Resumen de las preguntas y respuestas n.º 41 de Iksar en Twitter: cambio de clásico a “formato rotativo”, juego de solo comodín, actualización de cartas a dorado, negociable en el juego básico y mucho más.

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Resumen de las preguntas y respuestas n.º 41 de Iksar en Twitter: cambio de clásico a “formato rotativo”, juego de solo comodín, actualización de cartas a dorado, negociable en el juego básico y mucho más.

Decano “Iksar” Ayala es un director de juego interino en el equipo de Hearthstone, y ha estado haciendo sesiones regulares de preguntas y respuestas en Twitter desde hace bastante tiempo. La gente ha estado haciendo muchas preguntas sobre el equilibrio del juego, el diseño, las cartas específicas, la mecánica, etc. Lamentablemente, Twitter es un desastre cuando se trata de esas cosas. Los mensajes son cortos, tienes que crear hilos largos si quieres hablar sobre algo en detalle, muchos comentarios se ocultan y simplemente no fluye bien. Para que sea un poco más fácil para todos ustedes, al igual que durante las semanas anteriores, revisé todas sus respuestas y decidí hacer un resumen de sus puntos de conversación más importantes.



¡Vea las preguntas y respuestas anteriores aquí!



Si desea leer las preguntas y respuestas completas, todas las preguntas y respuestas, aquí está el Tweet al que debe ir:



AMA de Hearthstone n.º 41



4:30 p. m. a 5:30 p. m. Hora del Pacífico



¡Hazme una pregunta sobre Hearthstone!



O Diseño! (o anime… o elden ring…) pic.twitter.com/W1FtCHGp2c



— Agosto Dean Ayala ???? (@IksarHS) 8 de abril de 2022



A continuación, encontrarás mi resumen. Todavía es bastante largo, pero Iksar tiende a responder las preguntas a fondo e incluye muchos detalles. Trato de ignorar las respuestas “pelusas” y no repetir los puntos que ya se han discutido en sus preguntas y respuestas recientes, así que si desea obtener más información, vuelva a ellas. Y si desea leer sus respuestas completas sobre todos los temas, consulte el Tweet anterior. Las cosas entre paréntesis son mis propias notas/comentarios y no las palabras de Dean. Empecemos:





  • Pensaron en cambiar el formato clásico de “solo clásico” a un “formato rotativo” en el que solo unos pocos conjuntos seleccionados son legales y cambian con el tiempo. Aparentemente es una consideración real y no solo una discusión.


  • Hay una idea de hacer un nuevo conjunto usando muchas de las cartas favoritas de los fanáticos de HS y algunas cartas exclusivas de Wild completamente nuevas para darle vida al formato, admitir arquetipos antiguos, etc. Entonces sería un gran paquete para comprar para las personas que desean obtener en el formato Wild.


  • Se acerca una función que permite a los jugadores actualizar las cartas normales a cartas doradas.


  • Al equipo le gusta la mecánica comerciable y consideró agregar algunas cartas intercambiables a la colección básica/hacerla perenne, pero sienten que tener demasiado de eso en Estándar puede dañar la experiencia. Especialmente porque algunas cartas negociables solo se usan como 1 robo de carta de maná, como Vendedor ambulante persistente que estaba destinado a apoyar Deathrattle DH pero se juega en mazos de Questline en su lugar con perforacolmillos. Pero no se sorprenderían si se agregaran más cartas intercambiables en el futuro.


  • No hay planes para que los jugadores puedan mover colecciones entre servidores, porque el juego está construido de tal manera que hacerlo posible para los jugadores sería increíblemente intensivo en desarrollo. Si hubiera sido más fácil, definitivamente lo habrían hecho posible.


  • Las tres expansiones de este año tendrán una configuración independiente, sin conexión entre ellas.


  • No se planea una gran actualización de Duels a corto o mediano plazo, en su mayoría cambios más pequeños como los que hemos estado viendo antes de este parche.


  • Todavía quieren probar la capacidad de prohibir temporalmente una cierta clase en la escalera, por ejemplo, eliges una clase a la que no te enfrentarás al 100% cuando hagas cola. Pero necesitan más ancho de banda de UI e ingeniería para que eso suceda.


  • Core Set tiene dos objetivos: enseñar a los nuevos jugadores sobre el juego y dar a cada clase un conjunto de herramientas de referencia para diferentes arquetipos. Las cartas que son más sencillas y no muy poderosas están destinadas a lograr el primer objetivo.


  • Les gustaría rehacer la pantalla de inicio de Battlegrounds en algún momento y uno de los cambios sería una sección con todas las notificaciones y noticias importantes (como cambios de armadura, por ejemplo).


  • La filosofía detrás de las reversiones de Wild nerf es modificar las cartas que podrían hacer que Wild sea más divertido, pero “diversión” es obviamente subjetivo. (Supongo que si alguna carta resulta ser problemática, podría ser nerfeada nuevamente; creo que podría pasarle a Kael’thas).


  • La mayoría de las nuevas tiendas enteras son experimentos: están tratando de averiguar cuánto están dispuestos a pagar los jugadores por algo. Y así fue el nuevo Diamante Drek’Thar. Pero si algo es demasiado caro, cambiarán a lo que los jugadores esperan y están dispuestos a pagar.


  • Viajar en el tiempo es una gran cosa en el universo de Warcraft y podrían hacer más cartas similares a Toki, Time-Tinker si hacen una expansión basada en Bronze Dragonflight.


  • El proceso de trabajo de Dean ha cambiado después de que se convirtió en Director Interino del Juego. Pasa menos tiempo pensando en el ahora, en el diseño y las expansiones. En cambio, piensa más en el futuro, el liderazgo y su equipo (que es, bueno, lo que debería hacer un director de juego).






Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/10/resumen-de-las-preguntas-y-respuestas-n-o-41-de-iksar-en-twitter-cambio-de-clasico-a-formato-rotativo-juego-de-solo-comodin-actualizacion-de-cartas-a-dorado-negociable-en-el-juego-basico-y-mucho/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20