Se anuncia el minijuego Hearthstone TITANS, Fall of Ulduar se lanza el 19 de septiembre, ¡anomalías en construcción!

El minijuego de TITANS se llama “Fall of Ulduar” y se lanzará la próxima semana, el 19 de septiembre. Agregará 38 nuevas cartas únicas: 4x legendarias, 1x épicas, 17x raras y 16x comunes. Como siempre, las cartas estarán disponibles en paquetes de expansión (en este caso, paquetes TITANS), pero también podrás comprar el minijuego completo por $15 o 2000 de oro. También está disponible una versión completamente dorada (que incluye un diamante legendario adicional) por $70 o 10,000 de oro. Esperábamos que el anuncio se hiciera pronto, ¡y aquí está! Blizzard acaba de revelar

 

 

 

Se anuncia el minijuego hearthstone tita 1

Esperábamos que el anuncio se hiciera pronto, ¡y aquí está! Blizzard acaba de revelar el nuevo minijuego de Hearthstone.


El minijuego de TITANS se llama “Fall of Ulduar” y se lanzará la próxima semana, el 19 de septiembre. Agregará 38 nuevas cartas únicas: 4x legendarias, 1x épicas, 17x raras y 16x comunes. Como siempre, las cartas estarán disponibles en paquetes de expansión (en este caso, paquetes TITANS), pero también podrás comprar el minijuego completo por $15 o 2000 de oro. También está disponible una versión completamente dorada (que incluye un diamante legendario adicional) por $70 o 10,000 de oro.


El miniconjunto también agrega el Sistema de anomalías a Construido. Las anomalías son efectos especiales añadidos al partido que afectan a ambos jugadores. Habrá 20 anomalías en total en el lanzamiento. Durante la primera semana después del lanzamiento del miniconjunto, se producirán anomalías en cada partida. Luego, hasta el parche 28.0, estarán presentes en el 25% de las partidas. Después de eso, la única forma de activarlos será Cho’gall, Cacique Crepuscular. La anomalía se decide aleatoriamente antes del mulligan, por lo que ambos jugadores pueden prepararse para ella.


Las revelaciones de cartas se llevan a cabo esta semana; pronto les informaremos sobre el cronograma exacto.


Obtenga más información sobre el miniconjunto en la publicación del blog oficial a continuación:


El Dios Antiguo estaba encerrado, ¡pero deberíamos haber sabido que su prisión no aguantaría! La influencia de Yogg-Saron ha estado corrompiendo la Taberna desde el principio, ¡y ahora se ha desatado todo su poder! Este es el fin de la era de los titanes; ¡Esta es la caída de Ulduar!


Fall of Ulduar, que se lanzará el 19 de septiembre, consta de 38 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 17 cartas raras y 16 cartas comunes. Esas nuevas cartas se pueden abrir en paquetes TITANS o comprarse como un juego completo de 72 cartas.* Las versiones normales del Mini-Set se pueden comprar por $14.99 o 2000 Gold. La versión totalmente dorada se puede comprar por $69,99 o 10.000 de oro. La opción Golden Mini-Set también incluye un Diamante Legendario adicional.


* Incluye una copia de cada carta legendaria y dos copias de cada carta.


Las anomalías se apoderan de la taberna


Las anomalías de Yogg-Saron solo podrían estar contenidas en los campos de batalla durante un tiempo. ¡El fiel sirviente de Yogg-Saron, Cho’gall, llegará en la Caída de Ulduar para desatar anomalías en Estándar, Salvaje, Twist y Arena también!


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 2


Cho’gall “corrompe” el juego con una anomalía aleatoria. El efecto de anomalía se revela antes de tu mulligan y se activa después del mulligan, pero antes de que se realice el primer turno. En el lanzamiento, habrá 20 anomalías, cada una con la misma probabilidad de corromper el juego, entre ellas:


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 3

Se anuncia el minijuego hearthstone tita 4

Se anuncia el minijuego hearthstone tita 5


Además del efecto de Cho’gall, las anomalías estarán activas en todos los juegos durante la primera semana después del lanzamiento del parche 27.4. Después de ese período de una semana, las anomalías estarán activas en el 25% de los juegos hasta el parche 28.0. Si tú o tu oponente (o ambos) tenéis a Cho’gall en vuestros mazos durante estos períodos de eventos, ¡existe la posibilidad de que dos anomalías corrompan tu juego a la vez!



Siembra el caos con los zarcillos de Yogg-Saron


¡Yogg-Saron ha hundido sus zarcillos en lo profundo de Azeroth y durante todo el miniset La Caída de Ulduar! Chaotic Zarcillo es una carta del miniconjunto y hay formas de generar más Caóticos Zarcillos para generar más caos. ¡Los zarcillos tienen un grito de batalla que lanza hechizos cada vez más grandes a medida que crece la influencia de Yogg-Saron!


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 7


¡Sea testigo del poder del Dios Antiguo!


¡Esté atento a las revelaciones de minisets de Hearthstone, la prensa y los creadores de contenido durante toda esta semana mientras nos preparamos para la fuga de Yogg-Saron! Empezando por Cazador:


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 8

Se anuncia el minijuego hearthstone tita 9

Se anuncia el minijuego hearthstone tita 10


Puedes ver el calendario de revelaciones y todas las cartas reveladas en el Biblioteca de tarjetas oficial.



Se anuncia el minijuego hearthstone tita 12


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 13


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 14


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 15


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 16


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 17


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 18


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 19


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 20


Se anuncia el minijuego hearthstone tita 21


Fuente


Contenido original en Inglés

The post Se anuncia el minijuego Hearthstone TITANS, Fall of Ulduar se lanza el 19 de septiembre, ¡anomalías en construcción! first appeared on My Blog.

Se anuncia el minijuego Hearthstone TITANS, Fall of Ulduar se lanza el 19 de septiembre, ¡anomalías en construcción!

Las anomalías se apoderan de la tabernaSiembra el caos con los zarcillos de Yogg-Saron¡Sea testigo del poder del Dios Antiguo!

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/09/featured-chogall-twilight-chieftain.jpg

2023-09-13

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/09/13/se-anuncia-el-minijuego-hearthstone-titans-fall-of-ulduar-se-lanza-el-19-de-septiembre-anomalias-en-construccion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20