¡Se anuncia la temporada 7 y el modo dúos de Hearthstone Battlegrounds, disponibles el 16 de abril!

 

 

 

Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1

despues de ayer pequeño adelanto en las redes sociales, Blizzard acaba de publicar un anuncio oficial de la próxima temporada 7 de Battlegrounds. Como de costumbre, significa que el MMR y el seguimiento de recompensas se restablecerán. Las misiones también rotarán desde la Taberna, pero los hechizos llegaron para quedarse por ahora. Lo que es más emocionante es que no se trata sólo de la temporada en sí, sino también del nuevo modo Campos de batalla llamado “Duos”. Se mostró por primera vez en la BlizzCon el año pasado y finalmente tenemos una fecha de lanzamiento: el 16 de abril.

 


En Duos, juegas con otro jugador como un equipo. Puedes invitar a un amigo y jugar juntos, o hacer cola solo y conseguir un compañero de equipo aleatorio. Lucharás contra otros tres equipos con un grupo de salud compartido y la capacidad de ayudarse mutuamente pasando súbditos, beneficiándote de las acciones de tus compañeros de equipo, etc. Los dúos tendrán su propio conjunto especial de Minions, Héroes y Hechizos que aprovechan las mecánicas únicas. Es una forma realmente interesante de jugar y todo lo que escuché de los jugadores que lo probaron en la BlizzCon fue positivo. Y no tendremos que esperar mucho para probarlo, porque llegará con la temporada 7 en el parche 29.2.


Por supuesto, incluso si no estás interesado en Duos, los campos de batalla en solitario habituales también recibirán un montón de cosas nuevas. Recibimos nuevos Minions y Héroes, Bestias se reelaboran, Dragones y Mechs se actualizan, también hay muchas cartas que salen y regresan, así como un montón de cambios de equilibrio. Es seguro decir que incluso si no te gustan los Duos, el meta cambiará por completo.


Las revelaciones de cartas para la nueva temporada comienzan hoy con cartas Duos únicas. Esta vez no se alimentan por goteo como de costumbre. En cambio, cada creador de contenido los recibe con anticipación y los revela al mismo tiempo, ya sea en transmisión, video, redes sociales o en una sola publicación como nosotros. Hablando de una sola publicación, compartiremos todas las cosas recientemente reveladas tan pronto como finalice el embargo. ¡Puedes encontrarlos todos aquí!

 


Puedes obtener más información sobre la temporada 7 y Duos en la publicación del blog a continuación:


Érase una taberna, hubo una nueva temporada de Campos de batalla, repleta de actualizaciones para los Campos de batalla tradicionales y un modo nuevo y mágico: ¡Battlegrounds Duos! Salta a la batalla con nuevas tarjetas y recompensas con temática de cuentos de hadas. Ya sea que juegues solo o con un compañero, ¡Un nuevo capítulo en Battlegrounds se desarrollará el 16 de abril!


Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 2


Con la temporada 7, las calificaciones de los campos de batalla se restablecerán y las misiones de los campos de batalla saldrán de la taberna por turnos. Los hechizos de taberna permanecerán en la taberna tanto para los campos de batalla tradicionales como para los dúos de campos de batalla como parte habitual de los campos de batalla en el futuro.


Jugar a dúos de campos de batalla


Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 3


Reúne a un amigo o crea uno nuevo: ¡Battlegrounds Duos ya casi está aquí! Hemos trabajado duro en Dúos desde que lo compartimos con todos ustedes por primera vez en la BlizzCon, equilibrando y puliendo el modo.


Los conceptos básicos de Duos son los mismos que cuando lo anunciamos por primera vez. Tú y un compañero hacen cola juntos en un juego contra otros tres equipos de dos jugadores. Los equipos comparten totales de vidas, se pasan cartas entre sí a través del Portal (por 1 oro) y luchan en combates en equipos para llevarse la corona.


Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 4


Puedes alternar entre campos de batalla en solitario y campos de batalla dúos en el menú principal de campos de batalla. Desde el menú Duos, puedes invitar a un amigo a jugar como tu compañero de equipo, ¡o puedes hacer cola por tu cuenta para emparejarte con un jugador aleatorio y hacer un nuevo amigo! Habrá clasificaciones separadas para campos de batalla en solitario y campos de batalla en dúo, y tablas de clasificación separadas.


Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 5


Nuevos dúos de héroes y minions


Con el lanzamiento de Duos, agregamos algunos héroes y cartas específicos de Duos que aprovechan la nueva jugabilidad del modo: 4 héroes, 16 súbditos y 3 hechizos de taberna. Estos solo estarán disponibles en Battlegrounds Duos, no en el modo Battlegrounds normal. Algunos de estos les resultarán familiares a las personas que jugaron Duos en la BlizzCon, tal vez con algunas actualizaciones, ¡y algunos de ellos son completamente nuevos!

 


Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 6

Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 7


Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 8Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 9


Grandes actualizaciones en solitario y dúos


Battlegrounds Duos no es la única historia que contar Once Upon a Tavern. La temporada 7 incluye una actualización masiva de minions tanto para dúos como para campos de batalla en solitario, incluidos 50 nuevos minions, más de una docena de minions que regresan y un par de nuevos hechizos de taberna. ¡Hay cambios en todo el juego, incluida una reelaboración de Bestias, grandes actualizaciones de Dragones y Mechs, y cambios de equilibrio en toneladas de minions y héroes! Todas estas actualizaciones se aplican a todos los juegos de Battlegrounds, tradicionales y Duos.


Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 10

Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 11

Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 12



Emocionante calendario de revelaciones


¡Este es solo el prólogo de la historia de esta temporada! Reúnase para ver emocionantes revelaciones previas al lanzamiento:


4 de abril, 10:00 a. m. PDT – Revelaciones de Minion específicas para dúos*


5 de abril, 10:00 a. m. PDT: revelaciones de nuevos Minions*


9 de abril, 10:00 a. m. PDT: Revelaciones de los Minion que regresan*


11 de abril a las 10:00 a. m. PDT – Notas del parche 29.2


15 de abril, 9:00 a. m. PDT: evento para invitar a un amigo


16 de abril – Parche 29.2 en vivo


*Busca #HearthstoneDuos en las redes sociales en estos horarios de revelación programados: ¡tus creadores favoritos tendrán mucho más para compartir sobre estos temas!


Consigue un evento de vista previa de transmisión en vivo de un amigo


El 15 de abril, el día antes del lanzamiento del parche 29.2, ¡mira cómo varios de tus creadores de contenido favoritos prueban Battlegrounds Duos en vivo! Pero no pueden hacerlo solos: a cada jugador invitado también se le ha permitido invitar a su compañero de Duos de su elección. Los jugadores participantes transmitirán en sus propios canales, así que asegúrese de tener las notificaciones activadas. Los horarios por región son: Recetas de cocteles

 


Región APAC: 15 de abril, de 2:00 a. m. a 8:00 a. m. (PDT)


Regiones NA, LATAM y EMEA: 15 de abril, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. (PDT)



Actualización de seguimiento de campos de batalla


Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 13


¡El 16 de abril, finalizará la temporada 6 de Battlegrounds y comenzará la temporada 7! En ese momento, los jugadores cambiarán para comenzar a ganar premios en la nueva ruta de recompensas de la temporada 7 de Battlegrounds. Todas las recompensas que ya se obtuvieron en la ruta de recompensas de la temporada 6, pero que aún no se han reclamado, se reclamarán automáticamente para usted.


La pista de campos de batalla de la temporada 7 incluye cosméticos con temática de cuentos de hadas. Elige el Pase de Temporada para desbloquear instantáneamente opciones de Héroe +2 al comienzo de cada juego. Luego, avanza por la pista para ganar el ataque legendario de Endless Fables, 18 diseños de héroe adicionales, un nuevo camarero y mucho más.





Nivel de XP para nivelar recompensa gratuita de XP acumulativo con el pase de temporada





























































































































































































































































































1002 espacios para héroes
22020Gritando AF Kay (emoticón poco común)
32040Gruñón Cho’Gall (emoticón poco común)
42060Axeman Thorim (aspecto de héroe poco común)
53090Putricidio del Sombrerero (emoticón épico)
630120Sombrerero Putricidio (Aspecto de héroe épico)
730150Corruptor Cho (aspecto de héroe poco común)
830180Fábulas sin fin (golpe raro)
940220Ysera durmiente (emoticón poco común)
1040260Ysera durmiente (aspecto de héroe poco común)
1140300Happy Cho’Gall (emoticón poco común)
1250350Carcelero Alamuerte (aspecto de héroe poco común)
1350400Baz’hial malévolo (emoticón poco común)
1450450Baz’hial malévolo (aspecto de héroe legendario)
1550500Hiel corruptora (aspecto de héroe poco común)
dieciséis60560Oni Jaraxxus (Aspecto de héroe épico)
1760620Redcap Silas (aspecto de héroe poco común)
1860680Carcelero malévolo (aspecto de héroe legendario)
1960740Tavish Llovizna Pike (emoticón poco común)
2060800Sylvanas Breezerunner (aspecto de héroe poco común)
2160860Bestia Tess (aspecto de héroe épico)
2260920Narrador Hartley (Bartender épico)
2360980Tomo de cuentos (golpe raro)
24601040Piper King (aspecto de héroe épico)
25601100Humpty Patchwerk (emoticón poco común)
26601160Humpty Patchwerk (aspecto de héroe épico)
27601220Tavish Drizzle Pike (aspecto de héroe épico)
28601280Fábulas sin fin (ataque épico)
29601340Vanndar Cavedweller (aspecto de héroe épico)
30601400Cariel benevolente (aspecto de héroe legendario)
31601460Faelin benévolo (gesto épico)
32601520Fairytown Greybough (aspecto de héroe épico)
33601580Tengu Taron (aspecto de héroe épico)
34601640Tin-o Mechano (emoticón raro)
35601700Tomo de cuentos (ataque épico)
36601760Tin-o Mechano (aspecto de héroe legendario)
37601820Repunzel Xyrella (emoticón épico)
38601880Repunzel Xyrella (aspecto de héroe épico)
39601940Benevolente Faelin (aspecto de héroe legendario)
40602000Fábulas sin fin (ataque legendario)


Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 14

 


Fuente




Contenido original en Inglés


¡Se anuncia la temporada 7 y el modo dúos de Hearthstone Battlegrounds, disponibles el 16 de abril!

Jugar a dúos de campos de batallaNuevos dúos de héroes y minionsGrandes actualizaciones en solitario y dúosEmocionante calendario de revelacionesConsigue u

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/04/featured-battlegrounds-season-7-announcement.jpg

2024-05-21

 

Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1
Se anuncia la temporada 7 y el modo duos 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/04/04/se-anuncia-la-temporada-7-y-el-modo-duos-de-hearthstone-battlegrounds-disponibles-el-16-de-abril/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences