The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie

 

 

 

The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie

La expansión Festival of Legends de Hearthstone intentó traer numerosos arquetipos nuevos al juego, pero muchos de ellos han demostrado ser demasiado débiles para hacer frente a los meta mazos de primer nivel. El parche de beneficio fue un remedio menor que mejoró la diversidad meta pero no hizo que la mayoría de los arquetipos nuevos fueran viables. Hay algunas excepciones. Outcast Demon Hunter, por ejemplo, ha sido un gran éxito y sigue siendo uno de los mejores meta mazos. En un nivel ligeramente más bajo, el paquete Festival of Legends Menagerie ha tenido un éxito generalizado. Los mejores mazos Menagerie son totalmente competitivos y llegan regularmente a Leyenda. Además de ellos, el paquete Menagerie se puede jugar en múltiples clases. Aunque no ha producido un metamazo de primer nivel, el paquete Menagerie ha sido la principal historia de éxito en Festival of Legends hasta ahora cuando se mide por la cantidad de mazos viables.

 


En este artículo, echo un vistazo al núcleo neutral que hace que los mazos de Menagerie sean geniales y muestre los mejores mazos de Menagerie del juego. También echo un vistazo a algunos de los mazos Menagerie más oscuros para los que aún no se dispone de estadísticas de rendimiento significativas.


Paquete The Festival of Legends Menagerie


The menagerie is open las mejores cubier 1


Los mazos Menagerie se construyen alrededor de una carta Neutral clave: Fiesta animal. Las estadísticas competitivas de dos gotas combinadas con un potente efecto handbuff hacen Fiesta animal una carta estelar. ¡No solo eso, sino que construir mazos de Menagerie es divertido! Intenta encajar en tantas tribus diferentes como sea posible para que tenga una buena oportunidad de obtener la mayor cantidad de beneficios posible.


Los mazos de Menagerie están, por naturaleza, muy centrados en los súbditos, y forman una buena experiencia básica de Hearthstone. Algunas personas pueden considerar que son demasiado justos, a veces incluso simples de jugar, pero traen un toque de Hearthstone de la vieja escuela a la era moderna con su estilo de combate de minions.

 


Otro ingrediente clave de las barajas Menagerie es el paquete Amalgam. Las amalgamas cuentan como todos los tipos de súbditos, por lo que cualquiera que sea el vacío que tengas en tu mazo o en tu sorteo actual, las amalgamas pueden llenarse tomando el lugar de los tipos de súbditos no utilizados. Error y Amalgama de las profundidades ya estaban en el juego antes de Festival of Legends, y se agregó la última expansión La banda de una amalgama a la mezcla Las amalgamas también tienen una dulce sinergia con Mech, ya que pueden magnetizarse para darles más estadísticas y palabras clave.


La banda de una amalgama es una carta legendaria, por lo que es bastante cara. Pero es perfecto para una baraja Menagerie como Amalgama con un efecto Menagerie Battlecry. Actualmente no hay mazos de Menagerie de primer nivel, a pesar de que hay varios mazos de Menagerie que rondan la tasa mágica de ganancias del 50% o más. Si quieres escalar lo más alto que puedas, es mejor que crees un solo meta mazo de primer nivel. Si quieres escalar y también jugar una variedad de mazos mientras lo haces, Menagerie podría ser tu mejor opción en esta expansión.


Guerrero de la casa de fieras


The menagerie is open las mejores cubier 2


El mazo principal de Menagerie en la escalera es Menagerie Warrior. Esta es la clase por la que Blizzard estaba impulsando Menagerie en la expansión, ya que Warrior obtuvo Control deslizante de potencia y Maestro de roca Voone además del paquete Neutral, y ambas tarjetas también fueron mejoradas en el parche. El parche fue útil para las tarjetas: Control deslizante de potencia es una de las mejores cartas del arquetipo, y Maestro de roca Voone también es jugable ahora.


No tienes que fabricar Maestro de roca Voone para jugar Menagerie Warrior, aunque es útil. La banda de una amalgama y Astalor jurasangre Ambos son más fuertes, por lo que deberían ser tu prioridad. Como beneficio adicional, ¡ambas son cartas neutrales que se pueden jugar en una variedad de mazos!


La evolución de Menagerie Warrior ha llevado el mazo de raíces inicialmente más lentas y Mechier a una dirección más rápida y más pesada de una sola gota.


Feno’s Menagerie Warrior fue una de las primeras listas populares que tuvo éxito:


Tenga en cuenta que Diezmador Olgra es opcional, ya había una variante anterior con Devastador Gorloc en cambio, eso fue igual de exitoso.


La lista de Feno (o la lista Ravager) sigue siendo perfectamente viable. Más recientemente, la contribución de Boca de dragón y Oscilador de frecuencia ha sido cuestionado, ya que los beneficios del mazo son bastante lentos y el mazo no es lo suficientemente pesado con Mechs para beneficiarse lo suficiente del descuento. Tenga en cuenta que las amalgamas también son Mechs, por lo que hay algunos Mechs en el mazo.


La versión más moderna del arquetipo se ve así:

 


Hay más one-drops, y especialmente Fragmento glacial, que es una herramienta activa. Hay Ganadero halcón zancudo para beneficios inmediatos en lugar de Boca de dragón para aficionados a la cubierta. El mazo es un poco más rápido y más fuerte. Esta última variante de Menagerie Warrior es actualmente el mazo de Menagerie más fuerte del juego, aunque no está exento de contendientes.


Pícaro de la casa de fieras


Si bien Menagerie Warrior es el mazo de Menagerie más obvio, no es el único. El principal retador es Menagerie Rogue. En comparación con las listas anteriores de Menagerie Warrior, parecía que Rogue es el mazo de Menagerie más fuerte, pero las últimas variantes de Menagerie Warrior han alcanzado e incluso superado ligeramente a Rogue como el mejor mazo de Menagerie. Sin embargo, Rogue sigue siendo una buena opción.


Si bien Rogue no tiene apoyo de clase directo para Menagerie, sí tiene Paso sombra. Y como si fuera una buena idea Paso sombra su Príncipe Keleseth en el pasado, es una buena idea Paso sombra su Fiesta animal ahora. radios en vivo y radios live en español


Mezclar en el paquete de preparación con Putricida de maestro de pocionesla condición de victoria única Crabatáy un poco de Astalor jurasangre (otro bueno Paso sombra objetivo), y Menagerie Rogue comienza a parecer bastante aterrador.


El mazo combina la agresividad de Pirate Rogue con algunos golpes más fuertes y logra encontrar una combinación exitosa. No necesariamente crearía Joya MC para este arquetipo, pero proporciona algunos finalistas elegantes de vez en cuando.


Para los entusiastas de Rogue, Menagerie Rogue podría no parecer atractivo. El mazo no se juega como un mazo de Rogue. No tiene muchos trucos bajo la manga y no hace giros locos en los que juegas un puñado de cartas a la vez. Sin embargo, si normalmente no juegas mucho a Rogue, Menagerie Rogue podría ser un mazo para ti para esa clase.


Caballero de la muerte de la casa de fieras


El tercer mazo de Menagerie que ha tenido un éxito comprobado en la escalera es Handbuff Death Knight. Dado que es más débil que Frost, Unholy y Blood Death Knights, uno podría preguntarse por qué querrías jugar este mazo si juegas Death Knight. Supongo que porque mejorar las cosas es divertido y si también puedes ganar más de la mitad de tus juegos, ¿es aún más divertido?


Fiesta animal es una buena carta en este mazo, pero solo juega un papel de apoyo. La verdadera estrella es Guardia del enjambre nerubiano. Cuantos más beneficios puedas obtener en tu Swarmguard, mejor. El paquete Menagerie le brinda un plan de respaldo en caso de que no pueda encontrar un Swarmguard grande para ganar instantáneamente. Ese es el desarrollo clave de este arquetipo desde la creación de teorías: los highrolls son una locura, y este es el plan general más confiable que ha encontrado la baraja.


Chamán de la casa de fieras


Ahora estamos entrando en un territorio más experimental.

 


La gran idea de Menagerie Shaman es que las amalgamas son tanto tótems como múrlocs. Chamán tiene algunas herramientas geniales para mejorar los tótems y dibujar y jugar a los múrlocs. ¡Agregue el paquete Menagerie y listo!


Esta cubierta fue construida por Jambre al principio de la expansión. Continuó viendo un nicho de juego con resultados algo decentes, cerca de una tasa de ganancias del 50%. No se está experimentando mucho con Menagerie Shaman, por lo que no se sabe cuánto se podría refinar el mazo.


Paladín de la colección de fieras


¿Qué pasa con Paladín? Los mazos de Menagerie básicamente se juegan como un mazo arquetípico de Paladín de todos modos. Hacen algunos beneficios y juegan muchos minions que tienen buenas estadísticas. Menagerie y Paladin parecen una pareja perfecta.


Sin embargo, Menagerie Paladin no es popular. Pude encontrar un par de listas, pero casi ninguna estadística sobre su desempeño. Hubo algunos tweets de Legend en la mezcla, por lo que claramente el arquetipo tiene potencial, al menos para las escaladas de final de temporada.


Aquí está la opinión de Chump sobre el arquetipo:


Fiesta animal se le une otra carta handbuff, Proveedor de Grimestreet. Con muchos minions en la baraja, disco maul es otra opción obvia para una condición ganadora. Agregue un poco de escudo divino y robo de cartas a la mezcla, ¡y Menagerie Paladin está listo para comenzar!


El futuro de la casa de fieras


Actualmente estamos en un metajuego de cuatro conjuntos en el formato Estándar, por lo que la cantidad de cartas es la más baja. A medida que se agreguen nuevas expansiones al juego, habrá nuevas oportunidades para que los mazos Menagerie agreguen piezas individuales. Un jabaespín por aquí, una bestia por allá, y la variedad de mazos tipo súbdito se vuelve más fácil de mantener. Si se agregan al juego nuevas cartas de sinergia de Amalgams o Menagerie, las cosas mejoran aún más.


The menagerie is open las mejores cubier 3


Por otro lado, los mazos Menagerie son mazos bastante justos basados ​​en minions. A medida que aumenta el nivel de potencia del formato, los mazos basados ​​en minions rara vez son los mejores mazos. Los mazos que hacen un buen uso de cualquier sinergia rota que surja suelen estar en la mejor posición. Cuanto menos dependa de la tabla y más pueda hacer directamente de la mano, mejor. Los mazos agresivos muy rápidos pueden basarse en tableros, pero los mazos Menagerie se basan en beneficios y buenas estadísticas, y no son los más rápidos. A medida que las cubiertas Menagerie han evolucionado durante el Festival of Legends, han reducido sus curvas y gradualmente se han vuelto más y más rápidas. Sin embargo, la naturaleza potenciadora de los mazos pone un límite a lo rápido que pueden ser.


En general, es poco probable que veamos un mazo de Menagerie en la parte superior. Por otro lado, el arquetipo ya ha demostrado su capacidad para ganar juegos, y hay buenas razones para esperar que Menagerie siga siendo un arquetipo jugable. Si bien todos los mazos Menagerie comparten el mismo núcleo de Fiesta animal y Amalgams, cada clase los admite de formas ligeramente diferentes, lo que significa que aún se pueden encontrar nuevas innovaciones de cualquier clase en el juego. ¡Este artículo presenta cinco clases, pero hay otras seis clases que aún pueden probar Menagerie! ¿Quizás serás tú quien haga que uno de ellos funcione?



























































The menagerie is open las mejores cubier 4






Contenido original en Inglés

The post The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie first appeared on My Blog.

The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie

Paquete The Festival of Legends MenagerieGuerrero de la casa de fierasPícaro de la casa de fierasCaballero de la muerte de la casa de fierasChamán de la casa

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/05/featured-the-one-amalgam-band.jpg

2024-05-21

 

The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie
The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie
The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie
The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie
The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie
The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie
The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie
The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie
The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie
The Menagerie Is Open – Las mejores cubiertas de Festival of Legends Menagerie

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2023/05/05/the-menagerie-is-open-las-mejores-cubiertas-de-festival-of-legends-menagerie/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente