Sire Denathrius dominó The Death Knight Showmatch – ¿Dominará March of the Lich King?

Mazos del Hearthstone Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn

  Sire Denathrius dominó The Death Knight Showmatch – ¿Dominará March of the Lich King?

El duelo de los Caballeros de la Muerte ofreció una vista previa de dos días de la nueva clase de Hearthstone que se avecina. Pudimos ver todas las combinaciones de runas dobles y triples y una gran variedad de cartas de Caballero de la Muerte en acción. Al final, prevaleció el equipo Frost, el equipo Unholy ocupó el segundo lugar y el equipo Blood quedó muy atrás.





Sin embargo, la característica más notable del showmatch fue la ubicuidad de Señor Denathrius y príncipe renathal. Todos los mazos del evento incluían ambas cartas y vimos Señor Denathrius jugar un papel clave una y otra vez. Incluso hubo juegos donde ambos jugadores se ofrecieron Señor Denathrius en su mulligan, y ambos decidieron mantenerlo. Mantener las cartas de diez costos en el mulligan seguramente está bien. Bueno, al menos Sire a veces era devorado por patchwerk, que fue moderadamente satisfactorio. Coincidentemente, el doble de Frost y el doble de Unholy con una runa de Sangre salpicada para patchwerk fueron algunos de los mazos más fuertes del evento.



¿Es esto a lo que nos dirigimos con March of the Lich King? Señor Denathrius que se cierne sobre toda la expansión como la fuerza dominante?



Oh Meta, ¿dónde estás?



Obviamente, un showmatch de una sola clase no es lo mismo que la escalera o incluso un torneo. Este es un punto también planteado por Celestalon durante las conversaciones de Twitter sobre Sire Denathrius en el evento:



Sire Denathrius dominó The Death Knight Showmatch – ¿Dominará March of the Lich King?



Opté por tomar una captura de pantalla del tweet, ya que quién sabe si Twitter seguirá activo cuando estés leyendo este artículo. De todos modos, esto es lo que escribió Celestalon:



Cuando estás en este micro-meta mega codicioso y sin aggro, es una tormenta perfecta para que Denathrius sea fuerte. Denathrius puede necesitar un nerf de todos modos (sé que Final lo está observando específicamente muy de cerca), pero este Showmatch no es un indicador de cómo será el meta en vivo. (Fuente)



Celestalon luego agregó que están observando de cerca príncipe renathal además de Señor Denathrius.



Entonces, ¿quizás los equipos simplemente eligieron mazos de pila de minions como algo razonablemente estable y fácil de construir al ingresar a aguas completamente desconocidas? No exactamente. De hecho, los equipos pudieron probar los mazos de antemano, por lo que tenían más experiencia con las clases que la que los jugadores suelen tener en los eventos de elaboración de teorías.



Sire Denathrius dominó The Death Knight Showmatch – ¿Dominará March of the Lich King?



Meati tuiteó lo siguiente en respuesta a Celestalon:



Después de nuestra práctica, estábamos convencidos de que el equipo Blood ganaría el torneo y Unholy sería destruido.



El equipo de Unholy construyó mazos mucho mejores que nosotros en la práctica, y los mazos de Blood eran más débiles que los nuestros, pero como dijiste, esperaban un meta menos codicioso (Fuente)



Por lo tanto, si bien el meta era particularmente codicioso y solo constaba de una sola clase, también estaba más informado que los primeros intentos habituales.



Perspectiva a largo plazo: Denathrius y Renathal en Wild



El nivel de poder inherente de las cartas se vuelve más evidente en el formato Wild. Cuando se compite contra lo mejor de lo mejor, solo sobreviven los más fuertes.





príncipe renathal también ve mucho juego en Wild. Alrededor del 40% de las barajas Wild incluyen a Renathal. Señor Denathrius es fuerte también, pero no tan abrumador: menos del 20% de los mazos salvajes incluyen al Sire. En Estándar, ambas cartas aparecen en aproximadamente el 50% de los mazos y casi siempre se usan juntas.



¿Qué nos dice esto? Hay una falta de finalistas en Estándar, lo que significa que si planeas jugar un juego más lento, usarás Señor Denathrius. Siempre es una opción fuerte, pero en Wild hay más alternativas, y el maridaje entre Señor Denathrius y príncipe renathal está desatado. Juegos de Naves Espaciales



Wild es un lugar más letal. Incluso los chamanes, Espíritu Divino Los sacerdotes y los piratas pícaros pueden causar mucho daño rápidamente. Mecha’thun A Warlock ni siquiera le importa cuánta salud tienes. Renathal y Denathrius están bien en este entorno.



Incluso se podría argumentar que príncipe renathal ha sido una adición saludable a Wild para dar a los mazos un poco más lentos más posibilidades en el entorno de alta potencia. Me pregunto si Hearthstone debería lanzar algunas cartas directamente en Wild para animar las cosas allí.



Perspectiva a corto plazo: ¿qué pasa con March of the Lich King?



Entonces, sabemos que Wild tiene suficiente poder para mantener Señor Denathrius acorralado. Pero, ¿Standard tendrá ese poder disponible durante March of the Lich King?





Las condiciones de victoria de una sola tarjeta más poderosas que hemos visto hasta ahora son Astalor jurasangre que inflige un montón de daño después de pasar por todas sus formas y Lor’themar Theron, que puede producir algunas estadísticas locas pero que también podría terminar siendo demasiado inconsistente. Es poco probable que sean suficientes para reemplazar a Sire.



También estamos viendo que las clases reciben herramientas que pueden desafiar príncipe renathal a través de tableros pegajosos y repetidos. Druid es especialmente bueno en esto. Sin embargo, dichos mazos tendrán que decidir en última instancia si todas esas fichas que mueren significan que en realidad es bueno que las traigan. Señor Denathrius también. El Imp Warlock actual hace exactamente eso, pero los resultados son un poco confusos: parece que Sire apenas es lo suficientemente bueno para ser incluido.



Finalmente, la clase Death Knight en sí funciona muy bien con Señor Denathrius. Incluso Hero Power convoca a minions que mueren inmediatamente e infunden a Denathrius. ¿Qué otros finalistas obvios puedes incluso correr en la clase? Astalor, supongo. Simplemente pululando en el tablero sin una tarjeta de condición ganadora individual, seguro. Pero en ambos casos, la estrategia se complementa con la adición de Denathrius a la mezcla. Algún tipo de mazo de Frost Burn podría prescindir del Sire, pero en un mundo con príncipe renathalpuede ser difícil encontrar suficientes hechizos para quemar solos.



En última instancia, el principal factor que mantiene Señor Denathrius relevante puede ser la propia clase de Caballero de la Muerte. La clase encaja perfectamente con Sire y, como clase nueva, sin duda verá mucho juego desde el principio, lo que significa que Sire verá mucho juego.



Sentimientos versus estadísticas



Ya hay muchos mazos Estándar que puedes jugar sin Renathal y Denathrius. Curse Imp Warlock, Naga Priest, Aggro Druid, Aggro Demon Hunter, Fel Demon Hunter, Enrage Warrior, Miracle Rogue… Objetivamente, existen muchas opciones.



Sin embargo, Renathal y Denathrius siguen dominando los rankings de popularidad y se mantienen en alrededor del 50 % de representación. ¿Tal vez son tan divertidos que la gente quiere seguir jugando con ellos?



Por otro lado, el showmatch convirtió a Denathrius en tendencia en mi feed de Twitter y esos sentimientos fueron menos que positivos. Lo mismo ocurre con el chat de Twitch, los comentarios de Youtube y los comentarios de Reddit. (¿Pero son estas las mejores fuentes de las que puede recopilar datos?) La gente quería ver cosas nuevas de Death Knight, no Death Knight como una plataforma para hacer que Denathrius brillara más.



En este circo, Blizzard no es un payaso, sino un equilibrista. Es poco probable que Renathal y Denathrius rompan el meta en March of the Lich King. Sin embargo, corren el riesgo de hacer que todo se sienta como Castle Nathria nuevamente. Si están nerfeados, pueden volverse completamente inútiles en Wild, el entorno en el que encajan bien en este momento. ¿Mantener todo igual o nerfearlos?



¿Qué tal una tercera opción? Renathal y Denathrius representan un riesgo importante para la primera expansión de 2023, incluso mayor que en diciembre. Habrá menos cartas en el meta, por lo que el nivel de poder probablemente será más bajo y es posible que dominen el juego de una manera que no lo han hecho antes. ¿Qué pasaría si fueran enviados al Salón de la Fama ahora? Wild consigue mantenerlos como están. March of the Lich King brillará por sus propios méritos sin ser Castle Nathria 2.0. Por desgracia, las personas que realmente quieran jugar con las cartas para otra expansión se sentirán decepcionadas. Esa es la cuerda floja sobre la que Blizzard está caminando en este momento. Tanto la acción como la inacción conllevan riesgos. Objetivamente, no parece que algo deba cambiar. Pero la atmósfera del juego podría mejorarse potencialmente si se hiciera algo.







Contenido original en Inglés



2022-11-19

Sire Denathrius dominó The Death Knight Showmatch – ¿Dominará March of the Lich King?

El duelo de los Caballeros de la Muerte ofreció una vista previa de dos días de la nueva clase de Hearthstone que se avecina. Pudimos ver todas las combinaci

hs

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/19/sire-denathrius-domino-the-death-knight-showmatch-dominara-march-of-the-lich-king/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Sire Denathrius dominó The Death Knight Showmatch – ¿Dominará March of the Lich King?

 

Top 20