Revisión de Hearthstone del 10 de mayo de 2022 – Mercenarios Darkshore Bounty arreglado

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Revisión de Hearthstone del 10 de mayo de 2022 – Mercenarios Darkshore Bounty arreglado

El parche 23.2 se lanzó hoy, pero introdujo algunos problemas graves que impidieron que la gente jugara. En particular, cualquiera que intentara iniciar la nueva recompensa de Mercenarios en la zona de Costa Oscura quedó excluido del juego.



Esto se ha solucionado, junto con algunos errores más pequeños. Si estaba atrapado en Darkshore, es posible que primero deba retirar la recompensa antes de poder comenzar a jugar nuevamente.



La revisión se está implementando actualmente en todas las regiones, lo que significa que podría demorar algunas horas en distribuirse. Si aún no lo ves, espera un poco más.



También están trabajando en los errores que impedían que algunos jugadores iniciaran sesión y [card_lin name=”Call to the  Grave”] insecto.



Lea más a continuación:



5/10 Actualización:

El equipo se encuentra actualmente en el proceso de lanzar una revisión de emergencia del lado del servidor que incluirá las siguientes correcciones:





  • Corrige un error que causaba bloqueos de Mercenarios en la zona de Costa Oscura. La zona de Darkshore ahora también debería estar desbloqueada. Es posible que los jugadores que ya estaban atrapados en la zona de Costa Oscura deban retirar su recompensa antes de poder continuar.


  • Soluciona un error que causaba que los jugadores recibieran varias notificaciones de desbloqueos de mercenarios que ya tenían.


  • Corrige el error que estropeaba Deck of Lunacy, Cheesemonger, Enchanted Cauldron y cartas con efectos similares.




Se espera que la revisión tarde algunas horas en distribuirse a todas las regiones, pero debería actualizarse automáticamente cuando llegue a su servidor. Por separado, el equipo todavía está trabajando activamente en el error Call to the Grave y el error que impide que algunos jugadores inicien sesión.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/11/revision-de-hearthstone-del-10-de-mayo-de-2022-mercenarios-darkshore-bounty-arreglado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20