (anterior director del juego) de impulsar estándares más altos y publicar contenido de calidad en lugar de hacer lo mínimo necesario.


  • La mayor sorpresa de Dean sobre Hearthstone 8 años después es que sigue siendo increíblemente popular como juego y exitoso como negocio. Cuando lo lanzaron por primera vez, pensó que iba a ser más de nicho, pero superó todas las expectativas.


  • Su mazo favorito últimamente ha sido un Big Spell Mage autocompletado que hizo solo para terminar una misión y ahora tiene más de 100 juegos en curso.




I am a spanish website and app developer Website and App developer



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/13/resumen-de-las-preguntas-y-respuestas-n-39-de-iksar-en-twitter-menos-otk-y-ninguna-narrativa-de-un-ano-de-duracion-en-2022-la-proxima-expansion-sera-la-favorita-de-los-fans-informes-mas-se/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente