Todas las espléndidas listas de mazos y consejos de juego de Whizbang

 

 

 

Todas las esplendidas listas de mazos y 1

Espléndido Whizbang es una de las cartas que se lanzarán en la próxima expansión del Taller de Whizbang. Si jugaste el juego en 2018, estoy seguro de que recuerdas el original. Whizbang el maravilloso. Ponerlo en tu mazo y lanzar una partida te dio una Receta de mazo aleatoria (mazos prefabricados para cada expansión). Todavía puedes jugar con él en Wild, por supuesto, pero no era muy competitivo ni siquiera en Standard, por lo que podría ser bastante difícil ganar partidos. Sin embargo, la competitividad no era su principal atractivo. La tarjeta fue muy divertida porque les dio a los jugadores F2P la oportunidad de jugar con tarjetas que normalmente no tienen. Un nuevo jugador podría simplemente crear Whizbang y disfrutar del juego, jugando con mazos diversos y decentes.

 


La nueva tarjeta es obviamente una referencia a la original, pero funciona de manera un poco diferente. En lugar de utilizar recetas de mazos, tiene una lista fija de mazos. Sin embargo, en lugar de ser simplemente mazos “normales”, cada uno de ellos tiene un toque especial. En esta guía, mostraré todos los mazos disponibles (crédito a silenciar para extraerlos), sus “reglas especiales” y brindarte algunos consejos de juego.


Solo una nota: lamentablemente, no puedo usar nuestra visualización de mazos habitual para 3 de 11 mazos porque usan cartas de varias clases. Para esos, tuve que enumerar las tarjetas manualmente. Incluso en los 8 mazos que puede mostrar, tuve que hacer algunas cosas raras porque no pueden mostrar más de 2 copias de cada carta. Nuestro constructor de mazos simplemente no está diseñado para la locura que ofrece Whizbang. También hay un mazo Neutral llamado “Copycat Deck” que no estará disponible en el lanzamiento. Blizzard encontró algunos problemas con el mazo y tuvo que desactivarlo. Aún no sabemos si se reactivará más adelante o tal vez se agregará otro mazo en su lugar.


Cómo utilizar el espléndido Whizbang


Es increíblemente simple. Al crear tu mazo, simplemente agrega Espléndido Whizbang a la lista como tu única tarjeta y… guárdala. Eso es todo. No necesitas hacer nada más. Ahora, cuando ingreses a la partida con este mazo, se generará una compilación aleatoria de la lista a continuación.


No puedes elegir qué mazo quieres jugar, por lo que si quieres probar uno de ellos, es posible que tengas que poner en cola muchos juegos para obtener el que deseas. Además, en realidad no juegas como Whizbang. Jugarás como la clase a la que pertenece el mazo. Para no facilitar demasiado el trabajo de tu oponente, no tendrá ninguna indicación de que juegas Whizbang. Esto será útil durante el mulligan, sin embargo, deberían darse cuenta rápidamente una vez que comience la partida debido a la mecánica única del mazo.


Tabla de contenido


Caballero de la Muerte – Baraja Arcoíris


Lista de mazos:


Cuando ves “Rainbow Death Knight”, probablemente ese no sea el tipo de mazo en el que piensas. En lugar del habitual mazo de “tres Runas diferentes”, vamos hacia otro estilo del llamado “mazo Arcoíris”, uno que incluye múltiples escuelas de hechizos y formas de beneficiarse de ellas. Lamentablemente, sin un rematador final como sif En Rainbow Mage, los beneficios son bastante limitados, aunque a veces todavía pueden funcionar.

 


El objetivo es bastante simple. Quieres conservar algunos hechizos baratos de diferentes escuelas en mulligan (Crecimiento salvaje es de lejos el mejor, pero Prosperar en las sombras, Golpe del Caos y Disparo celestial también están bien). Multicaster Puede ser una buena opción si ya tienes Wild Growth en tu mano. Luego, cuando llegues a la mitad del juego, querrás comenzar a usar tus “condiciones de victoria”. Lamentablemente, en realidad solo tienes dos. Guardián de corales y Inspiración elemental, ambos confiando en la creación de tableros anchos. Mi consejo sería jugarlos lo más rápido que puedas. Por supuesto, primero debes animarlos un poco con escuelas de hechizos, pero no querrás esperar demasiado, porque eso le da al oponente más tiempo para encontrar una respuesta.


Siendo realistas, este mazo es muy débil, porque aparte de algunos AoE, realmente no tienes mucho para detener la agresión enemiga, y jugar contra mazos de Control será bastante miserable porque, a menos que roben horriblemente, no hay manera de que tengas suficiente para vencerlos.


Cazador de demonios – Baraja de deseos


Esta baraja contiene 3 copias de Desear Tarjeta. Lamentablemente, la visualización de nuestro mazo falla al intentar agregar más de 2 copias de una carta, por lo que se muestra como 2 en la lista anterior.


Empecemos por lo más importante: Desear funciona como Zefris el Grande. Analiza la situación actual e intenta ofrecerle la mejor carta de un grupo fijo de cartas. Entonces, por ejemplo, jugarlo temprano podría darte una carta de rampa o simplemente un minion de bajo costo para jugar. Jugarlo cuando tu oponente tiene un tablero grande puede ofrecerte un tablero despejado. Jugarlo cuando tienes la mano vacía puede darte robo de cartas. También debería reconocer letal, por lo que si lo juegas cuando tu oponente tiene, digamos, 6 puntos de salud, debería ofrecerte una bola de fuego para acabar con ellos. De hecho, Wish es incluso más fuerte que Zephrys porque cuesta 0, por lo que puede ofrecerte una selección aún mejor de cartas (este tipo de efecto prefiere ofrecerte cartas que se pueden jugar de inmediato, por lo que si juegas Zephrys en el turno 5, se concentrará en cartas de 3 maná, pero Wish puede ofrecerte cartas de hasta 5 maná porque no pagaste nada por ello).


Por eso, la plataforma puede ser bastante fuerte. La construcción base en sí tiene un tema coherente y, aunque no es la mejor, las tarjetas de Deseo pueden llevarla más allá de la línea de meta. Al principio del juego, debes concentrarte en eliminar el tablero de tu oponente. Si juegas contra un mazo más lento, intenta causar algo de daño facial, pero contra mazos más rápidos, tu principal objetivo es sobrevivir y mantener un alto total de salud. Cuando se trata de condiciones para ganar, tienes grandes demonios. Ahí está tu normalidad Inquisidor Illidari, que realmente puede tener un gran impacto. Quieres jugarlo, eliminar a un súbdito y golpear la cara de tu oponente con tu Héroe, el Inquisidor también lo ataca con 8 daños. Si Inquisitor sobrevive, puedes causar MUCHO daño.

 


Y la segunda gran condición para ganar Demon es una nueva Magtheridon, inédito. Mientras esté inactivo, causará 3 daños a todos los enemigos al final de tu turno. Entonces, para la carta base, eso es 6 daños en 2 turnos, luego se despierta al comienzo de tu tercer turno. Sin embargo, si bien un cuerpo 12/12 es bueno, sin Rush, Taunt ni ningún efecto similar, es probable que simplemente se elimine sin recibir ningún golpe. Es por eso que podrías considerar usar Tarjeta roja sobre él para que vuelva a dormir. De esta manera obtienes dos rondas más de daño AoE, y honestamente, eso es probablemente más fuerte que el cuerpo 12/12. En caso de necesidad, también puedes usar Tarjeta Roja para lidiar temporalmente con uno de los secuaces de tu oponente, pero Magtheridon es el mejor uso.


Usa tus tarjetas de deseos según el enfrentamiento y la situación. Realmente no puedo darte consejos porque son útiles en casi todas las situaciones. Algo interesante que puedes hacer es jugarlo en el turno 2 por una cantidad garantizada. Crecimiento salvaje (Este tipo de plataforma realmente necesita alguna rampa), pero aparte de eso, probablemente quieras guardarla para los momentos en que realmente la necesites.


Druida – Baraja del Descubrimiento


Esta baraja contiene 20 copias de Momento de descubrimiento Tarjeta. Lamentablemente, la visualización de nuestro mazo falla al intentar agregar más de 2 copias de una carta, por lo que se muestra como 2 en la lista anterior.


Este mazo es bastante simple, pero jugarlo puede ser un poco desafiante, porque tendrás que tomar muchas decisiones en cada turno. Comencemos con lo básico: el mazo consta de 10 cartas de rampa y 20 Momentos de descubrimiento. Tu prioridad de mulligan son obviamente las cartas de rampa, esa es tu principal fortaleza como druida. Mulligan fuertemente por Vigorizar, Crecimiento salvaje y Crecimiento excesivo. Nutrir También es un buen punto de apoyo (incluso si no necesitas más rampa, siempre puedes usarla como empate) pero Racimo de cristal Es un poco caro de conservar a menos que ya tengas otras tarjetas de rampa.


Después de aumentar, querrás comenzar a usar tus otros hechizos para descubrir cosas. Y aquí está el problema: lamentablemente no puedo decirte lo que quieres porque las cartas se descubren de un grupo enorme de todas las cartas de Druidas y Neutrales. Lo que sí puedo decirte, sin embargo, es que descubren entre un conjunto de cartas que puedes permitirte jugar. Eso no significa que si tienes 10 maná siempre obtendrás cosas de alto costo; no, aún puedes obtener cartas baratas. Pero significa que si lo juegas con 0 maná restante, SÓLO descubrirás 0 cartas de maná. Si bien podría ser técnicamente útil intentar arrebatarle un Enconar, también debes pensar en ganar el juego. Y para ganar el juego, necesitas algunas cartas de mitad y final del juego.

 


Es por eso que recomendaría intentar usar cartas de Descubrir al INICIO de tu turno, cuando todavía te quede maná. También recomendaría intentar aumentar PRIMERO y solo después descubrirlos. Por ejemplo, si vas en segundo lugar, tu mano es Wild Growth, Nourish y algunos Moments of Discovery, recomendaría saltarte T1 sin jugar nada, luego jugar Wild Growth con dos, Coin + Nourish con 3, y solo entonces, en T4, CON MANÁ COMPLETO, usa tus Momentos de Descubrimiento e intenta conseguir algunas cartas útiles y más caras. Porque si sigues malgastándolos en descubrimientos de bajo coste, no tendrás forma de ganar el juego.


Cazador – Baraja de Leyendas


El giro en este mazo de Hunter es realmente simple: el mazo está lleno de Legendarios, pero usa 2 copias de cada uno en lugar de 1. El principal problema aquí es que muchos de esos Legendarios son lentos y/o situacionales. Y si bien tienes algunos stacks al final del juego, el temprano será tu principal problema.


Es por eso que usted quiere hacer mucho mulligan por sus tarjetas baratas, especialmente Arma de fuego de pedernal (sí, juega con él en 2 solo para el cuerpo 2/3, no esperes hasta poder aprovechar su efecto), Escama aterradora y Zixor, depredador máximo. Y aquí está la triste noticia: incluso esas cartas son bastante débiles en términos de tempo. Cualquier mazo de ritmo alto te superará mucho al principio del juego, así que espera algunas pérdidas al principio. Sin embargo, si sobrevives hasta la mitad del juego, es cuando el mazo brilla. Y es posible que consigas algunas victorias fáciles contra construcciones más lentas con tu combo.


En primer lugar, contra mazos más lentos, debes intentar jugar Lor’themar Theron lo más rápido posible. Si no funciona, lástima, pero duplicar las estadísticas de todos los minions en tu mazo es GRANDE en esta configuración. La mejor curva probablemente sería Maestro de espadas Okani en la T4, entonces Emperador Thaurissan en la T5 y Lor’themar en la T6. Pero incluso si no funciona, está bien. Tu principal condición para ganar contra los mazos de Control son las grandes Bestias. Primero intenta deshacerte de las cosas más pequeñas de tu mano, deja solo cosas como Señor Mukla, Rey aplastado y Rey de peluche (Krush es el más fuerte de 3 para este uso), luego juega Maestro de las Bestias Leoroxx. 3 bestias grandes caerán en el tablero, usa Rush (Mukla) para despejar el tablero mientras golpeas la cara con las de carga. Es probable que tu tablero quede limpio, pero no te preocupes. No sólo tienes otro Leoroxx, sino que también Corazón de Tuercespina para volver a convocar a tus grandes Bestias. Digamos que Leoroxx convocó a Plush y Krush, eso es 14 daños faciales. Luego juegas Stranglethorn Heart, eso son otros 14 daños faciales. Y si mueren nuevamente, el segundo Corazón tiene potencialmente hasta 28 daños.


Como puedes imaginar, hacer tu juego Leoroxx después de jugar Lor’themar y potencialmente duplicar las estadísticas de Krush/Plush sería el mejor resultado, pero incluso sin eso puedes conseguir algunas victorias de esta manera. Sin embargo, como puedes imaginar, este tipo de estrategia es bastante mala contra cualquier mazo rápido, ya que te apresurará antes de que puedas realizarla. Si dibujas mal, incluso lento, los mazos de Control a veces pueden superarte en tiempo, pero lamentablemente no hay mucho que puedas hacer al respecto.

 


Mago – Mazo de maravillas


Esta baraja contiene 30 copias de Tarjeta transformadora. Lamentablemente, la visualización de nuestro mazo falla al intentar agregar más de 2 copias de una carta, por lo que se muestra como 2 en la lista anterior.


Sí, has leído bien, este mazo está literalmente lleno de cartas Morphing. Esas cartas se transforman en cartas de Mago o Neutrales aleatorias y jugables en cada turno. Dada la naturaleza del mazo, realmente no puedo ayudarte mucho, porque la forma en que lo juegues dependerá 100% de las cartas aleatorias que obtengas. Y, como probablemente puedas imaginar, la plataforma es bastante débil. Sería divertido jugar en un escenario de Tavern Brawl cuando ambos jugadores tienen este efecto, pero no necesariamente en Construido, cuando tu oponente tendrá un tema coherente mientras tú luchas. Lamentablemente, la mayoría de las cartas que verás en tu mano en cada turno serán malas. Tal vez tengas suerte y consigas exactamente lo que necesitas, lo cual es un momento genial, pero no lo suficientemente consistente como para ser jugable.


Sólo un consejo es no intentar planificar con antelación basándose en lo que ve en la mano. Puede que resulte obvio si lo piensas, pero es posible que instintivamente veas, por ejemplo, un tablero limpio en tu mano y pienses: “Tengo una manera de limpiar el tablero en el próximo turno”. Pero no lo haces, tienes una manera de despejar el tablero en este turno, pero el próximo turno puede ser cualquier cosa.


Creo que Blizzard debería mejorar esto un poco y al menos hacer que las cartas transformadas tengan un descuento de 1 maná o algo así.


Paladín – Mazo de héroes


Lista de mazos:


El tema del mazo Whizbang de Paladin es La Liga de Expedicionarios. Y dado que muchas de las cartas de Explorador son Highlander (singleton), solo ejecutas una copia de cada carta para mantenerlas activas. En realidad, este es un mazo bastante bueno y realmente puede ganar algunos juegos si alcanzas tus picos de poder.


Al igual que la mayoría de los mazos de Paladin, querrás jugar en la curva en un estilo de rango medio. Sir Finley de las Arenas es tu mejor robo al inicio del juego, pero también debes mantener tus otras cartas del inicio del juego en el mulligan. Intenta ejercer algo de presión en los mazos más lentos y mantente con vida frente a los más rápidos. La mitad del juego es cuando comienzan tus picos de poder. Puedes duplicar tu mano con Elise la Iluminada. Vs. mazos más lentos de los que buscas copias adicionales fuego dinotame y Reina Dragón Alexstraszamientras que frente a mazos más rápidos realmente querrás tener un segundo Reno Jackson y Reno el relicólogo. Hablando de eso, tus mejores jugadas en el Turno 6 probablemente sean Reno: si estás a punto de morir, juega el de curación, si miras un tablero grande que debes limpiar (pero aún te queda algo de salud), Relicologist es el camino a seguir. Entonces sigue jugando tus bombas y espera ganar de esta manera. Blog sobre Supervivencia

 


Si bien este mazo no ejecuta la última ronda de Liga de Expedicionarios, solo las cartas más antiguas, El asombroso Reno Sigue siendo una tarjeta bastante buena. Más débil que Reno, el llanero solitarioclaro, pero es un tablero completo y un nuevo y genial Hero Power que lanza hechizos aleatorios en cada turno (lo que, en promedio, te beneficiará más que a tu oponente).


No es un mazo increíblemente poderoso, pero en realidad puede hacerte ganar algunas partidas con la curva correcta.


Sacerdote – Baraja Septilliza


Esta baraja contiene 7 copias de Autómata Astral Tarjeta. Lamentablemente, la visualización de nuestro mazo falla al intentar agregar más de 2 copias de una carta, por lo que se muestra como 2 en la lista anterior.


Los mazos de Autómatas han tenido cierto éxito en la clasificación, pero nunca han irrumpido en el meta principal. Sin embargo, la diferencia es que no podían jugar 7 copias de Astral Automaton, mientras que este mazo sí puede. Como puedes imaginar, eso puede ser REALMENTE poderoso. Normalmente, a menudo deseas retener tus autómatas hasta que puedas duplicarlos de alguna manera. En este caso, siéntete libre de jugarlos e intentar ganar una partida de tempo. Por ejemplo, dejar caer un autómata en T1 y luego dos más en T2 generará 3 súbditos de 3/4 en tu tablero (¡EN EL TURNO 2!) suponiendo que el primero haya sobrevivido. Eso es muy fuerte, y la cuestión es que puedes seguir puliéndolos y copiándolos más.


Verá, a veces es posible que desee reprimirse un poquito, por ejemplo, si tiene Pip el potente en tu mano inicial, puedes convertir esos 3 autómatas en tu mano en 6 autómatas. Y eso es el doble de diversión. Aparte de Pip, tienes Proyeccionista celestial para obtener una copia extra (solo ten en cuenta que hace una copia TEMPORAL, por lo que debes soltarla al final del turno o desaparecerá). Zola la Gorgona Funciona como Proyeccionista, pero la copia es permanente. A veces puede resultar útil si no tienes suficiente maná o quieres tenerlo en la mano para copiarlo con Pip. Y finalmente, hay Reflejos destrozados. Si bien está debilitado, sigue siendo una forma sólida de obtener más autómatas. Inmediatamente convoca uno en el tablero y agrega otro a tu mazo. Si bien invocar una copia de un súbdito de costo 1 por 5 maná puede parecer un desperdicio, en el momento del juego en el que lo haces, los Autómatas pueden ser algo así como 7/8, por lo que ni siquiera es una pérdida de tempo.


El mazo también ejecuta algunos robos de cartas (Clero carmesí + Club de fans / Santa Nova / Hero Power), así como un montón de eliminaciones. Esas eliminaciones no son realmente tan sorprendentes, por lo que incluso contra mazos más rápidos tu mejor opción probablemente sea simplemente optar por Autómatas e intentar superarlos con grandes súbditos.


Pícaro – Baraja de tesoros


Este mazo comienza con 5 tesoros de duelo aleatorios mezclados.

 


Seré honesto: no tengo idea de si puede darte CUALQUIER Tesoro de Duels o simplemente te da 5 al azar de una lista seleccionada, pero de cualquier manera, tus resultados aún pueden variar enormemente. En general, Duels Treasures es bastante poderoso, pero su calidad varía mucho. A veces necesitan sinergias específicas para funcionar, algunas de ellas son mejores en mazos más rápidos, otras son mejores en mazos más lentos, etc. Pero en definitiva, creo que no deberías decepcionarte con ellas, porque su calidad media es superior a la de las tarjetas normales.


Si ignoramos los Tesoros por un momento, nos quedaremos principalmente con cartas de Piratas y Ladrones. Sin embargo, lamentablemente las cartas de Ladrón no tienen ningún beneficio, por lo que debes esperar algunas buenas cartas independientes y no considerarlas como activadores de otras cosas.


Al mazo le resultará bastante difícil ganar sin Tesoros simplemente porque el mazo base realmente no te lleva a ninguna parte. Tienes algunas jugadas de tempo sólidas, pero no tienes cartas explosivas que puedan convertir ese tempo en algo más. Hay técnicamente Ladrón de tiendas Barba Dorada pero de todos modos no es exactamente la carta más fuerte. Si juegas contra un mazo más lento, puedes intentar infligir algún daño temprano a los súbditos y luego jugar Cañón de agua + Veneno mortal y provocar un poco más de daño de esta manera. Aún mejor, puedes configurar Watercannon sin atacar en un turno, luego Sonya + 2x Deadly Poison en el siguiente turno para crear un arma enorme 11/3. Pero en general, probablemente todavía tengas la esperanza de conseguir buenos Duels Treasures y te permitirán ganar el juego.


Un consejo que daría es que, dado que muchos de los mejores Duels Treasures son caros, guardar la versión mini de Sinvergüenza de la caja de arena puede ser una excelente manera de jugarlos antes.


Chamán – Mazo de misiones


Las tres misiones de chamán son, en orden de publicación, Une a los múrlocs, Corrompe las aguas y Comanda los elementos. El último es técnicamente un Qustline, pero aún cuenta. ¡Misión aceptada! La carta funciona de la misma manera que tus misiones normales, por lo que siempre la tienes en tu mano inicial (puedes tirarla en mulligan, pero realmente no lo recomendaría).


El mazo está construido de manera que intente progresar en las tres misiones al mismo tiempo. El primero necesita múrlocs, el segundo cartas de Grito de batalla y el tercero cartas de Sobrecarga. Sin embargo, como puedes imaginar, cuando intentas avanzar en tres misiones a la vez, cada una de ellas será más lenta que si tuvieras un mazo completo dedicado a ellas. Y creo que ese es el principal problema con la plataforma. Intenta hacer demasiadas cosas a la vez y por eso falla en todas. Claro, tu mazo es capaz de TERMINAR todas esas Misiones, pero ¿cómo puedes beneficiarte realmente de ellas? Veámoslos uno por uno.


Unite the Murlocs es probablemente el más simple, pero ya muestra algunas grietas. Necesitas convocar a 10 múrlocs. Tu mazo está lleno de múrlocs. Entonces debería ser fácil, ¿verdad? Equivocado. El problema es que la mayoría de tus múrlocs solo convocan a un solo múrloc. Con la excepción de Recolector de Spawnpooldebes jugar tus múrlocs uno por uno (en lugar de usar cartas que puedan convocar a muchos al mismo tiempo, por ejemplo Llama a los finalistas). Por eso, es probable que no lo termines antes del final del juego. La recompensa en sí (megaaleta) también es bastante bueno en un mazo Murloc, que se queda sin cartas en la mano bastante rápido, pero este mazo está construido con dos misiones más en mente, por lo que cuando obtengas tu Megafin puede que ni siquiera sea tan útil.

 


La segunda misión es Corrupt the Waters. Necesitas jugar 6 cartas de Grito de batalla para convertir tu poder de héroe en En pleno centro de Vir’naal. Y puede ser un poder de héroe bastante fuerte, que te da acceso a Brann Barbabronce efecto en cada turno… pero el problema es que este mazo no puede beneficiarse de él. Usas muchas cartas de Grito de batalla para completar las Misiones, pero todas son débiles. Lo mejor que puedes hacer con este poder de héroe es atraer más múrlocs, conseguir un lacayo adicional o tal vez infligir 2 daños adicionales. Simplemente no es bueno.


Y finalmente, tenemos Comanda los elementos. Lo cual, en primer lugar, es bastante difícil de terminar en esta construcción. Necesitas jugar un total de 8 cartas de Sobrecarga para completar toda la línea de misiones. Si bien obtienes algunas recompensas en el camino, son bastante menores en el gran esquema de las cosas. El mazo no tiene sinergias de sobrecarga, ni formas de eliminarlo (aparte de la propia Questline), por lo que será bastante difícil de hacer. Y finalmente, una vez que completes los 3 pasos y obtengas Clamatormentas Bru’kan… no puedes hacer mucho con él. Duplica los hechizos que juegas, pero el problema es que en realidad no juegas ningún hechizo fuerte. Lo mejor que puedes hacer es duplicar Comando de Neptulon y si bien es genial, no es suficiente cuando terminas la línea de misiones.


En general, el mazo tiene muchos problemas, es incómodo de jugar y probablemente sea una de las versiones más débiles debido a eso.


Brujo – Cubierta reducida


El “poder especial” del mazo es que comienza con 20 cartas en lugar de 30. Y ejecuta algunas cartas que pueden ayudarte aún más a destruir tu mazo. Y si bien puede ser malo en la mayoría de las otras clases, es un concepto realmente genial aquí porque Warlock tiene cartas que se benefician de que tu mazo esté casi vacío o incluso vacío.


Quieres empezar haciendo mulligan por tus tarjetas baratas – Llavero escarabajo y Limo de alquitrán. Sí, tu juego inicial es increíblemente débil, pero espero que pueda mantenerte con vida al menos por un tiempo. No lo guardes Combustible del horno ya que preferirías destruirlo mientras está en tu mazo y robar cartas de esta manera.


El primer pico de poder ocurre cuando tienes 10 cartas o menos en tu mazo. Fragmento de sangre erizado y Carroñero de los Baldíos volverse activo. Pueden mantenerte con vida por un poco más de tiempo, y eso es algo que REALMENTE necesitas en este momento dado tu juego tardío tremendamente lento. Si ya tienes algunas contras ganadoras en tu mano, puedes soltarlas. Eliminador de residuos en la curva 4 (o incluso en la T3 con Coin) para llegar más rápido a tu Bristleback & Scavenger barato.

 


Entonces tu próximo gran pico de energía es cuando tu mazo esté completamente vacío. Fanottem, señor de la ópera cuesta 0 maná (también puedes jugarlo con algunas cartas restantes en tu mazo si la situación lo exige). Puedes jugar Neeru Hoja de Fuego para un juego más largo o Chef Nomi para un ritmo inmediato del tablero. De hecho, la Chef Nomi probablemente te gane el juego si no respondes. Pero, de manera realista, tu oponente debería tener una manera de despejar un tablero grande. Entonces, la mejor táctica contra mazos más lentos podría ser Neru + Archivera Elysiana. Este combo te permite jugar un juego largo, porque obtienes un tablero completo de diablillos en cada turno mientras no sufres fatiga y Elysiana puede descubrirte algunas cartas útiles.


Por supuesto, en última instancia, la planificación es muy difícil en este mazo, porque rara vez obtendrás todas las condiciones de victoria a la vez. A menudo, dejarás tu mazo vacío en los turnos 6 y 7, por lo que tendrás que trabajar con lo que tienes. Si no tienes suerte, todas tus condiciones de victoria podrían estar en la parte inferior de tu mazo y no podrás simplemente destruirlo y jugarlas. Pero es lo que es. No es exactamente el mazo más competitivo, pero puede ser divertido de jugar.


Guerrero – Baraja de villanos


Lista de mazos:


Y finalmente, el último mazo es algo así como lo opuesto al mazo de Paladin. También utiliza cartas de múltiples clases, pero en lugar de League of Explorers, este mazo se basa en League of EVIL (Dr. Boom, Rafaam, Togwaggle, Lazul). En realidad, el mazo tiene dos partes: la primera es al principio y a la mitad del juego con toneladas de generadores Lackey y la segunda es la Liga misma, la mayoría de las cuales son grandes bombas a mitad y al final del juego. Bueno, al menos lo eran en el momento en que fueron lanzados, ahora mismo son mucho, mucho más débiles en comparación con el nivel de potencia actual del juego.


Quiere hacer mulligan por sus generadores Lackey baratos. La mayor parte de tu juego inicial y medio se centrará en ellos. Genera Lackeys: úsalos para ganar el juego de tempo en el tablero. Si bien no son tan buenos como en el pasado, los Lackeys siguen siendo jugadas de tempo sólidas, por lo que al menos deberías sobrevivir hasta más adelante en el juego.


Y ahí es cuando quieres empezar a dejar tus cosas importantes. Dr. Boom, genio loco Probablemente sea el que quieras jugar primero, ya que te brinda valor a largo plazo. Sus poderes de héroe se intercambian en cada turno, pero la mayoría de ellos son bastante fuertes, al menos mucho más fuertes que tu poder de héroe guerrero básico. doctor boom y Reina del pantano Hagatha También son bonitas tarjetas independientes. Togwaggle de los atracosLos tesoros pueden darte más robo de cartas o una gran bomba al convocar a dos Legendarios (y la condición es muy fácil de cumplir en este mazo). Y finalmente, si te quedas sin otras cosas que hacer, siempre puedes convertir tus generadores Lackey (y los propios Lackeys) en Legendarios aleatorios con Archivillano Rafaam. Probablemente deberías simplemente ignorar El archi-ladrón Rafaam Como la tarjeta era increíblemente lenta incluso en su día, ahora es básicamente inútil.


En general, muchas de esas cartas eran bastante poderosas en el momento en que aparecieron, pero el juego ha cambiado MUCHO desde entonces. El nivel de potencia promedio aumentó considerablemente y, lamentablemente, la mayoría de ellos no se podrían reproducir en el Estándar actual. Lo que, en última instancia, lo convierte en un mazo divertido, pero no muy sólido.



























































Todas las esplendidas listas de mazos y 2






Contenido original en Inglés


Todas las espléndidas listas de mazos y consejos de juego de Whizbang

Espléndido Whizbang es una de las cartas que se lanzarán en la próxima expansión del Taller de Whizbang. Si jugaste el juego en 2018, estoy seguro de que r

hs

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/featured-splendiferous-whizbang.jpg

2024-03-18

 

Todas las esplendidas listas de mazos y 1
Todas las esplendidas listas de mazos y 1
Todas las esplendidas listas de mazos y 1
Todas las esplendidas listas de mazos y 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/hearthstone/2024/03/17/todas-las-esplendidas-listas-de-mazos-y-consejos-de-juego-de-whizbang/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20