(¡Semana 2 en vivo ahora!) Se anuncia la temporada 1 de Grandmasters 2022: comienza esta semana con un nuevo formato experimental y caídas de YouTube

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

 (¡Semana 2 en vivo ahora!) Se anuncia la temporada 1 de Grandmasters 2022: comienza esta semana con un nuevo formato experimental y caídas de YouTube

Actualización: la semana 2 de la temporada 1 de GM 2022 ya está disponible.



Actualización n.º 2: y parece que, después de todo, el grupo de paquetes NO se comparte entre semanas. Incluso si recibió 2 paquetes de la primera semana, puede obtener 2 paquetes más esta semana.



2022 es el último año de Hearthstone Grandmasters. El formato se retirará a favor de Hearthstone Masters Tours y Masters Championships más abiertos. Dos temporadas finales serán una despedida para todos los jugadores que lograron permanecer en el juego o se clasificaron recientemente.



La temporada 1 comienza este jueves (no se emitirá el primer día, por lo que puedes verla de viernes a domingo) y tiene una duración de cuatro semanas en total. Durante las primeras tres semanas, los jugadores obtendrán puntos en función de su puntuación y, luego, los mejores se clasificarán para las eliminatorias durante la semana 4.



Para hacer que Grandmasters sea más interesante, obtendremos un formato experimental completamente nuevo: Trio. El equipo de Hearthstone Esports creará cinco conjuntos diferentes de tres héroes (por ejemplo, Hunter + Priest + Warrior, o Demon Hunter + Mage + Paladin) y los jugadores elegirán uno de ellos y deberán enviar mazos del conjunto de clases elegido. Luego, los jugadores deben ganar con los tres mazos (al mejor de 5). Es una idea interesante hacer las cosas más “picantes” al darles a los jugadores algunas combinaciones interesantes, que incluyen metamazos poderosos y los obliga a elegir algunos menos populares. Si se hace bien, puede “obligar” a los jugadores a traer más clases de las que normalmente harían, lo que lo convierte en un desafío de construcción de mazos más grande y más interesante de ver. Si el formato funciona bien, Blizzard está pensando en implementarlo también en otros torneos.



Las caídas de YouTube también regresan. Los jugadores podrán obtener dos paquetes de Fractured in Alterac Valley por ver la temporada 1 de Grandmasters 2022 entre la semana 1 y la 3, y luego dos paquetes más para los play-offs. Son cuatro paquetes en total. Solo asegúrese de conectar sus cuentas de YouTube y Battle.net en caso de que aún no lo haya hecho.



Puede leer más en la publicación oficial del blog a continuación:



Siguiendo el conclusión épica a Masters Tour Onyxia’s Lair, Hearthstone Esports no pierde el tiempo para mantener las competiciones de 2022 en marcha, ¡con la primera temporada de Grandmasters comenzando este viernes! Como anunciamos el pasado mes de diciembreesta será la última temporada regular de Grandmasters para ver a 48 de los mejores jugadores de América, Asia-Pacífico y Europa luchando por ser los mejores en sus respectivas regiones y avanzar al Campeonato Mundial 2022.



Esta temporada presenta tres torneos individuales de fin de semana, con jugadores que ganan puntos para avanzar a los playoffs. Compitiendo en Conquest, Last Hero Standing y el nuevo formato Trio, los jugadores luchan por su parte del pozo de premios de $ 250,000 (USD) de la temporada y las invitaciones regionales para el Campeonato Mundial 2022. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles que necesitarás saber antes de que comience la temporada!



Detalles





  • Fechas: Viernes, sábado, domingo: 25 de febrero – 13 de marzo y 25 – 27 de marzo de 2022


  • Hora de inicio de la transmisión:



    • ASIA-PACÍFICO: 2 a. m. PDT / 11 a. m. CEST / 6 p. m. KST


    • EUROPA: 7:00 a. m. PDT / 4:00 p. m. CEST / 11:00 p. m. KST


    • AMÉRICAS: 12 p. m. PDT / 9 p. m. CEST / 4 a. m. KST






  • Bolsa de premios: Premio global de $ 250,000 (USD), dividido entre $ 71,700 (USD) en las tres regiones de cada torneo para las Semanas 1 a 3 y $ 34,900 (USD) para los playoffs


  • Transmisiones de idiomas en YouTube:





Nuevo formato – TRIO



Trio_Format_ (1).png



Grandmasters se retira con estilo, ¡con un nuevo formato experimental! Junto a Conquest y Last Hero Standing se encuentra el nuevo Trio. Estamos emocionados de ver cómo funciona el formato Trío cuando se juega a nivel profesional y, si es bien recibido, consideraremos cómo implementarlo en otros torneos de Hearthstone Esports. Así es como funciona el formato:





  • El equipo de Esports de Hearthstone creará 5 grupos únicos de tres clases cada uno.


  • Los grupos pueden compartir una o dos clases.


  • Los jugadores elegirán uno de los grupos.


  • Enviarán alineaciones de tres mazos que incluyan cada clase dentro de su grupo seleccionado.


  • Las selecciones de grupo serán privadas, sin ningún conocimiento de lo que han seleccionado otros jugadores.


  • Las partidas serán al mejor de cinco, y cada mazo ganador dejará de estar disponible durante el resto de la partida.




Estructura



Durante las semanas 1 a 3, los jugadores competirán en un formato de Torneo Dual Semanal, comenzando cada jueves, para ganar un lugar en el escenario de los 8 mejores del fin de semana. Los jugadores recibirán puntos según el número total de victorias cada semana, lo que determinará la clasificación final antes de los Playoffs. I am a spanish website and app developer Website and App developer





  • Los 16 jugadores de cada región competirán entre sí fuera de la transmisión en el juego del Torneo Dual del Grupo el jueves.


  • El viernes, se jugarán los 4 Partidos decisivos para determinar quién se une al Top 8 por región, en vivo en YouTube.


  • Los 8 mejores jugadores compiten en un torneo de eliminación simple el sábado, y los 4 mejores avanzan al domingo.


  • El formato de juego cambia cada semana:



    • Semana 1: Conquista


    • Semana 2: Trío


    • Semana 3: Último héroe en pie


    • Eliminatorias: Conquista








¡Vuelven las gotas!



GM%20S1%202022%20Gotas.png



¡Puedes ganar hasta 4 paquetes en total mientras miras Grandmasters! En cualquiera de los canales de YouTube anteriores, mire dos horas en total para recibir un paquete y dos horas más para recibir el segundo. El tiempo visto es acumulativo dentro de cada uno de los dos bloques de recompensas, por lo que incluso si no puede ver las cuatro horas completas de una vez, su tiempo seguirá contando para ganar los Drops.





  • Grandmasters Week 1 – 3: Fractured in Alterac Valley (máx. 2 paquetes)


  • Eliminatorias de Grandmasters: Fractured in Alterac Valley (máx. 2 paquetes)




Conexión de sus cuentas



Antes de poder recibir recompensas, deberá vincular sus cuentas de YouTube y Blizzard Battle.net. Así es cómo:





  • Inicia sesión o crea una cuenta en YouTube.


  • Navegar a Compartir cuenta en “Aplicaciones conectadas” en Configuración.


  • Seleccione “Conectar” junto a Battle.net.


  • Siga las sencillas indicaciones para terminar de conectar las cuentas.


  • Al conectar cuentas, asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Blizzard en la que le gustaría recibir sus Drops.


  • haga clic aquí para obtener un conjunto completo de reglas oficiales para Hearthstone Grandmasters 2022 Season 1 YouTube Drops.




Manténgase al día con las últimas noticias y contenido de Hearthstone Esports en el Sitio web de Esports de Hearthstone, Gorjeoy YouTube. ¡Buena suerte, diviértete y nos vemos en la taberna!



Pie de página del cartel de madera del año del grifo



Imagen de pie de página de cristales de maná



Fuente







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/10/semana-2-en-vivo-ahora-se-anuncia-la-temporada-1-de-grandmasters-2022-comienza-esta-semana-con-un-nuevo-formato-experimental-y-caidas-de-youtube/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente