Resumen de preguntas y respuestas n.° 43 de Iksar en Twitter: cambios de equilibrio, contenido generado por el usuario, cartas de dos clases, aspecto de héroe “definitivo”, varios aspectos favoritos y mucho más.

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 Resumen de preguntas y respuestas n.° 43 de Iksar en Twitter: cambios de equilibrio, contenido generado por el usuario, cartas de dos clases, aspecto de héroe “definitivo”, varios aspectos favoritos y mucho más.

Decano “Iksar” Ayala es un director de juego interino en el equipo de Hearthstone, y ha estado haciendo sesiones regulares de preguntas y respuestas en Twitter desde hace bastante tiempo. La gente ha estado haciendo muchas preguntas sobre el equilibrio del juego, el diseño, las cartas específicas, la mecánica, etc. Lamentablemente, Twitter es un desastre cuando se trata de esas cosas. Los mensajes son cortos, tienes que crear hilos largos si quieres hablar sobre algo en detalle, muchos comentarios se ocultan y simplemente no fluye bien. Para que sea un poco más fácil para todos ustedes, al igual que durante las semanas anteriores, revisé todas sus respuestas y decidí hacer un resumen de sus puntos de conversación más importantes.



¡Vea las preguntas y respuestas anteriores aquí!



Si desea leer las preguntas y respuestas completas, todas las preguntas y respuestas, aquí está el Tweet al que debe ir:



AMA de Hearthstone n.º 43



7:30 p. m. a 8:30 p. m. Hora del Pacífico



¡Hazme una pregunta sobre Hearthstone!



O Diseño! (o anime… o elden ring) pic.twitter.com/m22qt5g22x



— Agosto Dean Ayala ???? (@IksarHS) 14 de mayo de 2022



A continuación, encontrarás mi resumen. Todavía es bastante largo, pero Iksar tiende a responder las preguntas a fondo e incluye muchos detalles. Trato de ignorar las respuestas “pelusas” y no repetir los puntos que ya se han discutido en sus preguntas y respuestas recientes, así que si desea obtener más información, vuelva a ellas. Y si desea leer sus respuestas completas sobre todos los temas, consulte el Tweet anterior. Las cosas entre paréntesis son mis propias notas/comentarios y no las palabras de Dean. Empecemos:





  • Están considerando pulir muchas cartas en un futuro cercano.


  • Dean está sorprendido por la tasa de victorias de Priest/Warlock, son más bajas que la habitual “peor clase del meta”. Por otro lado, Demon Hunter es demasiado fuerte. Planean abordar eso en la próxima actualización de saldo.


  • Si bien los cambios de equilibrio a menudo se lanzan poco antes de una competencia más grande, nunca lo planean de esa manera, pero quieren lanzarlos lo antes posible para la población en general. Si el cambio es pequeño, podrían retrasarlo hasta después del torneo.


  • El contenido generado por el usuario a menudo surge como una idea (como el modo de juegos personalizados), pero no hay planes para implementarlo. Es una tarea de desarrollo realmente importante y preferirían dedicar ese tiempo a otras cosas, como funciones sociales o torneos en el juego.


  • Las tarjetas de clase dual fueron bien recibidas y regresarán en algún momento. Es posible que hagan juegos únicos en miniconjuntos, pero para que regrese como una “mecánica principal” de la expansión, deben encontrar el tema adecuado para ello.


  • El equipo está trabajando en un “aspecto cosmético definitivo” (el nombre real aún no se ha decidido) que también cambia la apariencia de Hero Power. Algunos prototipos ya están hechos.


  • La capacidad de elegir algunas máscaras de héroe favoritas y obtener una al azar en cada juego (como podemos hacer ahora con los reversos de cartas) está en proceso, Celestalon dice que probablemente se lanzará en el próximo ciclo de expansión.


  • Quieren tener más información (como notas de parches, problemas conocidos) accesible en el cliente, pero no es tan alta en su lista de prioridades.


  • Los parches se prueban y la mayoría de los nuevos errores que introducen se corrigen, por lo que nunca los vemos, pero algunos errores siempre se escapan. Se esfuerzan por lanzar parches tan libres de errores como sea posible, pero algunos de ellos siempre sucederán.


  • Siempre hay algún sesgo cuando se diseñan nuevas cartas, por ejemplo, una persona puede no diseñar cartas con las que personalmente no le gusta jugar o hacerlas demasiado débiles. Sin embargo, tener dos equipos de diseño (inicial y final) ayuda con eso, ya que cada tarjeta tiene algunas perspectivas diferentes. Por supuesto, todavía hay algunos sesgos, especialmente en el diseño final, ya que son las últimas personas que ven el set antes de que se envíe.


  • No hay planes para lanzar máscaras cosméticas de Battlegrounds como máscaras construidas.


  • Los miniconjuntos siempre continúan la historia de la expansión principal o al menos suceden en una ubicación relacionada.


  • El personaje de Hearthstone favorito de Dean es el Dr. Boom. Sabe que es originario de WoW, pero Hearthstone lo convirtió en un personaje de pleno derecho con personalidad.


  • Jugó el nuevo juego móvil de Warcraft (Arclight Rumble) entre 50 y 100 h, casi exclusivamente PvE, y le encanta.






Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/14/resumen-de-preguntas-y-respuestas-n-43-de-iksar-en-twitter-cambios-de-equilibrio-contenido-generado-por-el-usuario-cartas-de-dos-clases-aspecto-de-heroe-definitivo-varios-aspectos-favori/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente