(Retrasado) Actualizaciones de Whizbang’s Heroes Twist: revisión de hackers, cambios en la salud de los héroes

 

 

 

Retrasado actualizaciones de whizbangs h 1

Actualizar: La revisión se revirtió debido a un problema imprevisto. (al hacer cola en Twist, ambos héroes estaban explotando y el partido estaba empatado). Se pondrá en marcha una vez que se haya resuelto.


¡Buenas noticias para todos! Tenemos nuestra primera revisión de Twist para el nuevo formato de Whizbang’s Heroes.


En primer lugar, durante el fin de semana, la gente utilizó algún software para acceder a mazos ilegales en Twist, lo que resultó en victorias en el turno 1. Este parche solucionará este problema. Los tramposos también han sido prohibidos durante todo el fin de semana. Blizzard mantendrá a moni

 


Además de eso, tenemos un montón de cambios en Hero HP: el más grande es Arfus, que pasa de 35 HP a 25 HP. El Héroe era, con diferencia, el más poderoso, y esto es un nerf importante, ya que hará que sea más fácil para muchos mazos abatirlo. Por otro lado, el héroe más débil, C’thun, tiene un beneficio de +10 HP (de 35 a 45). No estoy seguro si eso es suficiente, pero ciertamente era necesario. Algunos otros héroes subieron o bajaron 5 HP. Puede encontrar una lista completa a continuación.


Es probable que esas actualizaciones de salud se publiquen semanalmente si es necesario, pero obviamente no podrán solucionar todos los problemas. Es por eso que se realizarán algunos ajustes a mayor escala en las ventanas habituales de parches de equilibrio. No sabemos cuándo llegará el próximo parche de equilibrio, pero sospecho que podría tardar algunas semanas.


Consulte la publicación del blog a continuación:


Actualizaciones del 3 de junio


Actualización de mazos pirateados
Durante el fin de semana, algunos jugadores utilizaron software no autorizado para ejecutar mazos ilegales en Twist, lo que resultó en combinaciones ganadoras instantáneas. Actualmente estamos implementando un parche para detener estos trucos. Una vez que se publique esta actualización, continuaremos monitoreando la situación y realizaremos más prohibiciones según sea necesario. Fanfics en Español


Actualizaciones de salud del héroe
Además de la actualización de revisión, también implementaremos nuestras primeras actualizaciones de salud de Twist Hero.


Arfus: 35 → 25
Al’Akir el Señor del Viento: 35 → 30
El Rey Exánime: 35 → 30
Zul’jin: 35 → 30
Omu guardián del bosque: 35 → 30
C’Thun: 35 → 45
Dr. Boom: 45 → 50
Rey aplastado: 35 → 40
Archivillano Rafaam: 35 → 40
Tótem Runa Guff: 35 → 40
N’Zoth, el Corruptor: 35 → 40


Como recordatorio, tenemos la intención de realizar ajustes de salud de héroe como estos según sea necesario, probablemente aproximadamente una vez por semana, y ajustes a mayor escala (como poderes de héroe, pasivos y listas de mazo) en nuestras ventanas de parches de equilibrio normales. Después de observar el impacto de cada ronda de cambios, tendremos una idea más clara de cuáles y cuándo serán nuestras próximas actualizaciones.


Tenga en cuenta: debido a la naturaleza de las actualizaciones de equilibrio semanales, no ampliaremos los reembolsos de polvo a las cartas correspondientes a los desbloqueos de héroes por cambios en la salud, la pasiva, el poder del héroe o la lista de mazo de ese héroe para las temporadas de Whizbang’s Heroes Twist.


Contenido original en Inglés


(Retrasado) Actualizaciones de Whizbang’s Heroes Twist: revisión de hackers, cambios en la salud de los héroes

Actualizar: La revisión se revirtió debido a un problema imprevisto. (al hacer cola en Twist, ambos héroes estaban explotando y el partido estaba empatado).

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/04/featured-twist.jpg

2024-06-04

 

Retrasado actualizaciones de whizbangs h 1
Retrasado actualizaciones de whizbangs h 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/06/04/retrasado-actualizaciones-de-whizbangs-heroes-twist-revision-de-hackers-cambios-en-la-salud-de-los-heroes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente