Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?

 

 

 

Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?

¡Se acerca la próxima rotación de Hearthstone Standard! Cuando la primera expansión de 2023 llegue al juego en aproximadamente un mes, las expansiones de 2021 dejarán de estar en formato estándar y solo estarán disponibles en formato salvaje. 2021 fue un año de gran poder para Hearthstone. Forged in the Barrens, United in Stormwind y Fractured in Alterac Valley trajeron poderosas líneas de misión y cartas de héroe que han seguido teniendo una fuerte presencia hasta el día de hoy.

 


El anuncio de la expansión llegará la próxima semana, y también espero que los cambios en el conjunto básico se anuncien pronto. Si bien todavía hay algunas cosas que no sabemos, ahora hemos visto los efectos del miniconjunto y el último parche de equilibrio en el metajuego. Por lo tanto, podemos comenzar a evaluar cuál de los metamazos actuales tendrá las cartas para cumplir sus planes después de la rotación.


¡Echemos un vistazo a algunos de los mejores mazos, lo que están perdiendo en la rotación, cómo pueden sobrevivir y cuáles pueden valer la pena crear ahora mismo!


Caballero de la muerte: ¿es todo nuevo o no?


Se acerca el nuevo ano estandar que mazo 1


Death Knight debería tener el tiempo más fácil para sobrevivir a la rotación. La clase se acaba de agregar al juego, y casi todas sus cartas están garantizadas para permanecer en Estándar por otro año. Digo casi todas porque algunas de las cartas de Caballero de la Muerte se agregaron al conjunto básico y estas cartas ya se pueden retirar de Estándar en primavera. ¡Estas cartas también son realmente fuertes! Ensacadora de cadáveres, Compañero esquelético, Nigromante del campo de batalla, Barón helado, Golpe de escarcha, Fuerza de la tumba, Thassarian, Mascador de gnomos, Supervisor Frigidara, patchwerky Señor Tuétano todos podrían eliminarse del formato estándar si Blizzard quiere afinar el rendimiento de Death Knight. Me sorprendería de tal movimiento, ya que entonces las tarjetas solo tendrían unos pocos meses en Estándar, pero es posible.

 


Muchos mazos de Death Knight recibirán un pequeño golpe ya que es casi seguro que Brann Barbabronce rotará fuera del conjunto básico y el formato estándar. Los desarrolladores han hablado sobre la casi certeza de que Brann se vaya varias veces en los últimos meses.


Si está considerando crear un mazo seguro, Frost Aggro Death Knight sigue siendo una excelente opción, ya que el mazo no requiere cartas legendarias que no estén disponibles de forma gratuita.


Si Blizzard quiere debilitar el arquetipo para el nuevo año, pueden eliminar fácilmente Supervisor Frigidarapero la baja inversión en el mazo hará que valga la pena pase lo que pase.


En cuanto a los otros mazos de Death Knight, Blood Death Knight usa más cartas legendarias, y aunque es poco probable que el mazo pierda algo más que Brann, no está claro qué tan competitivo será el mazo en el nuevo meta. Definitivamente ha ido y venido varias veces durante March of the Lich King, por lo que incluso en su forma actual, no es una apuesta particularmente segura.


Unholy Death Knight también está en una posición precaria. El mazo es actualmente una versión más débil de Frost Death Knight. Si Frost pierde algo y Unholy no, Unholy podría volverse muy fuerte. Por otro lado, las cartas de triple runa de Unholy Death Knight están todas en el conjunto básico, por lo que si Blizzard decide eliminarlas y reemplazarlas con nuevas herramientas poderosas en la expansión, Unholy podría cambiar mucho. Creo que esto es poco probable, ya que entonces será difícil encontrar el equilibrio de las runas de los Caballeros de la Muerte en las últimas expansiones del año. Sin embargo, mantendría todas las runas igualmente representadas con las mejores cartas de sinergia a corto plazo.


Demon Hunter busca una nueva dirección


Se acerca el nuevo ano estandar que mazo 2


Jace Tejeoscuro y Kurtrus, Demon-Render se van de Standard. Los mazos actuales de Demon Hunter están definidos en gran medida por esas dos cartas, por lo que la clase estará revuelta.


El actual Cazador de demonios vil parece perdido sin Jace y Kurtrus. La baraja todavía tendrá Señora S’thenopero es difícil ver dónde la cubierta podría encontrar suficiente apoyo para ella.

 


La versión Scythe está en una posición ligeramente mejor para manejar la rotación. Claro, perderá las mismas dos cartas, pero hay algunas sinergias fuertes alrededor Guadaña de Souleatery el paquete Relic seguirá estando disponible.


No obstante, actualmente evitaría gastar polvo en Cazador de demonios porque el futuro de la clase no está claro y las costosas cartas legendarias clave están rotando fuera de Estándar.


Ramp Druid regresó solo para irse de nuevo


Ramp Druid se ha redescubierto gracias a Rastrillo. Rastrillo activado perdido en el parque para ayudar a Druid a sobrevivir el tiempo suficiente para aumentar con Guff corazón salvaje y volar cualquier oposición en pedazos con Brann Barbabronce, Anub’Rekhany Astalor jurasangre.


Bien. perdido en el parque se está yendo. Guff corazón salvaje se está yendo. Brann Barbabronce es casi seguro que se vaya. Blizzard ha insinuado fuertemente que Druid obtendrá una nueva forma de obtener más de 10 cristales de maná en la rotación, ya sea a través de Guff corazón salvaje permanecer en el conjunto básico o mediante la introducción de una nueva carta. Aun así, Ramp Druid necesitará una reconstrucción extensa y no parece para nada resistente a la rotación.


¿Te acuerdas de Hunter sin las cartas Buff?


Bien. Cazador de misiones sin Defiende el distrito de los enanos? Cazador Shockspitter sin Brann Barbabronce? Cazador de bestias sin Acechabestias Tavish y Comandante de ala Ichman? Lo peor de todo, no más galleta para perros y Montura de embestida?


Es realmente el final de una era para Hunter. fue gracias a galleta para perros que Hunter comenzó a concentrarse más en luchar por el tablero y mantener con vida a sus secuaces. Esa era ahora está a punto de terminar. Hunter todavía tiene una buena cantidad de tarjetas de sinergia fuertes y el paquete Wildseeds, pero la clase deberá reinventarse para el nuevo meta. No puedo recomendar la creación de los mazos Hunter actuales si está buscando un mazo seguro que sobreviva a la rotación.


No más mago de grandes hechizos


Big Spell Mage se va. Prácticamente todo el mazo está construido a partir de cartas de 2021, sobre todo Hogar de piedra de Balinda, Magister Conquista del Alba, Ojo de fuego de Mordresh, Runa del Archimagoy Amuleto de fuego de draco. Bueno, eso es prácticamente todo lo que hace que el mazo sea un mazo de Big Spell Mage. Tal vez nos volvamos a encontrar, pero no será esta primavera.


Aggro Mage, por otro lado, es una historia diferente.


Claro, la baraja pierde varias cartas. Ráfaga (Rango 1), Mazmorra de tejido de Escarcha, Hechicera temblorosay Ráfaga de nieve amplificada son pérdidas significativas y deberán ser reemplazadas por nuevos minions al principio del juego.

 


Sin embargo, muchas de las cosas que le dan identidad a la baraja permanecen intactas. Toque helado y los generadores de Arcane Bolt todavía están aquí. El Sagrario de la Capa Nocturna paquete que genera Esqueleto volátils también permanecerán en Estándar. Todavía hay muchos bloques de construcción que se pueden usar de este mazo para construir otro mazo agresivo o incluso una variante un poco más lenta, dependiendo de las nuevas cartas a las que Mage tendrá acceso. Aggro Mage es uno de los mejores mazos para crear cuando se consideran las cartas que se van y su papel en el mazo.


El paladín Purating


Se acerca el nuevo ano estandar que mazo 3


Dado que Pure Paladin es el arquetipo principal de Paladin, pensarías que es extremadamente vulnerable a una rotación. Limitar tu grupo de cartas solo a cartas de clase ya es una desventaja, y luego tener tres expansiones eliminadas en un abrir y cerrar de ojos debería doler. Debería. Pero puede que no duela tanto.


Claro, Paladin perderá algunas cartas importantes. Vindicador de Hogar de Piedra, Caballero de la Uncióny Estandarte de la Alianza son cartas fuertes que pueden ser difíciles de reemplazar. También hay cariel roame y Cariel forjado por la Luzaunque recientemente no jugaron un papel tan importante. Cariel forjado por la Luz solo está regresando al meta, pero si te falta polvo, no es un tren al que quieras subirte. Cutscenes


Para equilibrar las pérdidas, Paladin ha tenido conjuntos muy fuertes este año. Rayo de luz, La condesa, el purificador, La matriarca de sangre Liadrin, Cruzado de sangrey orden en la corte dar a la clase una base sólida sobre la cual construir.


Simplemente elija una lista que omita las cartas legendarias rotativas, y estará listo para ir con Paladin.


Ni siquiera sabía que Priest tenía tantas cartas buenas


Se acerca el nuevo ano estandar que mazo 4


Los días de Bless Priest están contados. Bendecir se va, tal cual Palabra de poder: Fortaleza. quien sabe si Elemental radiante ¿Se quedará en Core tampoco?


Control Priest también está perdiendo gran parte de su identidad, ya sea que se base en Busque orientación o Xyrella, la Devota.


Incluso el mazo principal de Meta Priest, Undead Priest, está luchando por descubrir su futuro. pierde Aguja de paño sombrío y Asistente tocado por el Vacío. Najak Hexxen Acabo de encontrar la adopción generalizada y también se está yendo. Peor aún, Obispo oscuro Benedictus se va, y con él el buen Sacerdote Hero Power. ¿De qué sirve un poder de héroe curativo para un mazo de Sacerdote agresivo?

 


El paquete Undead como tal permanece. Tal vez, de todos modos, como Espíritu sombrío es el minion más importante del mazo y es del Core set, también podría salir. Aunque Undead Priest usa muchas cartas nuevas, se verá muy afectado.


Con dos cartas legendarias clave a punto de salir, es difícil recomendar la creación de Undead Priest, aunque el mazo es excelente en este momento. Necesitaríamos el anuncio del conjunto básico para ver si eso ayuda con los aspectos sombríos del mazo de alguna manera.


El pícaro es siempre fuerte


Se acerca el nuevo ano estandar que mazo 5


Las cartas rebeldes no esperan una rotación para abandonar prácticamente el juego. Lo hacen a través de nerfs después de haberlo roto. Puedes creerlo cruz de caballo, Un Octo-bot eficientey Gnoll Zarpa Salvaje ¿Recién ahora dejan oficialmente Standard?


También hay un par de cartas de Rogue que de alguna manera han seguido siendo importantes a lo largo de su tiempo en Estándar. Costras de artesano de las sombras fue nerfeado, pero sobrevivió de todos modos. Edwin, desafía a Kingpin incluso fue pulido por un breve tiempo. Eso resultó ser un mal movimiento y se nerfeó rápidamente. Finalmente, está el corazón y el alma de Thief Rogue, Alijo de contrabando. Con la partida de Stash (y posiblemente de Tess), Thief Rogue parece dirigirse a la jubilación.


El destino de Miracle Rogue, por otro lado, depende más del próximo conjunto básico que de la rotación. Si se llega a mantener Paso sombra y Preparaciónestá lista para seguir rockeando. Dragón Necroseñor y Cementerio Sinstone son nuevos El Cinturón de pociones el paquete del brebaje es brillante y menta. La baraja está lista para otra ronda de éxito. Bailarina de buzón Es una pequeña pérdida, pero nada insalvable.


Chamán ni siquiera tiene Meta Decks


¿Cómo puedes perder algo, cuando no tienes nada en primer lugar? Gnoll nerf ha matado por completo a la clase, porque cada mazo viable dependía de su evolución. Para colmo de males, Chamán está perdiendo un gran número de sus múrlocs y Bru’kan de los Elementos. Ya sabes, solo para asegurarme de que permanezca muerto.


Warlock puede necesitar un cambio


Se acerca el nuevo ano estandar que mazo 6


Curse Imp Warlock y Imp Warlock han tenido un desempeño constante durante medio año. Sin embargo, ambos necesitarán algunos cambios para el nuevo año.


Curse Imp Warlock perderá parte de su mordisco sin Brann Barbabronce y Tamsin Roame. La pérdida de Dreadlich Tamsin también duele mucho a Warlock.

 


Imp Warlock puede parecer un mazo de una sola expansión, pero en realidad alcanza una masa crítica de Imps con la ayuda de expansiones anteriores. En particular, Envío malvado y Camarero sombrío están saliendo de Estándar en la rotación, lo que debilita la consistencia de la baraja. Enjambre de diablillos (rango 1) también se va, aunque generalmente ha sido la carta de diablillo más débil y podría ser reemplazada fácilmente si fuera la única pérdida.


También hay muchas cartas de diablillo en el conjunto básico, por lo que el nuevo anuncio del conjunto básico tendrá todo en juego para Imp Warlock. círculo diabólico, Diablillo de llamasy Jefe de banda de diablillos son todas las cartas de la colección básica.


Las maldiciones abisales y las cartas de sinergia del gran diablillo permanecerán en Estándar durante un año más, por lo que es probable que aún se puedan construir mazos a su alrededor. Una lista de diablillos debería ser más fácil de armar que una lista de maldiciones sin formas de multiplicar las maldiciones. De cualquier manera, su forma futura sigue siendo incierta.


Guerrero golpeado de nuevo mientras yacía en el suelo


Se acerca el nuevo ano estandar que mazo 7


Warrior no se ha visto mucho en la escalera últimamente. Cuando lo es, Enrage Warrior es el arquetipo superior que en realidad debería ser bastante decente en este meta. Control Warrior ha estado muerto por un tiempo.


Enrage Warrior está perdiendo un montón de cartas. Enviado Grito de Guerra es la mayor pérdida, seguida de Rokara. Trogg Profundo de Hierro, Combatiente giratorioy Rokara, el Valiente Son menores, pero siguen lastimando a un mazo que no está en lo más alto ni siquiera ahora. Enrage Warrior también usa varias cartas de Core set, por lo que esperará ansiosamente para ver el nuevo Core set. Compañero radiante, Tol’vir herido, Capataz cruely Acólito del dolor todos juegan un papel en el mazo, y aún no sabemos si estarán disponibles para el próximo año estándar.


Control Warrior pierde las pocas herramientas que tenía. Escudo congelado, Destrozo de escudo, Draco onyxianoy Capitán Galvangar hicieron lo mejor que pudieron para llevar el arquetipo y no fueron suficientes. Control Warrior necesitaría mucho de la rotación para tener alguna posibilidad. Los desarrolladores han insinuado que Warrior obtendrá algunas cosas interesantes en el nuevo Core set, así que eso es lo que los jugadores de Warrior están esperando. Una sola expansión no puede arreglar todo lo que está roto en la clase cuando se combina con todas las pérdidas que tendrá en la rotación, pero un Core renovado podría hacerlo.


Conclusiones


La rotación estándar es el momento más emocionante del año para los jugadores interesados ​​en el modo. También puede ser un momento difícil si tiene poco polvo y está a punto de perder sus cubiertas principales. Este año, Death Knight parece el sobreviviente más probable. Sin embargo, Blizzard agregó muchas de las nuevas cartas de Caballero de la Muerte al conjunto básico, por lo que la clase no es tan inmune a los cambios como podría parecer a primera vista.


Independientemente, Frost Death Knight es el mazo que crearía si pudiera elegir solo uno y quería que sobreviviera a la rotación. Unholy Death Knight y Blood Death Knight también tienen buenas posibilidades de sobrevivir más o menos intactos, pero son menos poderosos.


Además de Death Knight, tengo más fe en Pure Paladin, Miracle Rogue y Aggro Mage, en ese orden.


No es un buen momento para crear mazos tan cerca de una rotación estándar. Por otra parte, necesitas un mazo para jugar. Tampoco tiene sentido dejar de jugar durante un mes, y las recompensas que perderías fácilmente terminarían costando más que crear algunas cartas rotativas. La rotación tendrá un gran impacto en el meta estándar, pero siempre hay algunos sobrevivientes que continuarán hasta el próximo año estándar.



























































Se acerca el nuevo ano estandar que mazo 8






Contenido original en Inglés

The post Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación? first appeared on My Blog.

Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?

Caballero de la muerte: ¿es todo nuevo o no?Demon Hunter busca una nueva direcciónRamp Druid regresó solo para irse de nuevo¿Te acuerdas de Hunter sin las

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/04/featured-year-of-the-hydra.jpg

2024-05-21

 

Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?
Se acerca el nuevo año estándar: ¿qué mazos son seguros para fabricar un mes antes de la rotación?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/03/10/se-acerca-el-nuevo-ano-estandar-que-mazos-son-seguros-para-fabricar-un-mes-antes-de-la-rotacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente