Resumen de preguntas y respuestas n.º 42 de Iksar en Twitter: nuevas ideas de formato de juego, nuevo tipo de tarjeta, diamante Drek’thar, tamaño de almacenamiento en dispositivos móviles, equilibrio de arena

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Resumen de preguntas y respuestas n.º 42 de Iksar en Twitter: nuevas ideas de formato de juego, nuevo tipo de tarjeta, diamante Drek’thar, tamaño de almacenamiento en dispositivos móviles, equilibrio de arena

Decano “Iksar” Ayala es un director de juego interino en el equipo de Hearthstone, y ha estado haciendo sesiones regulares de preguntas y respuestas en Twitter desde hace bastante tiempo. La gente ha estado haciendo muchas preguntas sobre el equilibrio del juego, el diseño, las cartas específicas, la mecánica, etc. Lamentablemente, Twitter es un desastre cuando se trata de esas cosas. Los mensajes son cortos, tienes que crear hilos largos si quieres hablar sobre algo en detalle, muchos comentarios se ocultan y simplemente no fluye bien. Para que sea un poco más fácil para todos ustedes, al igual que durante las semanas anteriores, revisé todas sus respuestas y decidí hacer un resumen de sus puntos de conversación más importantes.



¡Vea las preguntas y respuestas anteriores aquí!



Si desea leer las preguntas y respuestas completas, todas las preguntas y respuestas, aquí está el Tweet al que debe ir:



AMA de Hearthstone n.º 42



5:00 p. m. a 5:45 p. m. Hora del Pacífico



¡Hazme una pregunta sobre Hearthstone!



O Diseño! (o anime… o elden ring… o fruta) pic.twitter.com/X9RUSuWUDv



— Agosto Dean Ayala ???? (@IksarHS) 29 de abril de 2022



A continuación, encontrarás mi resumen. Todavía es bastante largo, pero Iksar tiende a responder las preguntas a fondo e incluye muchos detalles. Trato de ignorar las respuestas “pelusas” y no repetir los puntos que ya se han discutido en sus preguntas y respuestas recientes, así que si desea obtener más información, vuelva a ellas. Y si desea leer sus respuestas completas sobre todos los temas, consulte el Tweet anterior. Las cosas entre paréntesis son mis propias notas/comentarios y no las palabras de Dean. Empecemos:





  • El equipo está discutiendo algunas ideas para los nuevos formatos de juego. Aquí hay tres ideas que le gustan. Tenga en cuenta que esas son solo ideas y nada en lo que están trabajando. 1 – Reemplace Classic con un formato rotativo que cambia lentamente, como cada 6 meses o un año, obtiene diferentes conjuntos. 2 – Reemplazar Casual con un formato de bot 100% que tiene rangos: cuanto más alto subes de rango, más difíciles se vuelven los bots, una buena práctica para los jugadores más nuevos/casuales. 3 – Agregue un nuevo formato estándar, pero en lugar de 2 años de conjuntos, hágalo 1 año. La ventaja es que es mucho más fácil entrar porque requiere menos tarjetas, la desventaja es que el segundo y tercer set del año solo durarían 8 y 4 meses respectivamente.


  • Alternativamente, si no reemplazan Classic con un formato rotativo, le agregarán Naxx. Sin embargo, no está seguro de si ese es el mejor enfoque, porque no hubo mucho juego en Classic después de las primeras semanas y no cree que agregar una sola aventura vaya a cambiar tanto.


  • Hay un nuevo tipo de tarjeta que viene al juego, solo están esperando para enviarlo.


  • Reembolsos para Diamond Drek’thar en caso de que lo nerfeen “suena como un problema difícil para su equipo comercial”.


  • El tamaño del almacenamiento es una preocupación seria y pierden jugadores todos los días porque el juego es demasiado grande en dispositivos móviles. El juego tiene más y más sonidos/arte/etc. y los jugadores tienen que descargar todo porque transmitirlo según sea necesario sería difícil. Pero Dean no puede hablar sobre posibles soluciones porque no es una persona tecnológica.


  • No diseñan cartas específicamente para Wild: Standard siempre es la máxima prioridad. A veces piensan que una carta podría ser más interesante en Wild, pero no es su enfoque principal. “Aún…”


  • El equipo solo estaba haciendo una lluvia de ideas para la futura expansión y cierto dios antiguo ocupaba un lugar destacado en la lista.


  • Dean ha estado jugando mucho en Arena recientemente y pronto hablarán sobre su nuevo enfoque para el equilibrio.


  • Están tratando de desarrollar tecnología que les permita implementar tantos cambios y correcciones de errores a través de parches de datos o del lado del servidor como sea posible. De esta manera, pueden evitar los parches de cliente completos que requieren mucho tiempo y mucha gente (es difícil hacerlo más de una vez al mes).


  • Cree que veremos contenido importante basado en otras IP (como Starcraft/Diablo/Overwatch), pero no pronto, ni siquiera el próximo año.


  • Dean no cree que la polarización de enfrentamientos sea intrínsecamente mala: los mazos que tienen debilidades son algo bueno. Es una cuestión de equilibrio, porque demasiada polarización hace que el juego parezca un lanzamiento de moneda.


  • Vamos a recibir una actualización que nos permite actualizar nuestras tarjetas regulares a sus versiones doradas (por la diferencia en su costo de polvo) pronto.


  • Es poco probable que las cartas Twinspell regresen, porque no parecen ofrecer mucho espacio de diseño.


  • Ahora tienen un equipo de diseñadores que se enfocan en eventos, por lo que deberíamos esperar algo nuevo, comenzando con eventos pequeños y llegando a cosas grandes más tarde.


  • El Equipo 5 ya usó la mayoría de las obras de arte de WoW TCG que querían y en este momento prefieren hacer arte original que se ajuste a su intención y estilo. Pero planean usar algunas de las ilustraciones antiguas de WoW TCG de vez en cuando, algunas de ellas están por llegar.


  • Al elegir qué carta hacer en Diamante, para los conjuntos antiguos, eligen las cartas más icónicas que tienen una pose que pueden animar para que se vean más geniales. Para los nuevos, no es gran cosa porque pueden encargar arte que también se ajuste a la versión Diamond.


  • Pensaron en las escuelas de hechizos “físicas” pero decidieron no hacerlo, porque todas las clases tendrán algunas escuelas de hechizos con las que jugar eventualmente, si encaja temáticamente (como podrían hacer un Fire Warrior si hay un conjunto adecuado para él).




recetas oreja de cerdo en freidora



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/03/resumen-de-preguntas-y-respuestas-n-o-42-de-iksar-en-twitter-nuevas-ideas-de-formato-de-juego-nuevo-tipo-de-tarjeta-diamante-drekthar-tamano-de-almacenamiento-en-dispositivos-moviles-equilibrio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20